Avant Premiere de “El Ataque”

Viernes, 30 de Agosto de 2013 | 10:30 am | Comentarios (13)
Avant Premiere de “El Ataque”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “El Ataque (“White House Down”), a realizarse este martes 3 de septiembre (dos días antes de su estreno en Chile, el 5 de septiembre) a las 20:30 horas en Cine Hoyts La Reina, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1 (OBLIGATORIO): Retuitear y/o compartir este concurso en Facebook (dejarlo como “Público” en Facebook y en la ficha, donde dice “Website”, dejar la URL de tu Facebook o Twitter, así es más fácil corroborar los datos para hacerte ganador)

Paso 2 (OBLIGATORIO): Dejar un comentario indicando cuál es tu película favorita del director Roland Emmerich y argumentar porqué.

WHITE HOUSE DOWN HUINCHA

Paso Especial para Twitter

Si tienes Twitter y quieres tener la opción de ganar las primeras entradas a sortear, completa y tuitea la siguiente frase:

Con (cuenta de Twitter de tu acompañante, no entre paréntesis) iremos a la Avant Premiere de “El Ataque” gracias a @HumoNegro (más el link de este concurso, no entre paréntesis).

Ejemplo: Con @SZumelzu iremos a la Avant Premiere de “El Ataque” gracias a @HumoNegro http://hmng.ro/17nivST

IMPORTANTE: Tú y tu acompañante deben seguirnos en Twitter. Este paso omite el Paso 1 Obligatorio, no así el Paso 2. Es sólo un tuit por persona, y si no es favoriteado por nuestra cuenta, significa que algo hiciste mal, o que tú o tu acompañante no nos siguen.

Recuerden que, al momento de escribir su comentario, deben dejar NOMBRE Y APELLIDO, Y UN CORREO QUE REVISEN CON FRECUENCIA EN EL FORMULARIO (sólo nombre y apellido será público, el correo queda como confidencial). A través de esa dirección de correo, contactaremos a quienes resulten ganadores para indicarles cómo y cuándo retirar sus entradas. ¡Suerte!

  • Sorteo Avant Premiere: Lunes 2 de septiembre

Ganadores

Marcela Troncoso

Diego Muñoz

Carlos Millar

Sebastian Macaya

Natalia Soto

Mathias Aránguiz

Juan Pablo Cancino

Paulina Faúndez

Ana Cabello

Felipe Calderón

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(13)
  1. diego muñoz says:

    el día de la independencia, ya que la vi siendo chico y los efectos te impresionan mas, la tenía en vhs y la veía casi todos los días, igual me pegaba sus alucinadas queriendo ser will smith

  2. Cuando dicen Emmerich pienso inmediatamente en el Día de la Independencia, pero la verdad mi favorita es El día después de mañana, por que me encanta la escena en que están en biblioteca y se empieza a congelar. además es mi favorita sobre la primera por que (voy a dar un MEGASPOILER por si no la han visto), en la primera terminan con la idea que estados unidos salvo al mundo y que son los más bakanes en cambio en el día después de mañana termina con los estadounidenses pidiendo refugio y diciendo perdón, nos equivocamos, seamos todos hermanos y los buenos de los países los ayudan siendo que los otros no los dejaban ni entrar.

  3. La película que mas me gusta de Ronald Emmerich es El día después de mañana porque cuando salio ninguno de nosotros se había puesto a pensar en como nos comportaríamos cuando pasara lo del calentamiento global, me impacte yo misma con las sensaciones que me recorrían cuando la veía.

  4. Sin duda el Día de la Independencia, una película que marcó una generación entera, y en donde saltó a la fama Will Smith, una gran película de un tema extravagante y tremendamente interesante como son los extraterrestres. PORQUE SÌ EXISTEN!! QUE SE SEPA! jajaja.

  5. De Ronald Emmerich me encantó la película “El día de la Independencia”, ya que, en primer lugar los actores son buenísimos, Will Smith es la raja! y la película muy bien lograda. Es impactante… un icono del cine sin duda…Ahora, quiero ver con que me sorprende este director.

  6. El dia de la Independencia too el rato, por su contenido audiovisual que marco a una generacion, ademas con tremendo casting. pero sin menospreciar a Godzilla porque es una de mis peliculas favoritas de niño y 2012 porque es una bomba de efectos visuales. Pero claramente El dia de la Independecia contenia un mejor guión y es su mejor Pelicula

  7. De Ronald Emmerich me encantó la película Anonymous. Me gusta la manera en que se revela la verdadera vocación del Conde de Oxford, poeta y escritor, que es el auténtico autor de las obras de Shakespeare.También me gusta como quedan expuestos los políticos, las confabulaciones o los romances de la Realeza en el teatro. Es una gran película <3 con solo el nombre de esta película una persona puede quedar fascinada 😀

  8. Soldado universal un claaasico jean claude doloh pura accion testosterona se hizo un clasico del cine de las peliculas de accion

  9. El día de la Independencia, una película que marcó tendencias visuales en su época…. mención honrosa para Soldado Universal. Saludos! (wordpress y gravatar me calzaron con el autocompletar en el post anterior).

  10. Mi película favorita es “Anonymous”. Excelente historia, trama y ambientación. Esta muy bien hecha. Y te hace conocer mucho mas sobre la historia de Shakespeare, quien se escondió detrás del Conde de Oxford a quien se le conoció como el autentico autor de las obras de el.

  11. 2012. Aunque la cinta no haya recibido muy buenas críticas, yo creo que hay que mirar más allá de los efectos y de la típica historia del “fin del mundo”. La película enfatiza el desastre y la destrucción, pero tras aquello, se tocan temas como “los padres divorciados” , cuando Jackson Curtis (John Cusack) vuelve en busca de su familia e incluso con la nueva pareja de su ex esposa junto a ellos. También toca el tema de la amistad, cuando los músicos deciden morir juntos y haciedo lo que aman, aludiendo quizás a Titanic (a mi parecer), pero principalmente, está “el poder/dinero”, presente en la cinta, el “pez gordo” ruso, con sus dos niños mimados, tenían ya “comprada su salvación”, en caso de catástrofe, y no toda la gente, mejor dicho, la minoría de la gente tenía esa posibilidad, porque en ese momento, el que podía pagar por seguir con vida, era quién ganaba, aunque finalmente, era la solidaridad de los personajes la que logró salvar a mucha mas gente. Pienso que es una excelente película ya que abarca mucho mas de lo que muestra, no tan solo la destrucción total y fantástica de la tierra, sino a la sociedad enfrentada a un caos colectivo.

  12. EL DÍA DESPUÉS DE MAÑANA, me encanta esta película! muy buena historia, efectos y actores. Siempre que tengo la oportunidad de verla, lo hago!

  13. Película favorita es “Anonymous”. Excelente historia, trama y ambientación. Esta muy bien hecha. Y te hace conocer mucho mas sobre la historia de Shakespeare, quien se escondió detrás del Conde de Oxford a quien se le conoció como el autentico autor de las obras de el.

Comentar

Responder