Avant Premiere de “Jason Bourne”

Miércoles, 3 de Agosto de 2016 | 11:24 am | Comentarios (10)
Avant Premiere de “Jason Bourne”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Jason Bourne”, el lunes 8 de agosto a las 19:00 hrs., en Cinemark Alto Las Condes, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál de las anteriores de la saga es tu película favorita y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso. Debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el domingo 7 de agosto en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el lunes 8, entre 09:30 y 17:30 hrs. en lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

María Pincheira

Felipe Levin

Marcela Sáez

Bea Belice

Daniel Palacios

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para retirar el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Andes Films Chile

Enlace corto:
(10)
  1. Felipe Levin says:

    De la saga la película que más me ha gustado es The Bourne Ultimatum , ya que se aprecia como Bourne comienza a recordar como lo convirtieron en un arma sin sentimientos para asesinar.

  2. Bea Belice says:

    Toda la saga me gusta, pero mi favorita es Bourne Ultimatum porque me tienen expectante de principio a fin y logran un tremendo final…creo que desde esa película todos esperamos ver nuevamente a Bourne vengandonse de todos! Porfavor! tengo ansias de ver este estreno!

  3. Realmente me gustaron mucho Bourne Supremacy y Ultimatum, ambas con secuencias de acción muy buenas, y afortundamente superaron a la Primera … cosa que no es muy comun !

  4. De las películas anteriores de la saga mi favorita es la primera, El Caso Bourne, porque fue la primera que vi y que me dejó encantada con todas las demás!

  5. Francisco Abarca Pina says:

    Identidad desconocida. Lejos la mejor. Te encanta con las habilidades de bourne para romper caras. Realmente extraordinaria!!!

  6. Maximiliano says:

    Creo que Bourne es el mejor y más creíble agente que el cine halla creado y Bourne Ultimatum es donde la saga queda abierta y se revela su verdadero y oscuro origen.
    Espero poder ganarme dichas entradas, gracias.

  7. Bueno , mi película favorita es el Últimatum de Bourne porque me parece la más hermosa combinación de acción , buena trama y efectos especiales , es la mejor de la historia

  8. Si tengo que escoger una me quedo con The Bourne Identity, la primera, porque fue con la que comenzó la historia y consiguió atraparme.

  9. POLLY SANDOVAL says:

    Bourne Supremacy, la persecución por India y Rusia te mantienen tenso en todo momento

Comentar

Responder