Avant Premiere de “Elysium”

Jueves, 3 de Octubre de 2013 | 11:44 am | Comentarios (22)
Avant Premiere de “Elysium”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Elysium, a realizarse el lunes 7 de octubre (tres días antes de su estreno en Chile, el 10 de octubre) a las 19:30 horas en Cine Hoyts La Reina, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita del actor Matt Damon y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Si no has comentado antes en HumoNegro, se hace de la siguiente forma: en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2.1 (FACEBOOK)

En tu muro, publicar una frase que incluya la palabra HumoNegro, el título Elysium, el nombre de tu acompañante (etiquetado) y el link de este concurso.

Ejemplo: Con Sebastián Zumelzu iremos a la Avant Premiere deElysium” gracias a HumoNegro http://hmng.ro/18SGOJd

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y tú y tu acompañante deben seguirnos en Facebook.

Paso 2.2 (TWITTER)

En tu cuenta, publica un tuit que incluya el nombre de nuestra cuenta @HumoNegro, la de tu acompañante, el título Elysium y el link de este concurso. El tuit no puede comenzar con ninguno de estos elementos.

Ejemplo: Con @SZumelzu iremos a la Avant Premiere deElysium” gracias a @HumoNegro http://hmng.ro/18SGOJd

IMPORTANTE: Tú y tu acompañante deben seguirnos en Twitter. Es sólo 1 tuit por persona; el spam quedará fuera de concurso. Si tu tuit no es favoriteado, es porque algo hiciste mal al momento de dejar tu comentario, o que tu tuit comienza con uno de los elementos antes mencionados, o que no nos sigues.

  • El sorteo se realizará el lunes 7 de septiembre al mediodía
  • Ambos pasos son obligatorios

Ganadores

Miguel Betancourt

Felipe Farías

Felipe Calderón

Marcela Troncoso

Patricio Seguel

Pablo Acevedo

Alexis Carrasco

Oscar González

Katherine Galleguillos

Pilar Riveros

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(22)
  1. Fabián Soto says:

    la película que más me gusta es “Good Will Hunting”

  2. Las películas que más me gustan son la trilogía de Bourne, ya que que el personaje interpretado por Matt Damon (Jason Bourne) demuestra una habilidad sin igual para poder enfrentarse a diferentes situaciones y al mismo tiempo es capaz de diferencia que no solamente lo que le enseñaron hacer es lo correcto, para aquellos que no las han visto se las recomiendo,.si les gusta la acción y la intriga, además podrás ver que más puedes hacer con un lápiz big aparte de escribir.

  3. Un muy buen actor con una gran trayectoria, destacando la reconocida trilogía “Bourne”, su papel antagónico en la ahora película de culto “The Departed” o su rol protagónico en “Green Zone” esclareciendo los hechos ocurridos entre Estados Unidos e Irak, entre otras. La película que más he valorado es “Good Will Hunting” dirigida por Gus Van Sant, filme donde Damon nos muestra la versatilidad de sus interpretaciones en este drama desarrollando una completa gama de emociones. Junto a Robin Williams y la trama general nos deja como enseñanza a valorar y aprovechar las oportunidades que se nos presentan para desarrollar nuestros talentos y virtudes. Un clásico cien por ciento recomendable. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  4. Una de mis favoritas de Matt Damon es The Bourne Ultimatum, porq de partida la saga completa es genial, es un revival al genero de los espías y dándole un enfoque mas serio y creíble, no tiene la tecnología de ciencia ficción de las Misión Imposible ni el enfoque caricaturezco de las antiguas Bond, todo se siente real y posible dentro de las conspiraciones gubernamentales y sus proyectos secretos, y me quedo con la tercera porq es una de las poquisimas trilogías en las cuales la primera no es la mejor seguida de dos mediocres, sino que por el contrario, a mi parecer, cada película subió su nivel y superó expectativas siendo la tercera la mejor.

  5. Me inclino por la trilogía Bourne, donde realmente le saca el jugo al personaje y se luce con el rol, logrando posicionar 3 películas bajo la misma premisa. Mención honrosa la participación en Dogma jajajjajaja
    Saludos desde el Depa del Placer II

  6. (The Adjustment Bureau) fue mi faborita una historia de amor y un mundo de fantasia 😀 me encanta como actua y lo encuentro demasiado lindo jajajja quiero ganar!!!!

  7. Un zoológico en casa, es una de mis favoritas, lo primero porque lo disfrute enormemente con mi hija, lo segundo porque Matt Damon deja sus clásicos papeles, para transformarse en un padre tierno y abnegado que esta dispuesto a llevar a lo más extremo sus acciones con tal de mantener la alegría de sus hijos, la historia es solida y la actuación sobervia, gracias

  8. Me quedo con The Departed. Matt Damon demuestra sus dotes de actor de excelente forma en una excelente película dirigida por el gran Martin Scorcese. Además, hay que mencionar otras cintas de Damon como la saga de Bourne e Invictus. Espero ganar para ver que resulta del trabajo de Damon con Neill Blomkamp.

  9. De la basta trayectoria de filmes en que ha actuado Matt Damon como “The Departed” o “Good Will Hunting”, rescato como una de las que más me ha gustado a “The talented Mr. Ripley”. Un thriller en donde la múltiple personalidad del protagonista al vivir del oportunismo, saca a relucir el lado oscuro que cada uno de nosotros puede llegar a presentar. Un papel versátil muy bien logrado por parte de Damon al interpretar a Tom Ripley, junto a un notable elenco como lo son Jude Law y Gwyneth Paltrow.
    Espero ganar! Saludos 🙂

  10. Cecilia says:

    La trilogía de Bourne, todo el rato!!!
    Saludos,

  11. Hay tantas que no me puedo decidir, creo que por involucra más de una película diré la Trilogía de Bourne, pero como sólo me tengo que quedar con una, mi favorita es The Bourne Identity por que deja demasiado colgada cuando termina pero a la vez tiene final, sientes todo el rato que sabes menos que el personaje y estas casi más perseguida que él y la película mantiene todo el tiempo la tensión, la acción, el misterio y la sorpresa, y al tener esa cuota amorosa hace que sea una película demasiado completa.

  12. La trilogía The Bourne, que revive lo mejor del género de espionaje en base a un ritmo muy vertiginoso, del cual es difícil escapar y que demuestra que se puede hacer buen cine comercial. Me quedo con esa definitivamente.

  13. Mi película favorita de Matt Damon es The good will hunting porque demuestra el potencial como actor de matt, donde logra mostrar los distintos estados de su peculiar personaje, además el trabajo con Robin Williams, es maestro, la película en si emociona y se puede aprender de ella.

  14. Jo Zacarías says:

    La película que más me gusto fue The Departed porque es una muy buena película, buen guión y su actuación es muy buena.

  15. Mi pelicula favorita de Matt Damon es “El talentoso mr Ripley” logra demasiado bien el papel y la pelicula es buenisima 🙂

  16. Mi película favorita de Matt Damon es Good Will Hunting, una película hermosa, con bastantes buenos momentos y que deja ver la versatilidad de Damon para interpretar a su personaje. Tremenda. Mención especial a la trilogía de Bourne 😀

  17. Mi favorita de Matt Damon es The Departed porque hace de malito y le queda bonito ese personaje, la película es entretenida y me encanta que todos mueran jajajaja

  18. A mi parecer, en The Departed, logra de excelente manera el rol antagónico… Un excelente actor, al igual que lo demostró también en la trilogía de Jason Bourne

  19. La pelicula que mas me gusta es “Invictus”, es una pelicula muy bien hecha, ambientada en los tiempos de Mandela y como un deporte (Matt Damon es un rugbista) une una nacion rompiendo las barrera del racismo. Una pelicula recomendable.

  20. Mi película favorita de Matt Damon es The Bourne Supremacy por su argumento y por las locaciones, de hecho es una de las pocas películas de acción que me gustan.

Comentar

Responder