Avant Premiere de “Godzilla”

Jueves, 8 de Mayo de 2014 | 3:39 pm | Comentarios (119)
Avant Premiere de “Godzilla”

Si quieres ganar invitaciones dobles a la Avant Premiere de “Godzilla”, a realizarse este martes 13 de mayo (dos días antes de su estreno el jueves 15) a las 20:30 horas en Cineplanet Costanera Center, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos por qué deberías ser tú el ganador de este concurso. Al final del comentario, debes dejar el nombre y apellido de tu acompañante.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

BONUS TRACK

Los ganadores también se llevarán monstruoso merchandising de la película, que incluye pelotas, poleras y toallas, entre otras cosas.

  • El sorteo se realizará el lunes 12 de mayo en la tarde y se citará a los ganadores en el lugar de la premiere, como mínimo media hora antes de la función.
  • Las invitaciones son intransferibles.

Ganadores

Manuel Silva

Diego Gárate

Sebastián González

Constanza Escobar

Ignacio Díaz

Carla Aguirre

Jorge Campano

Alejandra Fuentes

Noelia Larenas

Sandra Donoso

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Cortesía de Warner Bros.

Enlace corto:
(119)
  1. Tengo que ir a ver Godzilla por que fui el primero en comentar, así de simple.
    Paula Canales

  2. Luego de ver Cloverfield, la mayoría de películas con efectos especiales y monstruos me dejaban con ganas de más, pero al ver el trailer de Godzilla, se me hizo agua la boca, es una película que DEBO ver, y además la actuación de Bryan Cranston debe ser espectacular.

  3. Porque MATO por ir a verla. Tiraba todo para mal (remake innecesario), pero con esa música de Penderecki en el trailer… wuau… sin palabras.
    Y porque también quiere ir mi hermanita Anita Vega Silva

  4. carla piccolini says:

    me gustaria ganar las entradas para invitar a mi marido raul riveros a la primera salida los dos solitos despues q hace unos dias volvio de estudiar de eeuu varios meses, y como estamos esperando nuestro segundo hijo el cine es muchisimo mas agradable y romantico q un boliche

  5. Tengo que ganar ya que crecí diciéndole a mi papá Godzilla, alusino con Carnston desde Malcolm hasta Breaking Bad jajaj y con mi amigo acompañante amamos las cosas ñoñas

    Alonso Ortiz

  6. Principal motivo es por sacarse esa espica que te dejo clavada la primera pelicula “hollywoodense” que salio en los 90, solo era un niño pero pense que seria extremadamente buena, el punto es que lamentablemente no le podia decir a mi papá que dicha pelicula a la cual el me habia invitado era pesima… asi que espero poder ir ahora a sacarme esa espina clavada ya que con el tremendo hype que ha tenido esta pelicula, con el excelente elenco y los potentes trailers mostrados, se que podre cerrar una parte de mi infancia.

    Camila Riveros

  7. Me gusta mucho Godzilla desde pequeña, ci la versión donde salen esas haditas pequeñas y cantaban una canción para tranquilizarlo, me encantaría ver esta nueva versión con mayor tecnología.

    >-< Nabil Naser

  8. Ignacio Katz says:

    Pq no voy hace raaaaaato al cine y Godzilla sin dudas vale la pena ir a verla!

    Paulina Jara.

  9. porque quiero saber si sale godsuki 😀
    (para los que no se acuerdan https://www.youtube.com/watch?v=oTItRfN-LO8)

  10. porque mi novia es igual de grande, verde y son spikes como godzilla, entonces al ver la pelicula podra saber donde vive este monstruo y demandarlo por pension alimenticia para que podamos tener algo para comer que no sea pescado =D. Claire Musson

  11. Bueno, soy un verdadero fan de Godzilla, al punto de que mi tienda online de figuras de acción se llama La Guarida de Godzilla(de forma absolutamente legal con ese nombre). Ademas encuentro que es un icono del genero de la ciencia ficción apocaliptica.

    Me encantaría poder ganar las entradas para mi y otra fan del viejo saurio que cumple 60 años.

    El nombre de mi acompañante es Melissa Peraza

  12. sdeadman says:

    Yo debo ganar este concurso por que he esperado años para poder ver esta película y sacarme los malas imágenes de la ultima adaptación de GODZILLA

    Me acompañará por esta travesía Claudio Cardenas

  13. porque con mi acompañante estamos locos por ver Godzilla y porque ambos crecimos viendo Godzilla.
    acompañante: Claudio Muñoz Santis

  14. Porque Godzilla es para verlo en el cine y admirar toda su magnificencia. Es lo mas cercano a sentir su poderío y destrucción de ciudad <3 … Además que estoy corto de plata xD.
    Dios mío por favor!!!!!

    Óscar Yañez Heras

  15. Tengo que ir a ver Godzilla y asi sacarme de la mente el pesimo remake que hizo Roland Emerich.

    María Luisa Campos

  16. Mi niñez fue crecer con monstruos (Ultraman), Godzilla, etc….como no volver a la niñez con la ultima tecnología en cine.
    Cristian Figueroa

  17. Bueno mi respuesta sera sencilla y es la razon por la cual quiero verla, es GOD – zilla

  18. Porque me tinca que será la mejor adaptación.. la más decente en música y efectos… así que eso sólo podría apreciarse en el cine, con pantalla gigante y sonido envolvente 😀

    Abraham Handy

  19. sebastian castro says:

    por que soy el unico que sabe como matar a Godzilla
    Natalia Ahumada

  20. Primero, como no ver Godzilla, clásico, segundo participa un grande como Bryan Cranston y tercero porque mi pololo raya con la película y de pasada me tiene la cabeza hinchada con que se va estrenar y quiere ir corriendo a verla, así que imagínense quedaría como una reina si le consigo el avant premiere.

    Acompañante: Javier Diaz Cornejo

  21. carolina says:

    Porque la rayo con Cranston, porque estoy entuciasmada por ver Codzilla!!!! su trailer me dejo :O!!!!!!!!! y con mi super acompañante morimos por verla!!!!!.Gracias.

    Acompañante: Carlos Guardias

  22. Elizabeth says:

    Porque monstruos y cine la llevan…
    david gonzález

  23. Debo veeeerlaaaaaaa, amante de los Kaijus y es necesito ver ésa magna creación mucho más parecida al Godzilla japonés de 1954!!! que la aberración del 90′, ayudenme a sacarme éste mal de boca

    Gabriela Sánchez

  24. yo tengo que ir ver godzila por que simplemente soy fan del genero y no puedo no verla espero desde que se que la existencia su estreno y seria mas que grandioso verla avant premier iria con andoni vizcaya

  25. José Ortiz says:

    Hola, tengo que ganarme las entradas o algo porque he estado rayando la papa con esta película desde que salió el primer trailer y tengo a todos chato. Además, me encanta como la iguana destruye todo siempre y deja la mansa siempre =) Así que todas esas personas que me quieren tirar el tren encima quieren que gane también.

    Soraya Colom

  26. maluss says:

    Hay q verla, es un must de las peliculas este año! Además mi amigo me inv y ahora es mi turno 🙂

    Acompañante: Alvaro Ibarra Retamales

  27. Nicolás Araya says:

    Tengo que ganar porfa!!
    Fue una de las películas que me dejó loco cuando cabro chico y ahora que estoy más viejo quiero volver a sorprenderme, porque está claro que esta nueva versión va a marcar un antes y un después en las películas de MONSTRUOS.
    Iría con Francisca Oliveros

  28. tengo que ir por que soy fanático de godzilla y por que siempre sigo la pagina y vez que concurso no gano así que esta es una buena oportunidad para que nos llevemos bien :B y nos afiatemos como medio y participante :)! que mejor que dejar contento a uno de sus fieles seguidores!

    Melisa Tapia

  29. Andres Ortiz says:

    Quiero la entrada porque es martes 13 y yo y mi cacompañante maria jose dejaríamos de creer en la mala suerte de ese dia ademas inventariamos una religión que se llame cine planet

    saludos

  30. Gabriel Salinas says:

    Godzilla es mi heroe, así de simple !

  31. Kross Tii says:

    PORQUE UNA VEZ APARECIO UNA PELICULA LLAMADA CLOVERFIELD, QUE ERA EL PUTO GODZILLA GRINGO PERO TERMINO SIENDO UNA PELICULA DE MIERDA!! Y ESTA PELICULA SE VE BUENISIMA!! YO QUIERO IR A ESE AVANT PREMIERE!!! (SI GANO VIENE CON UN JUGUETE DE ACCION DE GODZILLA O SOLO CABRITAS Y BEBIDA?)

  32. Tengo que ganar porque desde que vimos el trailer con mi mamá (que es fanatica de Godzilla) le dije: Mami, cuando se estrene en Chile yo la invitare al cine. Y pucha invitarla a la avant premiere seria mucho mas bakan :D. Mi mami se llama Miryan Sanchez

  33. Sencillamente porque nunca gano nada 🙁

  34. La Quiero ir a ver con mi Polola me encantas las películas de tipo mecas y Kaiju, y pq alguna vez en mi vida quiero ganar entradas avant premier xD

  35. loretto palma says:

    Debo ganar porque soy de la generación que leiamos los comics o vio los grandes clasicos del cine. Tomas guiñez

  36. Por que necesito saber si se reivindica el monstruo verde, espere tanto la primera pelicula y fue tan mala T_T

  37. Isabel Barrera says:

    Yo debería ir ya que era muy chica cuando existió Godzilla y Obvio iría con Rodrigo Henríquez

  38. Hector Mora says:

    soy un fans de godzilla desde chicoo esta se ve muy buena parece que no es solo un moustro grande que aplasta todo , tiene todas mis expectativas altas ademas vi breaking bad y con Bryan Cranston debe tener calidad garantizada espero ir nunca he ido a una avanta premiere saludos !!
    Acompañante: valeria Vergara

  39. Merezco ganar porque he dado un jugo con esta película, soy cinéfilo a morir, pero mi debilidad son las películas de catástrofes y monstruos, y creo que cloverfield fue la última que me dejó rallando.
    Así que los amaría si me nombran ganador!!
    Iría con Constanza Allendes que anda en las mismas que yo esperando a Gojira!

  40. Desde que anunciaron esta película que la quiero ver. Siempre he sido seguidor de Godzilla, tanto que la del 98 me encanto, a ese nivel.

    Que mejor oportunidad que este concurso para ir a la premiere con Sebastian Diaz.

  41. Rodrigo Cáceres says:

    Por que soy uno de los mas grandes fanáticos del género kaiju, creo haber visto todas las cerca de 30 películas de godzilla, me crie viendo godzilla, ultraman y gamera. Y quiero ser participe de esta nueva generación de kaiju que se viene gestando desde Cloverfield.

  42. Ignacio Diaz says:

    Tengo que ir a Godzilla, porque si godzilla se entera que no ire al estreno, godzilla los atacara a todos..
    Deben darmela por su bien. Se los adverti.

    Francisca Jimenez

  43. Creo que debería ganar, porque soy muy aficionado al cine y me he dado cuenta que las nuevas versiones de películas de décadas pasadas han sabido ser mucho mejores, y creo esta nueva versión de Godzilla sera mucho mejor que la de Roland Emmerich de 1998. sería una gran oportunidad para mi poder verla en la premier.

    Carolina Yañez

  44. Diego says:

    soy tan fanatico que este es mi ringtone https://www.youtube.com/watch?v=x3bczScmRUE

    y soy fanatico de bryan cranston por malcolm y breaking bad, es una pelicula hecha para mi
    con las entradas conquistaría a una chica especial

    mi fondo de pantalla es gamera

  45. Sergio Ureta Salinas says:

    Bryan Cranston + Godzilla = Perfect

  46. Tengo que verla para sacarme el mal sabor de boca de Godzilla 1998

  47. Si ganara estas entradas iría con mi hermano. Después de que termino Breaking Bad, ambos queremos saber que tal queda Bryan Cranston en otros papeles, ademas de que la pelicula se ve genial.

    Los dos somos amantes del cine y grandes amigos, pero hace mucho que no salimos. Si nos dieran un panorama para disfrutar juntos, seria genial.

    Angel Nicolas Barroso.

  48. Tengo que ver Godzilla porque soy ñoña y me encanta serlo. No me la perdería.

  49. Quiero ir, quiero ganar… quiero ver como salvan la imagen de godzilla luego del bodrio de pelicula que se hizo antes, aprovechar el momento por el que pasa el papa de malcolm y ver si le enseña a cocinar metanfetaminas a godzilla
    mi compañia como siempre es Karen Arredondo Barraza

  50. apoblete1666Angel Poblete Henriquez says:

    deseo compartir esta experiencia con la persona que me llena los días de felicidad mi hijo de 10 años Nicolás Poblete Flores

  51. Nataly Rojas says:

    Debiese ser yo la ganadora, porque no he visto ninguna de las versiones de esta película, por lo tanto, creo que ir a ver esta adaptación con todos los efectos que debe tener, creo que sería una muy buena primera impresión y disfrute con esta película. Mi acompañante sería mi pololo, que estudia y trabaja, que se saca la mugre por nuestro futuro, y se llama Fernando Cuevas. Gracias.

  52. Porque si!
    Veronica Jubal M.

  53. Quiero ir a ver esta pelicula principalmente por mi pololo, que le encanta y desde que salio el trailer y la noticia de la pelicula ha estado repitiendo incesantemente sus ganas de verla…debo aceptar que ya le he fallado en unas ocasiones en cuanto a peliculas de su agrado se trata, y me siento culpable porque el me acompaña siempre en todo (hasta cuando fui a ver Harry Potter a las 12 de la noche al cine el dia de su estreno).
    Acompañante: Sebastian Rossi.

  54. por que soy uno de los que sufrio la version 98.este equipo y su vision del personaje me devolveran la fe

  55. Porque la cultura acerca de los kaiju en japon es muy particular, a pesar de que la pelicula debe “occidentalizar” toda ese contenido, debe ser interesante verlo, por lo menos desde una perspectiva yankee

  56. Primero porque es una nueva Godzilla, segundo porque hace muho tiempo no voy al cine, tercero sera martes 13 CHAN y cuarto porque soy seguidora de HN <3 jaja

    mi acompañante: Arsenio Muñoz

  57. Porque quiero ver una película de mucha acción con mi hermano Esteban Canto Carrizo.

    Espero poder ganar!

    😀

  58. Porque debe ser la película que más estoy esperando ver del primer semestre y tengo unas expectativas altísimas!! Sobretodo si está Bryan Cranston combatiendo a Godzilla con metanfetamina jajajjaja

  59. Andrés Leiva says:

    Mi primera película, un vhs a los 7 años fue Godzilla (la americana). Desde ahí, pese a ser una horrible película del gigante japonés, me generó un gran amor por el personaje. Ganarme entradas para el que parece ser el remake que necesitábamos sería maravilloso, de verdad me pondría a llorar T.T

  60. Yo quiero ir, porque me encantan las películas de monstruos y ciencia ficción :). Aparte actúa Bryan Cranston lo que le da otro plus para verla 🙂

  61. Soy amigo de Godzilla! yo puedo frenarlo mmm gracias gracias nose moleste.
    acom: Javiera Figols.

  62. Tengo que ir porque vi Godzilla (1998) y me pareció entretenida pero ésta se ve realmente electrizante, se me puso la piel de gallina con el trailer. De verdad creo que será uno de los estrenos del año. Además que amo a Bryan Cranston desde su papel como Hal en Malcolm in the Middle, su perfecta interpretación de Walter White en Breaking Bad y hasta su aparición en Argo. Estoy segura que su papel en Godzilla será memorable.
    Mi acompañante es Valentina Riquelme.

  63. Sebastian Bustamante says:

    Por que vi el trailer cuando fui a ver una pelicula X , y desde ahi que la estoy esperando…. seria genial ir al estreno

  64. Deberia ganarme las entradas porque soy estudiante de comunicacion audiovisual y podria disfrutar la pelicula bajo una mirada mas critica y enrriquecer mis conocimientos de mi futura profesion, acompañado de mi compañera y amiga Patricia Sanchez

  65. Ian Rodrigo Antivil Briones says:

    Nada mejor que un clasico… y uno tan importante como godzilla ademas com un actor tan importante actualmente como Cranston ademas de ir con mi primo Sebastian Bustamantr

  66. Porque si no llevo a mi novio ese día el se volverá peor que GODZILLA … AYUDAAAAA!!!

  67. ¿Por qué debo ganar? Porque soy fino y elegante, ¡al igual que la dirección, el elenco, el guión (que promete tanto o más que la versión de 1998, que a mi corta edad de 7 años me encantó) y sobre todo la nueva versión de Gojira! ¡Saludos y suerte para todos nosotros!

  68. ¿Por qué debo ganar? Porque soy fino y elegante, ¡al igual que la dirección, el elenco, el guión (que promete tanto o más que la versión de 1998, que a mi corta edad de 7 años me encantó) y sobre todo la nueva versión de Gojira! ¡Saludos y suerte para todos nosotros!
    Acompañante: Pamela Sánchez Montoya

  69. Quiero ver “Godzilla” primero porque soy fanática del buen cine y esta nueva versión se ve buenísima. Además Bryan Cranston forma parte del elenco, qué mejor que eso!!!!!!! 😀

    Ignacio Díaz.

  70. camila diaz says:

    vi el trailer en el cine y creo que sera una de las mejores del 2014 ademas quiero ir al cine !!!! <3

  71. porque quiero ver al “Papá” de los Kaijus pateando traseros!!!!!! GOJIRA!!
    si me la gano voy con mi flaca, Mandy Torrejon Duran 🙂

  72. Porque va a ser la MEJOR película de este año (ESO FIRMADO)… va a salir el GRANDÍSIMO Bryan Cranston (así me ayudan a pasar el luto de “Breaking Bad”) y podremos ver también en pantalla a la próxima Scarleth Witch, Elizabeth Olsen. Con esas entradas podría olvidar la HORRIBLE película que estrenaron en 1998 Aparte, ganando las entradas es la ÚNICA manera de soportar la depresión de que no salga Godzuki. Aparte, si Haruo Nakajima (el actor que interpretó al Godzilla original) estaba tan feliz con una figura de esta película… es porque de verdad está contento con lo que hicieron. GRANDE GOJIRA !

    Claudio Figueroa Quenaya

  73. Orlando Caro says:

    Quiero ir a ver Gotzilla por el simple hecho de que si no la veo el atacara toda la costa de Chile, lo se fue un sueño premonitor que tuve

    Daniela Aranguiz

  74. Manuel Silva says:

    Tengo que ganar por 10 razones esenciales:

    1.- Los sigo desde que empezaron.
    2.- AMO A GODZILLA y me he visto todas las películas, incluyendo el bodrio de Emmerich.
    3.- Bryan Cranston.
    4.- Iría con alguien bien especial.
    5.- Si no gano, me tiro del Costanera (aunque sea too mainstream hacerlo ya).
    6.- No gané nada en el concurso que hizo el 7mo Vicio y estoy picado.
    7.- No estoy 100% seguro, pero creo que fueron los primeros en dejar de seguirme en Twitter hace años atrás.
    8.- Bryan Cranston.
    9.- Al otro día tengo la clase más fome de la semana en la u y sería bacán llegar con algo distinto en la cabeza.
    10.- Bryan Cranston.

    Atiara Fernández.

Comentar

Responder