Avant Premiere de “El Hombre de Acero”

Jueves, 6 de Junio de 2013 | 9:05 am | Comentarios (94)
Avant Premiere de “El Hombre de Acero”

Ganadores Avant Premiere

Andrés Quiñones (con Víctor Monje)

Sebastián Macaya (con Lorena Ahumada)

Katherine Galleguillos (con Mauricio Salinas)

Juan Pablo Cancino (con Gonzalo Jorquera)

Arnoldo Cortés (con Cristina Gutiérrez)

César Riquelme (con @BlakDarkness)

Pilar Sotomayor (con Rodrigo)

Pablo Acevedo (con Yanarha Gómez)

Sofía Marticorena (con Andrés Kalel)

Pablo Arriagada (con Jonathan Fernández)

Francisco Gálvez (con Melisa Sarmiento)

Rodrigo Ureta (con Juan Carlos Montiel)

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “El Hombre de Acero (“Man Of Steel”), a realizarse este miércoles 12 de junio (un día antes de su estreno en Chile, el 13 de junio) a las 20:30 horas en el Cinemark Alto Las Condes, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Website”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita del director Zack Snyder y argumentar porqué.

2,10x70

Paso 3 (OPCIONAL): Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completa y tuitea la siguiente frase: Con (cuenta de Twitter de tu acompañante) iremos a la Avant Premiere “El Hombre de Acero” gracias a @HumoNegro (más el link de este concurso). Ejemplo: Con Sebastián Zumelzu iremos a ver “El Gran Gatsby” gracias a HumoNegro http://bit.ly/14j1Nmg

IMPORTANTE: Tú y tu acompañante deben seguirnos en Twitter . Si tu tuit no es marcado como “Favorito” por nosotros, quiere decir que no cumples con algunos de los pasos.

Paso 4 (OPCIONAL): Descarga ESTA FOTO y ponla como Portada en tu Facebook. Hazle clic en “Editar” y etiqueta a la persona que te acompañará invitándola al cine, más el link de este concurso. Ejemplo: Con Sebastián Zumelzu iremos a ver “El Gran Gatsby” gracias a HumoNegro http://bit.ly/14j1Nmg

IMPORTANTE: Tú y tu acompañante deben seguirnos en Facebook

BONUS TRACK: Quienes utilicen alguno de los pasos opcionales, también participarán por merchandising de “El Hombre de Acero”, que incluye poleras, toallas, gorras, pins y contenedores de vasos.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Paso 3: Sólo un tuit por persona. Este paso exime del Paso 1, no así del Paso 2.
  • Sorteo Avant Premiere: 11 de junio
  • Sorteo Merchandising: 16 de junio

Enlace corto:
(94)
  1. LA pelicula que más me a gusta de Zack Snyder Es 300. Por su convicción e ideales que mantuvo hasta el final. A parte las escenas marcaron un presedente en peliculas futuras al genero

  2. mi pelicula favorita de Zack Snyder es 300 y esto se debe mas que a la trama al gran trabajo que realizo con las tomas y el juego entre camara lenta y rapida

  3. Andrés Bulnes Roco says:

    Andrés Bulnes Roco

    La película que más me gusta de Zack Snyder es Watchmen, considero que es fiel al cómic, tiene excelente casting y banda sonora.

  4. Catalina says:

    Creo que, algo destacable de Snyder es Sucker Punch, ya que, no todos logramos grabar una fantasía sexual con tintes japoneses, mujeres sexys, balas y espacios surreales. Aunque el guión sea un completo asco, es admirable el hecho de que lo haya realizado.

  5. he visto 300 y Whatchmen mas de una vez y lo que sorprende es la fidelidad con el comic. Especialmente soy fan de esa vision adulta y obscura.

  6. que quiere que le diga 300, es necesario explicar lo excelente que es esta pelicula. un referente es su segmento.

  7. Creo que mi película favorita de Snyder es Watchmen. El cómic es una obra maestra, y francamente es casi imposible de trasladar al cine. Snyder logró captar las ideas y temas del cómic de gran manera, y aunque el final varía del originalmente escrito, se ajusta mejor a la realidad de la película y al concepto que se intenta transmitir. Rorschach se roba la película sí. Saludos!

  8. “300” Buenisima Pelicula me gusto por como esta filmada, es como estar viendo un comic y la trama es muy buena.. le tengo mucha fe a esta pelicula de superman, creo que lo reevindicara..

  9. Renato Millan says:

    ALOHAAA !!!!! Quiero las entradas plzzzz !!!!! y mi peli favorita de snyder es “Dawn of the Dead”…..la encuentro genial por los efectos y la musica !!!! mucha sangre, gore, zombies, y muy pero muy buena musica…empieza y termina con tremendos temas !!!!!! GRANDE LOS ZOMBIES !!!!!

    Saludos y quiero las entradas plzzzzz !!!!!!!

    GRACIAS !

  10. La primera que se me viene a la mente es Watchmen. Creo que es una de las mejores adaptaciones a un comic que he visto. La profundidad en que se muestran los personajes es impresionante y a pesar de ser una película larga no tiene ni un minuto aburrido. Otras que me gustaría destacar son 300 por su adaptación al comic y lo que hizo con una historia para niños como Guardians of Ga’Hoole convirtiendo a los búhos en verdadaros guerreros del aire.

  11. 300 es la película que más me gusta dirigida por Zack Snyder. Es bastante fiel al comic.

    Espero que man of steel este al nivel de este gran heroe.

  12. 300 la mejor pelicula a la fecha de Zack Snyder, visualmente impactante y muy bien contada la historia, esperemos cambie de parecer al ver lo que hace con superman en man of steel, saludos.

  13. la mejor de snyder es watchmen.
    Me gusta el comic y la pelicula tiene su escencia y es muy buena

  14. Eduardo Jorquera says:

    Claramente 300, una pelicula con un excelente ritmo, y muy buenos efectos especiales. Ahora con The Man of Steel esperamos lo mismo.

  15. Luis Garrido says:

    Mi pelicula favorita de Zack Snyder es 300 porque fue una innovación en el cine por sus imagenes y el guión se apego al comic

  16. David moreno Gásquez says:

    “300” de Zack Snyder, fue una película que para mi marcó la diferencia en lo visual. Además, la forma de relatar la historia se logra con elegancia y sutilidad.

  17. Me gusto mucho watchmen 😀 lei la novela grafica primero y me gusto bastante como la llevo a la pantalla grande, de las mejores adaptaciones de comic a pelicula en mi opinion.

  18. Watchmen obviamente :D, el estilo grafico y la forma de contar una de las mejores historias del comic hacen que sea una obra maestra 🙂 y no espero menos de Man of Steel!

  19. obviamente mi peli favorita de Zack Snyder es WATCHMEN la fui a ver con mi hermano cuando salio el estreno, la verdad no cachaba mucho al respecto y no tenia ganas de ir, pero mi hermano me invito y partimos re tarde a estación central y quede loco, de ahi me empece a meter en los super héroes y mi hermano me heredo sus comics de los watchmen, los cuales aun guardo como hueso santo y estoy seguro que ahora esta sera mi peli favorita de Zack Snyder y mejor si esta con Nonal, ya los trailer te dejan amarcando ocupado verla sera epico.

  20. La mejor película que he visto de Z. Snyder es “Watchmen”, en donde se muestra un gran respeto del director por la obra original, y estableció una línea argumental coherente dentro de todas las opciones que ofrece el comic, que hacían muy difícil llevarla al cine. La parte grafica esta muy bien tratada y se desarrolla correctamente el dilema argumental acerca de “Quien vigila a los vigilantes?”, sus complejas interacciones y características personales de los protagonistas. En lo complejo de la tarea de trasladar a la pantalla el Comic, salio airoso. Lo hizo tan bien que tanto los puristas como los que nunca habían leído el comic podían verla y salir de la sala diciendo que era una gran película.

  21. MI PELICULA FAVORITA DE ZACK SNYDER ES “300· ME ENCANTO LA TRAMA Y LA MANERA DE HACER CINE. https://www.facebook.com/lissa32

  22. Definitivamente 300! Una película revolucionaria para la época, por sus efectos especiales y la gran trama que se genera.

  23. Lo mejor de Zack Snyder es Watchmen. Nadie pensó q algún día se podría llevar la obra maestra del comic a la pantalla grande hasta q apareció el señor Snyder y lo hizo de forma magistral, con actores apropiados para cada personaje y además una excelente banda sonora.

  24. La mejor película de Zack Snyder es Watchmen. Los que han leído los comics se darán cuenta de que era casi imposible pasarlo a una película de 2 horas y él lo hizo. Magistralmente. Se ganó mi respeto como director y le tengo mucha fe a Superman.

  25. Felipe Uribe says:

    Mi película favorita de Zack Snyder es Watchmen. Leí el comic años antes de la película como buen seguidor de todo lo de Alan Moore y creo que Snyder hizo una pega increíble llevándola al cine (ni siquiera extrañe al pulpo gigante de mentira). Si no ser han visto la edicion especial con Tales of the Black Freighter insertado en la pelicula haganlo ya!

  26. mm puta mi pelicula favorita de Zack es sin duda, “300” porque la manera en que fue hecha es excelente, los FX, la musica, la actuación, etc es de hecho no solo la mejor de Zack, sino una de las mejores dentro de la historia del cine.

  27. lejos Dawn of the Dead, aun no logra superarse de sus ganas y entusiasmo en esa peli, por mas recusros que tenga ahora. peli con tremendos momentos. muy buena.

  28. Carlos Bravo says:

    Mi película favorita de Zack Snyder es “Watchmen”, donde en base a un cómic y sus personajes e historias logra cautivar al espectador de manera interesante, que siendo quizás un cómic no tan comercial ni en boca de todos, logra una película digna de ser un referente. Por otro lado, “300” también es una de sus mejores, ya que en base a una historia contada a través de generaciones y pensadores griegos logra aún conmover con la inspiradora actitud de los espartanos frente a los persas en la Batalla de las Termópilas. Esta pronta película a estrenar de “Superman” es muy esperada y vaticina un cambio mucho mas maduro y real con la historia de este superhéroe admirado por todos. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  29. Mi película de Zack Snyder es “300”, la trama está muy bien hecha y los efectos hacen que te sientas en la época.

  30. La película favorita de Zack Snyder es 300, un excelente ejemplo de como hacer una película épica entretenida. Además del grito con el que andaban todos pegados “HA-OOH” “HA-OOH”

  31. ricardotron says:

    Mi película favorita de Zack Snyder es Watchmen, una excelente adaptación de un cómic, complejo, adulto y oscuro. Algo que nunca pensé que se podría llevar a la pantalla, Snyder lo consiguió

  32. Mi película favorita de Snyder, es, hasta la fecha, el remake de Dawn of the dead. Porque tiene pulso narrativo, mucha mala leche y dosis de humor negro dignas de Romero. Es un excelente homenaje al original. Creo que es una de las grandes “culpables” del fenómeno Z que vivimos en estos días.

  33. Mi favorita de Snyder es Watchmen, porque es bastante cercana al comic original y como película es muy entretenida.

  34. Watchmen es lejos mi favorita de Snyder, la manera como capturo la esencia del comic fue sencillamente espectacular.

  35. 300 es una gran pelicula! captura lo caricaturezco de los comics con lo crudo de las historias

  36. Magdalena Sofia Ramirez Diaz says:

    Mi película favorita es Watchmen, no solo dentro de la categoría de películas de Snyder. Es sorprendentemente fiel al comic y la banda sonora, los efectos, el reparto, todo acompaña la adaptación de manera perfecta.

  37. 300!!
    pelicula buenisima la cago!!!
    todavia recuerdo cuando la vi en el cine, quede loco
    ojala me gane las entradas porque espero esta pelicula de hace muchooo!!

  38. Sin duda la mejor pelicúla de este director es 300 ! que película ademas que jamas olvidaremos la frase “this is sparta” la mejor película lejs que e visto de Snyder, creo que superman me sorprenderá demasiado 😀

  39. La película favorita de Zack Snyder es Whatchmen, fue realmente muy parecido al cómic algo que no muchos logran aparte de hacer grandes efectos especiales y una trama en la película que te deja metido y entretenida de principio a fin. me imagino como sera esta película de superman superara lejos a todas . Saludos Humo Negro 🙂

  40. Watchmen sin duda, nos entrega una película madura y bien lograda de superhéroes que no se ve conmunmente en el ámbito cinematográfico, visión que espero se repita en “Man of steel”. Por otro lado, como poder olvidar “this is sparta” de 300 jeje, que de todas formas es igualmente épica.

  41. Sin lugar a dudas, mi película de Zack Snyder es Watchmen. Llevar tan compleja y magna obra de Alan Moore al cine no debe haber sido fácil y, creo yo, lo logró satisfactoriamente. Con Superman creo que será algo muy similar. Es más, creo que, con la ayuda del maestro Christopher Nolan, será su mejor película. Saludos, Humo Negro!

  42. Watchmen, de las películas más interesantes que he visto el último tiempo. Sin saber nada del comic, me despertó un gran deseo de adentrarme más en este universo y no cualquier director consigue eso 🙂

  43. Javiera Thompson says:

    Sin duda alguna mi película favorita es 300.
    La fotografía que tiene es espectacular, atrapante. Simplemente es un placer para la vista.
    El trabajo de las cámaras excedió mis expectativas.
    Además de la mega-actuación de Gerard Butler; la rabia y furia en su voz y mirada intrigan a cualquier espectador.
    Por último, creo que marcó un nuevo estilo de películas épicas.

  44. Mi película Zack Snyder de es 300, por que marco a varios en su época por su fotografia y escenas de gran dramatismo. Esperamos con ansias esta nueva película!!!!!!!!

  45. Mi película favorita de Snyder es Watchmen, sin duda (: una película muy bien lograda, con una hermosa fotografía, basada en un comic sencillamente genial. Tengo muchas expectativas puestas en Man of Steel y estoy segura de que no defraudará!

  46. Sin duda mi película favorita es Watchmen, una gran adaptación, grandes escenas, buena interpretación de los personajes y por sobre todo MUY fiel al comic 🙂 Por eso espero demasiado de esta película 😀 porque se que talento en dirección y producción hay 😀

  47. Siempre siempre Humo Negro con los mejores concursos, oajal me gane algo, unas entraditas serian geniales, sobre todo por este gran directori, 300, Watchmen, etc. Sucker Punch, para mi la favorita siempre sera Watchmen, no solo por su fidelidad a la maravillosa obra del comic de Alan Moor, sino que la estetica, la ambientacion, la musica, que gran banda sonora escogida, ride of valkyrias con el doctor manhattan que maravillosa escena. Bueno, gracias amigos, los sigo fielmente, me encantan sus comentarios de cine y musica, que bueno tener paginas asi, chilenas, qque esten bien y saludos.

  48. 300 es la pelicula que lleva a la fama al director Zack Snyder, y es una de mis preferidas porque acerca los relatos de la batalla de las termopilas al mundo entero, demostrando la fortaleza espartana y en la película esta se ve realzada gracias al trabajo del director.

  49. 300 lejos mi favorita muy leal al cómic, grandes efectos visuales no me aburrí en toda la pelo con ese efecto 3D sin lentes, maravilloso espero poder ver el hombre de acero

  50. Benjamin Perez says:

    La peli q mas me gusto de Zack Snyder (hasta MoS supongo) es Dawn of the Dead. No es novedad q el tipo le pega a lo visual. Sabe como llevar las ideas y storyboards a la pantalla. Manejo de camaras sublime. Con un buen guion puede hacer maravillas. Sin contar la incomprendida Sucker Punch. Al menos era masomenos original.

  51. GABRIEL SALGADO LARA says:

    FAVOR QUIERO VER LA OBRA DE ZACK Y DE CRISTOPHER ADEMAS DE INTRIGARME EL OST QUIERO SACARME EL MAL SABOR DE EL REGRESO DE SUPERMAN

  52. La película que mas me gusta de Zack Snyder es 300, las imágenes son espectaculares (mas allá de la trama. Lo malo es que después la mayoría de la población masculina creyó ser “espartano”

  53. Watchmen , más que nada encontré que fue muy buena la adaptación.

  54. me gusta la de 300, me pareció innovadora en todos los aspectos.

  55. Carolina Rojas says:

    La pelicula que mas me ha gustado es 300, porque es una pelicula potente 🙂

  56. Julio Castro says:

    WATCHMEN es la mejor película de Zynder! Es una fiel adaptación al comic y eligió muy bien como dejar lo preciso de la historia. Es la mejor a mi gusto.
    Saludos!

  57. Robert says:

    Lejos para mi “Watchmen” no solo una de las mejores de la historia! sino que la mejor pelicula de “Superheroes” de la historia

  58. Edgar Gatica says:

    Watchmen, la adaptación es terrible de buena y causa muchos feels.

  59. Dawn of The Dead, (El Amanecer de los Muertos), es un remake genial. atreverse a recrear esta cinta, un clásico de maestro George Romero, requiere bastante osadía por parte de este director, que como vemos ha dado mucho que hablar por su calidad de producción, yo soy un fanático del cine zombie, y realmente, Dawn of the Dead es un excelente remake, muy bien logrado, y tengo muchas expectativas a Man of Steel.

  60. Para mi Watchmen sin duda, es un de las mejores peliculas que he visto en mi vida, una de las mejores de superhéroes, y también agregar que sigue al pie de la letra lo que es el cómic, los personajes, sus paisajes muy ambientados a la época, su trama respecto de la guerra nuclear entre E.E.U.U y la U.R.S.S y como estos “superhéroes” y su personalidad se encarnan en la historia dándole otra perspectiva. Finalmente quiero agregar que le tengo harta fé a la película y sobre todo si es con ese gran Staff.

  61. Gabriel says:

    Watchmen es notable. sin haber leído la historia antes de ver la película uno se siente que estuviese leyendo un comic. El desarrollo de las personalidades de los personajes, así como las relaciones entre ellos es muy bueno y cautivante al igual que como plasmo la historia en la película.

  62. Mi película favorita de Zack Snyder es Watchmen! una notable adaptación a la novela gráfica de Alan Moore. Está muy bien narrada y sus secuencias son de lo mejor, de la mano con la historia sobre estos retirados superheroes la convierten en una de mis favoritas de este director y del cine en general. Saludos-

  63. Mi película favorita de Snyder es 300. Su fotografía y guión intenta ser lo más fiel al cómic posible, agregando, además, una agilidad y efectos increíbles que hacen que incluso quien está alejado de este tipo de cine, comprometerse con el filme, sentirse parte de las hordas espartanas y aguardar hasta el final de la película en la punta de la butaca. Realmente es una película que sabe transmitirnos emoción de principio a final. Por si fuese poco, su banda sonora es asombrosa y se complementa de forma perfecta con las escenas. Snyder logra reinterpretar el cómic de la mejor forma que uno pudo imaginar.

  64. Me atreveré a decir que mi película favorita de Zack Snyder es Sucker Punch, se ve un muy buen trabajo a pesar de tener un guión que deja mucha que desear.

  65. La mejor pelicula de Zach Snyder es Watchmen, es totalmente fiel al comic y de verdad es una gran opcion para poder adentrarse en el universo DC que tan poca importancia ha tenido en el cine

  66. Creo que en “Sucker Punch” hace un excelente trabajo en cuanto a la los escenarios creados <3

  67. Richard Insulza says:

    Le tengo toda mi fe a Zack Snyder, despues de su adaptacion de the wacthmen y 300, se gano mi confianza y amor xD , asi qe ojala qe se repita la formula y podemas ver un Kal-El digno de la pantalla grande. saludos

  68. Para mi gusto es Watchmen la mejor de Snyder, por el cuidadoso trabajo adaptativo que hizo. A la fecha creo que ha sido la única historia de Alan Moore bien realizada y respetada en el cine. Y eso es gran mérito.

  69. Para mi por lejos Watchmen es la mejor de Snyder, por ser una de las mejores adaptaciones de cómic a la pantalla grande, bastante fiel. Eso es bastante decir!
    Saludos desde el Depa del Placer II

  70. Para mi esta dificil, entre 300 y Watchmen, aunque me quedare con Warchmen disfrute mucho mas su adaptacion, la esencia oscura que mantuvo en el filme y lo que me impulso a luego leer el comics.

    Ahora espero que haga lo mismo con Man of Steel

  71. Watchmen!!! Por ser una de las mejores adaptaciones que se han hecho del cómic a la pantalla grande (me refiero a si hablamos de serle fiel a la historia, porque existen otras cintas como la trilogia de C. Nolan que son insuperables). Pero bueno, Watchmen posee lo que todo cinéfilo quiere ver, una historia atrayente, grandes personajes, batallas épicas, buena puesta en escena, un desenlace inesperado o al menos que sea sorprendente y una gran puesta en escena.
    Watchmen es una cinta no muy querida por el público, ya que no es como la mayoría de las películas que se han hecho, es un bastante más oscura que el resto de este tipo de genero, la historia es más densa, ya que es como leer un libro, debes ponerle atención a lo que estás leyendo o te vas a desconcentrar.
    El guión es básicamente una lectura para aquellos que gozan al leer un cómic, es básicamente una película de adolescentes, hecha por adolescentes para un público adulto.
    Gran cinta y gran director… Ahora a esperar como será esta esperada adaptación, aunque tengo todas las fichas puestas en que será la gran apuesta de este 2013!!!

    • Andres Saavedra Vargas says:

      No me di cuenta que debía poner mis datos, bueno les mando este correo para que los tengan, saludos =)

  72. Felipe Farias says:

    Dawn of the dead, porque los zombies la llevan y hay que estar preparados para el apocalipsis!!!

  73. Watchmen… excelente adaptación del cómic, en especial, me encantó la continuación muy bien lograda entre escenas (siempre me fijo en ese detalle). por eso mismo, me agradó demasiado que se hiciera parte de superman, porque la entrega pasada de ésta…muy mal. Vamos con todo por esta!!!

  74. Watchmen, lo genial de Snyder en esta película, es que estéticamente no es lo mismo que en el cómic, pero la adecua a nuestros tiempos, sin interrumpir el desarrollo de la historia!!!

  75. “El amanecer de los muertos” porque es de las más conocidas, si es que no es la MÁS conocida de sus películas.. la he visto como 10 veces y me sigue gustando y mi favorita de todos los tiempos “Los Vigilantes (The Watchmen)”, ésta la esperé desde que supe que la iban a estrenar y me encanta todo! la historia, los personajes, la estética, se mantiene siempre con una atmosfera oscura y casi blanco y negro y otras imágenes ultra brillantes. REGALENME ENTRADITAS!!

Comentar

Responder