Avant Premiere de “Escuadrón Suicida”

Martes, 26 de Julio de 2016 | 2:35 pm | Comentarios (131)
Avant Premiere de “Escuadrón Suicida”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Escuadrón Suicida”, el martes 2 de agosto a las 20:45 hrs., en Cineplanet Costanera Center, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál crees que será el personaje del Escuadrón Suicida que la va a romper en la película y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el domingo 31 de julio en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el lunes 1, entre 18:00 y 20:30 hrs. en lugar de Santiago (cercano al centro).
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Sebastián Bustos

Natalia Guerrero Castro

María Victoria Muñoz

Manuel Olmos

Erick Alejandro Fuentes Barrera

Diego Flores C.

Manuel Llancaleo

Pía Castro

Gabriel Salinas

Diego Quijada

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para retirar el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Warner Bros. Chile

Enlace corto:
(131)
  1. El Joker, definitivamente! fue un desafío enorme para Jared Leto y en los adelantos de la película se ve que tiene al personaje ultra metido. Será un joker diferente, por eso hay más ganas de verlo encarnandolo 🙂
    Gracias por el concurso chic@s, muero por verla!

  2. El Jocker! Porque es uno de los papeles más importantes de la saga, interpretado por muchos actores y creo que con este último le dará un rumbo diferente y nuevo

  3. Definitivamente el Joker! Jared Leto ha demostrado que es un camaleón dentro del cine y ha logrado adaptarse a todo papel que le han otorgado (desde el asesino de John Lennon a un travesti en Dallas buyers club), creo que la va a romper, dándole un toque distinto a los Jokers que hemos visto anteriormente.

  4. Harley Quinn, sin duda. Creo que será la antesala del Joker, pero como hemos visto en los trailers, Quinn se va a llevar el peso de la película, es un personaje muy poco explotado con comparación con otros que puede explotar muy bien, un poco como Black Widow con Marvel.

  5. Harley Quinn, Solo por ser margot robbie jaja

  6. Harley Quinn! Desde el primer adelanto ella ha sido la que más ha destacado (y enamorado), incluso más que el Joker.
    También le tengo fe a al cocodrilo Killer Croc y a Slipknot, por el puro nombre! 🙂

  7. Ricardo Pacheco says:

    Yo creo que Capitán Boomerang va a sorprender dando la cuota de humor que a DC le ha faltado. Joker y Harley todos ya sabemos de qué van. Espero ganar 😉

  8. A mi parecer Deadshot va a ser el personaje que sorprenderá. Sin duda va a ser la amalgama del equipo y demostrará el liderazgo que posee.

  9. La Harley Quinn por ser rica…

  10. Harley Quinn va a ser el mejor personaje porque Margot Robbie es una actriz muy dinamica y la estetica le queda muy bien.

  11. Paz Rojas says:

    DeadShot será el personaje revelación de la película, es el único que le pone el toque suicida al escuadrón! Es el mejor lider para el squad, además de contar con la gran interpretación de Will Smith. Gracias de antemano, saludos!!

  12. Juan Urrutia Galaz says:

    Harley Quinn porque el papel le queda de perilla a su personalidad. En Tarzan se le veian esos rasgos medios pitiaos

  13. Sandy Robledo González says:

    Obviamente Joker, Jared es un actorazo, quiero ver su interpretacion, espero cumpla las expectativas, ya que quede muy marcada con el Joker de Heath Ledger, espero este a la altura. Espero con ansias esta pelicula 😀

  14. a mi parecer sería el joker ya que es a quien mas expectativa se le tiene y uno de los personajes que menos se ha mostrado en los trailers.

  15. Krops says:

    The Joker porque simplemente no he visto ninguna actuación que no sea notable de parte de Jared Leto.

  16. Max Diaz says:

    El Joker, sin lugar a dudas, si bien la vara es alta, Leto le dará una locura jamás antes vista en el personaje.

  17. Creo que será Harley Quinn porque nunca ha salido en la pantalla grande, de hecho yo diría que será más importante que el Joker, además de que hay muchas personas no les gustó este nuevo (otra razón para preferir a Harley) definitivamente el papel le quedaba perfecto a Margot Robbie.

  18. Harley Quinn definitivamente! ya que el personaje de ella se podria definir como una persona violenta que esta muy loca y eso le va a dar a la historia un toque de humor, el cual esta presente en los comics. Y aparte Margot Robbie se lleva todo el credito de esto porque es ella la que le va a dar vida a este personaje y por lo que nos hemos enterado en las entrevistas ella se ha tomado el papel muy enserio al realizar todas las escenas de accion y ademas de eso hacerlo en tacones jaja

  19. Yo creo que será harley quinn, este último tiempo muchas películas enfocadas a protagonista hombre, esta loca vendrá a robarse el protagonismo del resto de sus compañeros, las desquiciadas como ella sacaremos la voz! Yeah!

  20. esta mas que claro que el Joker y Harley Quinn seran los personajes a romperlas en esta pelicula, pero yo quiero verla mas que nada por todos los personajes y no necesariamente en solo dos personajes, no hay que desmerecer ni a Deadshot, ni a Killer Croc, ni a Enchantress, ni a Captain Boomerang, ni a Katana, ni al Diablo, ni a Slipknot ni mucho menos al resto del elenco, solo espero que la trama sea acorde a la publicidad que le han dado.

  21. Batman! xq su breve aparición es la gran sorpresa de la película y va a dejar la kgá!

  22. Realmente este grupo de personajes la lleva, todos son muy potentes y cumplirán un rol activo en esta película, en mi opinión creo que destacará y mantendrá la tensión y acción su líder y ese personaje será Deadshot (Floyd Lawton) tanto por sus habilidades en el uso de armas y su historial de asesino, dos elementos necesarios para mantener un rol activo en esta historia de mucha acción. Desde ya muchas gracias amigos, participando…!!!

  23. Diego Rojas says:

    Jared Leto sin duda! ya ha demostrado ser un actorazo como en Dallas Buyers Club donde llego a ganar un oscar, por lo que creo que no defraudara al interpretar a uno de los personajes mas importantes de la saga

  24. Jared Leto dejó de ser el chico bonito y se ha vuelto un excelente actor! Por lo que no tengo duda que de joker la va a romper!! Y si no me gano la entrada se me va a “romper” la bolsa antes de que pueda verla en la fecha oficial!! Y después con guagua obligada a esperar a que salga en internet porq ni blockbuster existe ahora!! Gracias por leerme!! (Este mensaje si va con url)

  25. Harley Quinn!

    Es su primera vez en la pantalla grande, se ve que es el humor de la película además de que es muy probable que la historia se centre en su RELACION PATOLÓGICA con el Joker!! Además de que se podrá ver como basta un mal día para volverse loco (Harley Quinn pasando de ser una PSIQUIATRA a una PACIENTE en un solo día!!!). Va a estar IMPERDIBLE!

  26. Harley Quinn será quien se robe toda la película, al menos es lo que ha logrado en todos los adelantos, además de que se e que Margot le dará una fan interpretación.

  27. Marioli Barrera says:

    Harley Quinn… por lo loca e impredecible… me encantaaaaaaa <3

  28. Enchantress! Porque es un personaje magico, lleno de misterio, que no está tan trillado y además es interpretado por la modelo Cara Delevigne lo que le da todo un plus.

  29. Anto Garay says:

    Obviamente el Guasón!!! no soy fanatica de Jared pero he seguido todo sobre su preparación como el personaje y se ve ES PEC TA CU LAR!! con mi pololo no podremos ir el dia del estreno asi que ganar una entrada para la PREMIER ESTA SUPER!! tenemos muchas ganar de verla!!

  30. Harley Quin!! Será la primera vez que la veamos en la pantalla grande y creo que lo hará genial!!! Queremos ir a la Avant Premiere!!!!

  31. Deadshot sera el personaje que sorprendera..lo vengo siguiendo desde los comic..tendra un papel protagonico y es el lider del escuadron..representado por will smith que mejor 😝😝 saludoss

  32. Camilo Lüttecke says:

    El Joker la va a romper, porque se nota que se tomó muy enserio el papel. Además de haber ganado un oscar recientemente, lo que demuestra que es un excelente actor.

  33. Carol Piro says:

    Harley Queen, se nota que se tomó súper enserio su papel.

  34. Marcelo Améstica says:

    Estoy entre el Joker o Deadshot, los dos tienen mucho carisma y demás que se van a lucir en sus respectivos roles, pero si me tengo que decidir, digo que el Joker, Leto siempre sorprende con sus actuaciones.

  35. Mauricio Salinas Ortiz says:

    Joker con la interpretación de Jared Leto, espero que esa la rompa en la película y le de el toque de oscuridad a la misma.

  36. valentina says:

    Yo creo que Harley Quinn, ya que, además de ser hermosa, tiene toda la pinta de robarse las miradas de todo el mundo con sus locuras y su forma de ser tan alegre y extravagante.

  37. De todas maneras Harley Quinn, puesto que su personaje no ha sido explotado en el mundo del cine y desde hace meses llama poderosamente la atención, es la novia del Joker, pero levantará suspiros en más de un suicida. La actriz es perfecta, el contexto es perfecto el pudin está listo!

  38. El personaje q la va a Romper sera The Joker por Jared Leto q ha hecho una dedicatoria a caracterisarlo en su día a día de una forma muy especial ademas q su personaje es The Joker físicamente es totalmente nuevo y ya por haber visto los trailers se q sera un gran personaje de una gran película

  39. el capitan boomerang le va a dar el toke de humor al igual como lo hace harley quinn, pero el sera la sorpresa en la pelicula.

  40. Aunque estoy enamorado de Harley Quinn, creo que las expectativas estan en el Joker, aparte que en los trailers ha aparecido poco, seguramente tendrá un rol fundamental y me gustaría estar ahí para no perdérmelo 🙂

  41. Harley quinn definitivamente, porque su locura es única es él mejor personaje además va a estar interpretada por la genial y muy buena actriz Margot Robbie y con solo ver las fotos del personaje se nota que va a ser una muy buena interpretación y ni hablar de los trailers que son buenisimos y confirman que Harley Quinn la va a romper en la película sin duda alguna

  42. Javier rodriguez says:

    Harley Quinn 💙, y el Joker por la nueva caracterización que se le va a dar..!! 👍👍🤘🏼

  43. El Joker! Claramente porque Jared Leto es pedazo de actor, seguro va a dejar a todos en el cine con l boca abierta, además que el mismo personaje que interpreta se presta para esto con sus locuras 😝

  44. Vielka Espinoza Cajas says:

    El Joker, claramente porque Jared Leto es pedazo de actor y seguro va a dejar a todos en el cine con la boca abierta, además e mismo personaje que interpreta se presta para esto con sus locuras 😝

  45. Yo creo que el personaje que la va a romper en la película será Harley Quinn, sólo por el hecho de que hace años que se está esperando ver en el cine a la “señora” del Joker, quien fue el que cambió la mentalidad de esta doctora. Una vez estaba viendo un video del cómic en Youtube de cuando Harley era la psiquiatra del Joker y cómo fue su transformación y lo encontré muy interesante. Además, y no menos importante, será representada por Margot Robbie quien es una actriz buenísima, tuve el agrado de conocer su trabajo en “El Lobo De Wall Street” y la encontré seca. Por favor Humo Negro yo quiero ganar 🙂

  46. Mi favorito es el Joker, porque es un personaje con mucha historia, bueno todos los malos la tienen, pero a la vez es uno lo ama y lo odia y cualquier personaje que pueda generar las dos emociones siendo que es catalogado de malo significa que esta siendo un muy buen personaje porque es real y tiene sus altos y bajos y en especial en esta película la va a llevar por Leto es de todo, mino, excelente actor, la locura y la razon hecha persona

  47. Bruno Barría Uribe says:

    le tengo toda la fe a Killer Croc, es el que menos ha salido pero me tinca que la va a romper por algo es un reptil! y por su piel aguanta de mejor manera los golpes y la temperatura. espero que sea algo increíble.

  48. kyria muñoz says:

    Sin duda deadshot, tengo todas mis esperanzas puestas en el desde los cómics y sus apariciones en las diferentes series!

  49. Ana Vega says:

    La respuesta obvia sería The Joker o Harley Quinn, creo que todos estamos emocionados por verlos a los dos juntos en la pantalla grande, pero le tengo toda la fe a Katana, qué más bacán que una tipa seca en combate y con una espada, con estilo samurai y todo, ya de apariencia es bacán. Si le dan su justo tiempo en pantalla, puede convertirse en uno de los mejores personajes.

  50. Harley Quinn sin duda alguna ha arrazado en los trailers, por lo que parece lógico que su papel sea el que más opiniones y elogios atrape de la audiencia.

    Esperando ser el ganador, salud!

  51. No hay duda que todos estamos expectante de lo que pueda hacer la sequisima Margot Robbie en su papel como Harley Quinn, los adelantos no han dejado con la ansiedad viva de querer más de ella. También es la primera vez que veremos a Harley Quinn de “carne y hueso” en la gran pantalla.

  52. lamentablemente la rompera Harley Quinn, aunque Deathstroke podria dar una parte intersante y jared leto no se podria dejar en menos como actor, asi que enrealidad espero a Harley, Death y Joker como que la romperan.

  53. Manuel Olmos says:

    El que la romperá será el Joker, porque es uno de los más relevantes en cuanto a los villanos de Batman, además Jared Leto tiene el peso de interpretar a un personaje que ya ha aparecido en el cine. Tiene la vara alta con la interpretación de Heath Ledger en la trilogía de Nolan, por lo que sin duda será un Joker como nunca lo habíamos visto, algo que no decepcionará.

  54. Sin duda el personaje que la va a romper será Harley Quinn. Es un personaje muy popular y esperado por los fans para que salga en pantalla grande. Además con esto Warner se juega el pellejo ya que no les fue muy bien con la “incomprendida” según Snyder, Batman V superman. Con esta película tratarán de buscar el lado más liviano como Marvel Studios hizo con Guardians of Galaxy o Sony con Deadpool.

    Además cabe destacar que antes del estreno de esta película ya anunciaron la franquicia de la novia del Joker…

  55. Javier Gil says:

    se que es un poco obvio decir al joker pero creo que el personaje harley quinn va a ser iconico! de ahora en mas un futuro cosplay para representar

  56. Pía Castro says:

    Creo que debiera ser el Joker, porque el principal desafío de Jared Leto es interpretar este personaje a la altura que lo hizo Heath Ledger en su momento. Aunque claro, Margot Robbie promete mucho en los tráilers…

  57. Harley Quinn , todas las niñas únicas y diferentes

  58. Harley Quinn, ya que ha sido una de las bombas con la que la película ha tratado de cautivar a la audiencia, porque demuestra que puede hacer de las suyas con una actuación que sin lugar a duda acaparar toda la atención por lo excelente que es.

  59. The Joker , y su desafio es grande ya que exponentes como Jack Nicholson o Heath Ledger dejaron la vara demasiado alta. Jared Leto es un actorazo y tiene la misión de encarnar su propio tipo de Jojer.

  60. Yo creo que el personaje revelación será la Harley Quinn de Margot Robbie, tiene todas las de salir victoriosa y sentar un precedente para las anti-heroínas de las películas tanto del MCU como del DCEU

  61. Harley Quinn porque será la primera vez que la veamos así, aunque Jared Leto haciendo del Joker será realmente emocionante. Ojalá ganar <3

  62. jared leto por que el personaje del joker se ve interesante me gustaria ir a verla

  63. yo creo que será harley quinn tanto por toda la publicidad que le dan y jared leto porque se puso muy en el papel del joker!

  64. Javier Mella says:

    Deadshoot sin duda, calladito pero literalmente se robara la pelicula, han expuesto mucho al Joker y a Harley Queen que siento que no habrá sorpresa

  65. Deadshot totalmente se va a robar la pelicula! siento que nos va a sorprender y sera de los mas importantes junto con Harley Quinn.

  66. Camila Meza says:

    De todas manera Harley Queen. No desmerezco a los demás personajes, pero aparte de que nunca ha salido en la pantalla grande su personalidad destaca mucho. No hay que dejar de lado al Joker, pero ya se ha visto entonces no será novedad, solo espero que esté a la altura o mejor que la actuación de Heath Ledger

  67. Yo creo que será Harley Quinn. Ya que su actitud, su “locura”, lo impredecible de sus actos y el humor que le pone a cada cosa que hace, la transforma en un personaje fundamental en el escuadrón…todo un icono, única y totalmente diferente al resto. Saludos!!

  68. valentina says:

    Joker y Harly Quinn son los mejores tanto en los comis & en los trailers…esperando con ancias… XD @,@

  69. Apuesto a ojos cerrados por la exquisita Margot Robbie interpretando a la desequilibrada Harley Quinn..; sin duda la romperá con creces! Tengo una debilidad por las villanas y sobre todo si es enemiga de Batman porque pucha que me cae mal… Además es demasiado rica y loca tal como me gustan.
    Les agradezco desde ya la invitación HUmo Negro, ojalá me consideren en su lista de ganadores para disfrutarla primero que todos ya que la espero desde que vi el trailer el año pasado. Salu2!

  70. Creo que el Joker por la interpretación que se ve en los trailers además de la construcción de jared leto con el personaje. Se ve un joker gracioso pero malévolo, y que sin duda será el protagonista.

  71. Deadshot !!!. Será el llamado a ser líder.

  72. Estoy segura de que entre harley y el joker ya que estan extremadamente locos! ❤️ Pero le voy por el joker, fiel a jared siempre

  73. El guasón ha causado mucha expectativa, si bien Jared Leto ha tenido actuaciones notables, y no me cabe duda que va a ser una actuación para recordar, considerando que tiene la vara alta de heath ledger, va a romperla y dejar la grande para todos los que estamos esperandolo.
    Pero, me parece que sabiendo lo bien que va a hacer su personaje, la que va a sorprendernos y de acuerdo a los trailers es Harley Quinn, ella si que va a romperla,el personaje se ve desquiciado.
    Un abrazo! grande HumoNegro!

  74. Jokeeeer porque esta locoooo! ❤️🃏

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...