Avant Premiere de “El Agente de C.I.P.O.L.”

Miércoles, 26 de Agosto de 2015 | 11:44 am | Comentarios (10)
Avant Premiere de “El Agente de C.I.P.O.L.”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “El Agente de C.I.P.O.L.”, el martes 1 de septiembre, a las 21:15 hrs., en Cine Hoyts Parque Arauco, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál es tu película favorita del director Guy Ritchie y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el lunes 31 de agosto en la tarde y a los ganadores se les indicará vía correo electrónico cómo hacer efectivo el premio.
  • El premio es intransferible.
  • El Agente de C.I.P.O.L.” se estrena el jueves 3 de septiembre.

Ganadores

Sergio Zúñiga Moreno

Ignacio Peláez

Fidel Saavedra Bravo

Karen Farfán Torres

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Warner Bros. Chile

Enlace corto:
(10)
  1. A ojos cerrados elijo “Snatch”, tremendo guión, tremendas actuaciones, tremendo montaje. A mi parecer la mejor de Ritchie.

  2. Mi película favorita por lo que e visto es Sherlock Holmes, son muy buenas las escenas de acción, las puestas en escena lo son también, la banda sonora y la actuación son bastante llamativas.

  3. Mi película favorita es Sherlock Holmes, porque me gustan mucho las películas de misterio y el personaje de Conan Doyle es un clásico en el género.

  4. Sherlock Holmes del 2009, me mato cuando vi las escenas predictivas de las peleas de Sherlock, leí los libros antes de ver la película y aun así no quede decepcionado… fue una adaptación entretenida y el reparto igual fue un acierto!

  5. Definitivamente Sherlock Holmes, por la creatividad y el ingenio con el cual se representó al protagonista, la relación que tiene con watson y los efectos especiales en las escenas de acción son muy buenas , excelente película y muy bien escogidos los actores!!!

  6. Revólver! (año 2005) con todas sus letras. Increíble película de Ritchie, en donde con una historia central se muestra el poder real e inminente de ego en el ser humano, siendo el verdadero estafador de uno mismo; el que te hace pensar “yo soy tú” y el que toma el poder de cada decisión finalmente, sentenciándote. Excelente película para dar a conocer a Ritchie desde otro punto de vista. Saludos!

  7. Cerdos y Diamantes es la que más me gusta de Ritchie. Un guión muy bueno, buenas actuaciones e historia cargada de ironía. Redondita.

  8. Ambas Sherlock Holmes , la accion , misterio , pero lo que mas me agrado fue la ambientación media sombría que representa bien a la epoca y para que hablar del reparto , Robert Downey jr , un crack .

  9. Lock stock and two smoking barrels es mi favorita. Quizás no es la mejor, pero en sí misma posee todos los elementos de las películas más bacanes de Guy Ritchie; por ejemplo ¿Se han fijado que en todas las películas del director siempre hay un objeto perdido? ¿se han fijado que las mujeres siempre son escasas pero superiores a los hombres?, cosas así. Si esta película supera a la que viene de Tarantino, creo que me cambiaré de barrio, jejeje.

  10. Mi película favorita de Guy Ritchie es Sherlock Holmes porque encuentro que en si la película es una obra de arte, la manera en que Ritchie utiliza los diferentes planos y tomas para encantar al espectador de una manera casi romántica es maravilloso,la manera en como se narra la película es agradable de presenciar, también encuentro que la dirección de artes es excelente porque se nota que todo esta en el lugar correcto y que hay un gran trabajo de fondo. Por otro lado se encuentra la actuación de Robert Downey Jr. y Jude Law que se complementan de una manera inexplicable y todo este conjunto hace que la película sea una gran obra maestra.

Comentar

Responder