Avant Premiere de “El Conjuro”

Miércoles, 14 de Agosto de 2013 | 12:00 pm | Comentarios (37)
Avant Premiere de “El Conjuro”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “El Conjuro” (“The Conjuring”), a realizarse el martes 20 de agosto (dos días antes de su estreno oficial en cines), en el Cineplanet Costanera Center, a las 19:45 horas, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook).

Paso 2 (OBLIGATORIO): En la ficha (más abajo) dejar tu nombre y apellido real, tu dirección de correo (no será visible públicamente), en “Website” copiar la URL de tu Facebook o Twitter (dependiendo con cuál de las dos redes sociales participarás) y un comentario indicando cuál es tu película favorita del actor Patrick Wilson y argumentar porqué.

THE CONJURING

Paso Opcional Twitter

Si tienes Twitter y quieres aumentar tus posibilidades de ganar, completa y tuitea la siguiente frase: Con (cuenta de Twitter de tu acompañante, no entre paréntesis) iremos a la Avant Premiere de “El Conjuro” gracias a @HumoNegro (más el link de este concurso, no entre paréntesis).

Ejemplo: Con @SZumelzu iremos a la Avant Premiere de “El Conjuro” gracias a @HumoNegro http://hmng.ro/14a9CYz

IMPORTANTE: Tú y tu acompañante deben seguirnos en Twitter. Este paso omite el Paso 1, no así el Paso 2. Es sólo un tuit por persona, y si no es favoriteado por nuestra cuenta, significa que algo hiciste mal, o que tú o tu acompañante no nos siguen.

Paso Opcional Facebook

Linkear este concurso en tu muro de Facebook, con la siguiente frase: Con (nombre linkeado de Facebook de tu acompañante, no entre paréntesis)  iremos a la Avant Premiere de “El Conjuro” gracias a HumoNegro

Ejemplo: Con Sebastián Zumelzu iremos a la Avant Premiere de “El Conjuro” gracias a HumoNegro

IMPORTANTE: Tú y tu acompañante deben seguirnos en Facebook. Este paso omite el Paso 1, no así el Paso 2.

  • Sorteo: Lunes 19 de agosto en la noche

Ganadores

Pablo Vega

Valentina De la Paz

Juan Pablo Cancino

Vivian Valdivia

Matías Barceló

Constanza Ríos

Cristian Baeza

Catalina Apraiz

Rubén Bustamante

Mariela Paz Escamilla

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(37)
  1. Patrick Wilson siempre hace de personajes sufridos (o “malo” en su defecto). Pero en LITTLE CHILDREN (2006) ya no puede ser más quemado y triste.
    Por eso, porque nunca puede ser feliz -ni en Insidious, las de superheroes o acción-, prefiero esa más cursi D:

  2. No conozco mucho a este actor pero si recuerdo haberlo visto en A-Team como Lynch y en Watchmen como Night Owl. Si tuviera que elegir por actuación me quedo definitivamente con A-Team en vista y consideración de que el tipo logró hacer que su personaje me cayera mal y que a la larga es lo que busca un director cuando presenta a un villano. En cambio en Watchmen tuvo una actuación plana en un rol que no era el protagónico, sin embargo, Watchmen es por lejos una película mejor lograda que A-Team (sin desmerecer lo entretenida que es). Para finalizar el comentario respondiendo la pregunta para el concurso, mi película favorita de Patrick Wilson es Watchmen.

  3. Una película en la que me haya gustado la actuación de Patrick Wilson es “Hard Candy”, logrando un papel de “sospechoso” de pedofilia en donde su personaje inspira simpatía y desagrado a la vez. Un filme que ha pesar de no ser comercial, vale la pena ver por su historia bien estructurada y directa, sin muchas vueltas. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  4. Mi favorita es Watchmen, sobre todo porque está dirigida por Zack Snyder, el director de 300. Es una película basada en el clásico comic de Alan Moore, y aunque no es una fiel representación del comic, resulta una película divertida de ver, y el personaje de Wilson en este caso está bien logrado.

  5. Mi película favorita es Insidious, puesto que me gustó mucho el papel de Patrick Wilson, en el que no tenía miedo y estaba dispuesto a todo por defender a su familia y aun que finalmente no logró vencer al espíritu de la anciana me gustó el coraje del personaje… Siento que “El Conjuro” debe ser la revancha!!!

  6. Mi filme favorito donde haya participado Patrick Wilson es “Insidius”. Wilson logra un papel protagonista que conmueve y mantiene al espectador tenso, perplejo y luchando junto al personaje por concretar sus objetivos. El tema del ocultismo y en especial el desdoblamiento o viaje astral, siempre me ha parecido interesante, por lo que esta película me ha resultado bastante entretenida, ya que deja en explícito la inseguridad de no poder volver al cuerpo al realizar estas prácticas. Por otro lado, este filme ha sido uno de sus papeles protagonicos más conocidos, comparado a otras realizaciones donde sólo ha actuado conforme a papeles secundarios.
    Espero ganar!! Saludos 🙂

  7. No tengo una favorita de este actor, pero lo recuerdo mucho en Hard Candy y en The Switch. Ambas me gustaron harto, una de drama que te mantiene pegado viendola y la otra una comedia ligera para pasar el rato. Ojala gane 😀 Saludos

  8. watchmen, por lejos, una perfecta humanización de los “superheroes”, excelente pelicula. Nos demuestra que nada es perfecto en este mundo.

  9. claudioV says:

    watchmen…pelicula que sale del comun..superheroee con los calzoncillos arriba de las calzass….mas bien un antisistema de como debe actuar un superheroee.. y ke no se la tipa manera de enfrentar a los villanos!!

  10. sebastian sepulveda says:

    Hard Candy, odié la actitud de la protagonista Ellen Page, eso hizo que apañara todo el rato a patrick con su personaje en el fondo lo único que quería era que la molieran a palos jaja

  11. francia rodriguez says:

    La que más me ha gustado ha sido HARD CANDY, donde actúa con la niña que hizo Juno e Inception. Es tan tensa esa película, nunca sabremos si realmente era pedófilo y la mejor escena es la del sufrimiento psicológico que le proporciona al decirle que lo está castrando y Patrick (no recuerdo el nombre del personaje) siente dolor como si de verdad lo estuviesen castrando y jamás sucedió!!!!! Muy buena película, bien hecha y excelentes actores.

  12. Recopilando la filmografía de Patrick me he dado cuenta que he visto 4 películas de este actor: Hard Candy, Watchmen, Insidious y Prometheus. Y sin duda elijo como mi favorita ”Insidious” ya que aparte de ser una de mis pelis preferidas, el rol de padre que cumple patrick en el film me recuerda mucho a lo que me ha sucedido con la tal conocida ”visita del demonio” en la que varias veces mi padre llega justo en el momento para despertarme de este angustiante momento.

  13. Aunque no es muy conocido, mi favorito sería el papel que hizo en Hard Candy, le creí todo el rato que era inocente. Creo que aún dudo.

  14. ” young adult” la trama es muy interesante, y me siento identificada en cierta forma, a todos nos ha pasado en algún momento eso de quedarnos pegados en el pasado o querer revivir ciertos momentos en que fuimos felices y la enseñanza que deja de que nuestros mejores años realmente están ahora y en nuestro futuro ademas del profesionalismo de los actores en la representación de los personajes.

  15. Insidious yo creo que es una excelente película, ya que se refiere a un mito que es algo poco tocado en la cotidianidad, como lo son los viajes astrales. Patrick Wilson encarna al padre del niño protagonista, quien queda en una especie de coma causando la desesperación de sus padres. Finalmente, se descubre que quedó atrapado en otra dimensión y dejó abierto el paso (su cuerpo) para que demonios pudieran atravesar a este mundo. Josh Lambert (Patrick Wilson) en su niñez había pasado por lo mismo que su hijo, por o que era el único preparado, como para entrar a ese universo y salvar a su hijo. Excelente película.

  16. Definitivamente, la mejor película de Patrick Wilson que he visto, ha sido The Watchmen. Un gran actor y una gran película. Me encantó su actuación en esa película, su interacción con los otros, su autenticidad al actuar; de verdad le creí todo! Así que sí, esa sería la mejor película de él que he visto 🙂

  17. Matías Fuentes says:

    Ya con el trailer da miedo, comos era verla completa! 😀

  18. Max Torres says:

    La mejor película que e visto de Patrick Wilson… Estoy entre “Young Adult” y “Watchmen, pero me quedo con Watchmen por qué es hermosa estéticamente, su dirección de fotografía me encanto y eso… xD

  19. Constanza says:

    me quedo con insidious , ya que , es una de las pocas peliculas de horror que vario en su trama y sentido 🙂 eso

  20. Lejos Hard Candy, muy buena la dinamica que se da entre estos dos personajes que a pesar de ser casi un lugar de grabación, te mantiene despierto pensando que va a pasar.

  21. Luis Parra says:

    Me quedo con Watchmen, por ser una gran película y una muy buena personificación de Patrick Wilson.

  22. Robert says:

    Lejos, la mejor para mi es Watchmen, su personaje en parte me identificó

  23. INSIDIOUS. ME ENCANTO ESA PELICULA.. ASUSTAO TODO EL RATO… QUIERO IR A LA AVANT PREMIERE…

  24. si bien una película que me fascina de Patrick Wilson es The Phantom of the Opera resulta que tiendo a odiar el rol que tuvo en ésta (Raoul) así que al final me quedo, por cosa de gusto por personaje, definitivamente con Watchmen
    Por fa, regálenme una entrada que hace tiempo no voy al cine! :p

  25. “Hard Candy” película complicada de ver si eres hombre, logran traspasar el miedo y tensión psicológica de manera maestra.

  26. Me quedo con su actuación en Hard Candy por el ambiente que se logro crear en esta con solo 2 personajes.

  27. ivanoa riveros says:

    a mi me gusta Watchmen

  28. Abril Montealegre says:

    Watchmen pu, porque el cómic me gusta mil.

  29. El fantasma de la ópera! es romántica y oscura… PERFECTA!

  30. me quedo con Insidious, porque su personaje logro mantenerme expectante durante la película.

  31. En Hard Candy actúa excelente, una de sus mejores películas. Su actuación es excelente, no es fácil actuar un papel en donde se raya entre el estupro y la pedofilia.

    https://twitter.com/amandadelcielo

  32. La verdad me encanta Insidious y Watchmen pero me quedo con su papel de papá luchador, igual es cierto que tiene carita de sufrido y de bajo perfil, pero así es mucho más entretenido porque sus personajes son más sorprendentes.

    saludos c:

  33. Me gusta mucho Watchmen y el papel de Patrick Wilson en la película, gracias a su personalidad y la forma en que interpreta al night owl le da la mesura que necesitaba entre grandes como Rorschach o el Dr Manhattan

  34. Matías Fuentes says:

    PARTICIPANDO!
    😀

  35. Pienso que en uno de los roles más atractivos fue el que realizó en la película Hard Candy. En el que personifica a un fotógrafo cuyas intenciones no son solo las de tomar un par de fotografías a la quinceañera Hayley (Ellen Page). Finalmente la historia de un vuelco importante y la que se convierte en la sádica termina siendo ella. Pienso que Patrick Wilson es de esos actores que se adecua muy bien a todo tipo de films.

    https://www.facebook.com/natalia.andrea.12532

  36. Luis Vergara says:

    Creo que la mejor película de Patrick Wilson ha sido Hard Candy. Creo que el papel de fotógrafo pedófilo le quedó como anillo al dedo, además que Ellen Page hace una muy buena actuación al dar vuelta la tortilla siendo ella la que lo tortura.

  37. Me pareció bastante acertado que Patrick Wilson interpretara a Dan Dreiberg en el film Watchment, puesto que logro transmitir la esencia de su personaje y que pudo apreciarse de igual forma que sus compañeros de reparto en personajes mucho más conocidos.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...