Avant Premiere de “En el Tornado”

Martes, 5 de Agosto de 2014 | 4:30 pm | Comentarios (21)
Avant Premiere de “En el Tornado”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “En el Tornado”, a realizarse este martes 12 de agosto (dos días antes de su estreno el jueves 14) a las 21:00 horas en Cine Hoyts La Reina, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) mencionar tu película favorita de desastres naturalesy argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 11 de agosto en la tarde y se citará a los ganadores en el lugar de la premiere, como mínimo media hora antes de la función.
  • Las invitaciones son intransferibles.

Ganadores

Jorge Zambrano

Guillermo Morales

Leandro Vera

Carlos Bravo

Guillermo Murphy

Astrid Vallette

Javier Maggio

Oscar Figueroa

Miguel Corral

Constanza Grgurina

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza Warner Bros.

Enlace corto:
(21)
  1. Creo que sin dudarlo una de las pioneras y de la cual esta se basa mucho “twister o Tornado” recuerdo ser muy pendejo cuando fui al cine a verla con mis viejos… debo haber preguntado muchas veces si eso podia pasar en Chile, pero me aclararon q no, por la sencilla razon de que tiene q haber sido una de las primeras peliculas que vi en el cine, me quedo con Twister.

  2. Una de mis películas favoritas sobre desastres naturales es 2012, principalmente por los increíbles efectos especiales, pero también por la idea de utilizar arcas para preservar la humanidad como a las especies de animales, proveniente de la historia del arca de Noé.

  3. No soy muy de este tipo de películas, principalmente por lo poco reales (aunque suene ridículo) que pueden llegar a ser.
    En este caso debo decir que The Impossible ha sido la excepción a la regla por muchos motivos. Primero: Ewan McGregor (can you blame me?). Segundo: está basado en un hecho real. Tercero: es sobre la experiencia de alguien que vivió de primera mano algo tan traumatico como un tsunami y las consecuencias. La angustia de pasar por eso, que entre el caos te den por muerta y tu hijo no sepa que sigues viva. No saber dónde está el resto de tu familia ni por lo que están pasando… no saber si alguien consiguió sobrevivir.
    La película realmente te toca la fibra sensible y las actuaciones son de destacar (en especial de Naomi Watts).
    🙂

  4. Paola Andrea Lara Suzarte says:

    Creo que una de las peliculas que me gusta es Wall°E que es de sobre un robot que junta chatarra, en una Tierra que ha sido abandonada por los humanos, tras años de acumular basura y destruir el medio ambiente,creo que esta pelicula grafica lo que estamos viviendo en este momento la falta de conciencia que tenemos con nuestro planeta y como lo destruimos cada dia un pococ mas

  5. Christian Knabet says:

    La ultima película que recuerdo es “SHARKNADO” que DESASTRE de película, mala como ella misma. Y en cuanto a desastres naturales creo que “Twister” es de las pioneras!! Quiero esas entradas!! 😀

  6. Twister! Me encantaba esa pelicula, en particular sentir la adrenalina cuando el tornado estaba apunto de pillarlos y tambien porque es uno de los pocos recuerdos que tengo de cuando fui a Disney cuando chica (juego de twister que simulaba un tornado)

  7. Felipe Levín Román says:

    Mi película favorita fue 2012 , fue como tener una conciencia de lo que podía ocurrir en la tierra por los supuestos acontecimientos que habían precedido los mayas y mantenía en la sociedad una inquietud pensando que podrían llegar a ser como lo que se vio en la película.

  8. Amo este tipo de películas, como “Impacto Profundo”, que marcó una etapa importante en mi infancia. Creo que me atraen por su cercanía con la realidad, con la destrucción de nuestro propio planeta por nuestras mismas manos. No me la quiero perder, ¡excelente concurso!

  9. El día después de mañana, porque hay una escena que me quedó marcada… cuando los gringos deben emigrar a México por el desastre y los latinos los reciben sin problemas, no como ellos que hasta el día de hoy siguen con los deportes masivos.

  10. andres gomez says:

    el día después de mañana, cuando el mar tapaba la ciudad, cuando se congelaba la bandera me acuerdo re bien y la vi hace caleta

  11. Hola amigos de humonegro, que espeluznante pregunta ha.. pero bueno… en esta oportunidad me referiré a una película de años y que ya en esos tiempos fue impactante y eso que no se contaba con todos los adelantos en FX de la actualidad, me refiero a la famosa cinta titulada “TERREMOTO” (1974) y que impensadamente ya marcaba una tendencia en películas de desastres naturales. Espero estar en el grupo de los afortunados… Saludos…

  12. claudio says:

    2012 , por que la película tenia una trama y no se basaba solo en mostrar destruccion

  13. Uno de mis películas favoritas de infancia ha sido Volcano, interpretada por el gran Tommy Lee Jones. La idea de que una ciudad sea destruida por lava volcánica desde el interior de la tierra, subiendo por los alcantarillados, haciendo hervir el agua de las fuentes y destruyendo lentamente todo lo que se interponga a su paso es sumamente impactante. Una de las escenas que más recuerdo es la del rescatista que al salvar a una persona debe pisar sobre la lava, perdiendo su cuerpo que se va desintegrando, pero logrando salvar al indefenso. Buenísimo filme en donde el suspenso de la historia que va empeorando drásticamente a cada instante conmueve al espectador tal como si estuviera dentro de la escena. Una entretenida realización digna de ver en alguna oportunidad. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  14. Me encanta la película Twister, este clásico sin duda es de las mejores películas de desastres naturales, como olvidar las vacas volando =)

  15. daniel plaza says:

    Por lejos Twister!! por la sensacion de cada escena y los tremendos efectos para le época!! ufff ojala pueda ver esta!! gracias!! 😀

  16. Leandro Vera says:

    Mi película favorita de desastre naturales es “Armageddon” (1998) del director Michael Bay (el mismo de Transformers) si bien es algo melodramática es una de esas películas que me entretiene y la veo esos domingos que no tengo ganas de hacer nada, solo estar en cama y ver una buena película.

    ¡Saludos!

  17. 2012! Porque la trama es interesante y coincide de cierta forma con desastres que han sucedido en el mundo. La realidad supera a la ficción a veces.

  18. Impacto profundo porque quien sabe si alguna vez pueda pasar eso y si pasa alguna vez uno ya sabe lo que tiene que hacer correr jaja y protegerse… Besos

  19. Jaime Armijo says:

    Vi cuando niño el exito noventero, Tornado, (caida de carnet incluida) y adquirí cierta fascinación por estas películas. Me gustaría mucho poder asistir a la premiere. Saludos

  20. Sin duda alguna mi película favorita de desastres naturales es “2012”. Engloba todo lo que somos y lo que podemos ser como humanos. Egoísmo, supervivencia, humildad, generosidad y vernos que no somos más que nuestros pares. Una película que te hace pensar que la paz puede existir entre las distintas ideologías, pensamientos y razas de nuestro planeta con tal de sobrevivir y tener un mejor mañana para las próximas generaciones.

  21. la tormenta perfecta, fue de las primeras que vimos en el hoyts huerfanos, fue genial, la sensacion que en cualquier momento morian, estabamos con los nervios de punta, lo peor quedar a la deriva en el mar y que nadie te encuentre, me gusto harto

Comentar

Responder