Avant Premiere de “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”

Lunes, 16 de Septiembre de 2013 | 2:05 pm | Comentarios (59)
Avant Premiere de “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, a realizarse el lunes 30 de septiembre (tres días antes de su estreno en Chile, el 3 de octubre) a las 20:00 horas en Cineplanet de Costanera Center, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita de “Dragon Ball Z” y argumentar porqué. Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

DRAGON BALL Z THE BATLLE OF GODS HUINCHA

Paso 2.1 (FACEBOOK)

En tu muro, publicar una frase que incluya la palabra HumoNegro, la frase Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, el nombre de tu acompañante (etiquetado) y el link de este concurso.

Ejemplo: Con Sebastián Zumelzu iremos a la Avant Premiere deDragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” gracias a HumoNegro http://hmng.ro/1eiDN97

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y tú y tu acompañante deben seguirnos en Facebook.

Paso 2.2 (TWITTER)

En tu cuenta, publicar un tuit que incluya el nombre de nuestra cuenta @HumoNegro, la de tu acompañante, la frase Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y el link de este concurso. El tuit no puede comenzar con ninguno de estos elementos.

Ejemplo: Con @SZumelzu iremos a la Avant Premiere deDragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” gracias a @HumoNegro http://hmng.ro/1eiDN97

IMPORTANTE: Tú y tu acompañante deben seguirnos en Twitter. Es sólo 1 tuit por persona; el spam quedará fuera de concurso. Si tu tuit no es favoriteado, es porque algo hiciste mal al momento de dejar tu comentario, que tu tuit comienza con uno de los elementos antes mencionados, o que no nos sigues.

  • El sorteo se realizará el domingo 29 de septiembre
  • Ambos pasos son obligatorios

Ganadores

Leandro Vera

Camila Herrera

Bastián López

Miguel Betancourt

Rodrigo Ureta

Natalia Maureira

Ignacio Leyton

Alejandro González

Katherine Galleguillos

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio. ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(59)
  1. carlos says:

    Mi pelicula favorita es “Los 3 grandes super saiyanos” un clásico de antes que Dragón Ball Z llegará a la TV.

  2. “Los dos guerreros del futuro: Gohan y Trunks” porque nunca se supo mucho de ese futuro con los androides y sin Gokú; y es muy emocionante el estado de desesperación que se vive durante la película.

  3. Dragon Ball Z. El hombre más fuerte del mundo.
    Fue la primera que tuve en VHS. y recuerdo haber visto un trailler de esa película antes de verla.
    es casi sentimental el recuerdo jeje,.

  4. Mi película favorita de DBZ es La fusión de Gokú y Vegeta, donde aparece hasta Hitler aunque lo están censurando, es la raja esa película ver a todos los enemigos muertos y aparte es de la saga de Boo, es a toda raja.

  5. Mi película favorita de Dragón ball z es “La fusión de Goku y Vegeta” en el cual podemos apreciar casí todos los malos de esta saga, y nace un nuevo monstruo sumamente poderosos “Janemba” el cual ni siquiera Goku transformado en ssj3 puede vencerlo, y donde los malos que permanecían en el infierno se escapan a la tierra a destruir todo… lo que más me gusta de esta película es como vemos nuevamente a vegeta dejando su orgullo de lado y cuan importante es para él proteger la tierra, dejando su orgullo de lado decide finalmente fusionarse con Guku, sabiendo que el al final igualmente tendría que volver al infierno. Quiero entrada Humo Negro porfa llevo años esperando esto !!!! Saludos.

  6. Mi película favorita es “La galaxia está en peligro”, realmente genial la aparición de Gohan en super saiyajin 2 (aún con su arrogancia) y como Vegeta fue capaz de preocuparse por su hijo (Trunks del futuro) cuando estaba en peligro demostrando, en ese entonces, que sí sentía un apego Padre-hijo.

  7. Mi pelicula favorita es la Batalla del padre de Goku contra Freezer o como algunos la llaman “Una solitaria batalla final”, dar la vida por una causa perdida y ante un rival infinitamente poderoso hacen de esta pelicula mi favorita, ademas la banda sonora cuando Bardock se dirige a la nave de Freezer y el ejercito entero de Freezer sale a su encuentro es demasiado extraordinaria.

  8. Jesus Suarez says:

    Ooooobvio, La batalla mas grande de este mundo, esta por comenzar! nada mas, ni nada menos porque aparecia Bardock, El padre de cacaroto!

  9. Dragon Ball Z: Devuelveme a mi Gohan, una de las peliculas que mas me ha echo sufrir de la saga, llegando al punto critico de hacernos creer que Gohan queda solo contra el mundo!

  10. para mi la mejor pelicula es la fusion de goku y vegeta, me gusta cuando hacen la fusion mal y se convierten en gordo tira peos al igual cuando trunks y goten hacen la fusion para derrotar a hitler, como goku y vegeta para derrotar a janemba, unas de las peleas epicas de dragon ball *w*

  11. Mi película favorita es “Bardock, el padre de Goku” aun que puede ser considerado como capitulo especial en vez de película, pero bueno, es mi favorita! porque es un complemento a la historia original y se explican muchas cosas, porque Freezer destruyo el planeta Vegita y un poco de la vida de los Sayajin, me gusta porque tiene un aire oscuro y triste, por bueno el final que es la existincion de la raza, pero me encanta! Si no el “El renacer de la fusión! Goku y Vegeta” me gusta los fondos coloridos! xD y la Fusion!!!! 😀

  12. Mi película favorita es La Fusión de Gokú y Vegeta. Ver una fusión de dos guerreros tan poderosos es épico, incluso cuando les sale mal. Goheta es lo suficientemente poderoso como para destruir a Janemba en una batalla demasiado genial. Ahora a esperar q esta nueva película no decepcione ya q la hemos esperado por mucho tiempo.

  13. El ataque del Dragón es la mejor, porque es bkn Goku debe salvar el planeta 🙂

  14. El regreso del guerrero legendario por el Kame Hame Ha que hacen Gokú, Gohan y Goten. Es una imagen que se me quedó grabada para siempre, además contra el poderoso Broly. Peliculaza!

  15. Felipe Rojas Sanz says:

    Mi película favorita de Dragon Ball Z es “¡¡Arde!! Super batalla feroz, extrema y ardiente” Recuerdo que fue la primera película que vi de DBZ y quedé loco porque en la serie por TV Gokú recién iba en camino a Namekusein. Aquí se transformaban en super saiyajin y apareció Broly, a mi gusto el mejor personaje de las películas. De ahí en adelante sólo juntaba plata y pedía como regalo alguna de estas películas con historias alternativas.

  16. La que mas me gusta es LA fusion de Gokú y Vegeta, porque me rei mucho con las fusiones fallidas por culpa de vegeta

  17. Mi película favorita es Dragon Ball Z: La fusión de Gokú y Vegeta, me gusta porque tiene mucho humor, donde esta el regordete de janemba que parece bebé, pero me gusta el momento en que regresan los enemigos a la tierra, Gohan se reencuentra con freezer y tiene que pelear contra los antiguos enemigos ya muertos junto a Videl…. también cuando Trunks y Goten pelean contra hitler y bueno lo mejor cuando Gokú le enseña como hacer la fusión a Vegeta, sale mal y los deja como un gordo que apenas corre jajajaj

  18. Mi película favorita de Dragon Ball Z es, Bardock, el padre de Gokú y me gusta porque generalmente las precuelas son para ”rellenar” pero en este caso igual es entretenida y me explicó algunas cosas que no había entendido.

  19. “¡Devuélveme a mi Gohan!” tiene todo mi respeto por ser la primera pelicula que se estreno. No les dare la lata con el comentario mas largo del mundo, pero quiero llevar a una amiga al cine.

    Abrazos.

  20. Me gustó “El poder invencible” porque hasta el final Gokú no tenía como vencer a Broly… hasta que lo consiguió con la ayuda de todos.

  21. Mi pelicula favorita es el ataque del dragon ya que se presenta un enemigo muy poderoso que ni la fusion de goten y trunks logran derrotar tambien es donde vemos a tapion regalarle la clasica espada a trunks y donde goku utiliza una tecnica poco vista que es el puño del dragon

  22. La película que más me ha gustado es “El ataque del dragón”, puesto que fue el primer vhs que recibí de Dragon Ball Z. La historia en esta oportunidad trata de un ser que ataca la ciudad y que pelea con Goku. Paralelamente un joven héroe de raza extraterrestre llamado Tapion ayuda a controlar al ser maligno con la melodía de una ocarina. Por otro lado, no hay fan de Dragon Ball que no disfrute con cada película habida y por haber. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  23. mi pelicula de dragon ball z favorita es “la fusion” porque marco una epoca en mi vida donde todo fue bkn, ademas de que era la raja jugar con amigos a la fusion jajaja.

  24. La Súper Batalla Decisiva por la Tierra, simplemente porque es la primera y única película que tengo original en VHS (ahora la tengo de reliquia solamente xD).

  25. Mi película favorita es Doragon bôru Z 8: Moetsukiro!! Nessen retsusen-chô gekisen… más conocida como Dragon Ball Z: El poder invencible; o Dragon Ball Z: Estalla el duelo.
    El por qué es fácil de responder, es uno de los pocos ovas que tiene una trama interesante por sí misma, que va descubriendo a este personaje un tanto escondido y extraño llamado Broly, que de a poco se va constituyendo como una fuerza descomunal e incontrarrestable. Es una buenísima película, aunque el final sea muy al estilo “caballeros del zodiaco”, con los personajes prestando sus “poderes” para vencer al antagonista. Aun así, me quedo con la brutalidad de Broly, un personaje que siento, podía haber sido más aprovechado.

  26. Gabriela Pareja says:

    Debo decir que mi pelicula favorita de Dragon Ball Z es “el poder invencible” la cual hace gran referencia a la brutalidad con la que muestran a este personaje nuevo, Broly. Ahora el porque es mi favorita, debo decir que la primera razón es que fue una de las primeras ovas que vi (a pesar de que es la 11°) y la segunda razón es la historia, desde un principio me intrigó mucho la historia del planeta Vegeta y su destrucción por lo que cuando nombraron que Broly era un sobreviviente capto mi atención de inmediato desde ahí en adelante ver la fuerza inmensa de Broly, las batallas, me pareció una de las mejores películas que he visto 🙂 y a partir de entonces me recorrí todas las películas anteriores.

  27. Hola, mi película favorita de Dragon Ball Z es “¡El renacer de la fusión!, Goku y Vegeta”, mas conocida como “La fusión de Goku y Vegeta”; es esta mi favorita ya que considero que es la mas completa de las peliculas de DBZ, ya que ocurren diversos sucesos como la transformacion de Goku en SSJ 3 en el mundo de los muertos y la posterior aparicion de Vegeta para fusionarce con Goku y juntos lograr derrotar a Janemba (Villano principal de esta película).

    Además de esto, la película no solo se desarrolla en el mundo de los muertos donde Gogeta se enfrenta a Janemba, si no que también en la tierra, donde Gohan, Goten, Trunks y los demás guerreros se enfrentan a Freezer y un ejercito de muertos revividos por Janemba; además de toda la acción provocada por las batallas, esta película tiene escenas muy chistosas como los intentos fallidos de fusión entre Goku y Vegeta; es por todo esto que la película “La fusión de Goku y Vegeta” es mi favorita, espero ganarme las entradas para poder ver lo mas pronto posible Dragon Ball Z la batalla de los Dioses, ya que tengo muchas espectativas en esta nueva entrega de Akira Toriyama, saludos y de ante mano muchas gracias.

  28. Francisca Agliani says:

    Mi película favorita de Dragon Ball Z Es “Broly, el Super Saiyayin Legendario”. Es mi favorita por que el protagonista de la misma es Broly, uno de los personajes más poderosos de la saga de Dragon Ball Z. A mi parecer, es un personaje poco desarrollado que debiera haber tenido sus capítulos propios además de las películas. Lo mejor de Broly es que es él gran super saiyayin legendario que renacía cada 1000 años, de raza pura. Es el mejor saiyayin después de Gokú, por leeejos.

  29. Hola Amigos de HN, Que gran concurso traen hoy, DGZ es la mejor saga de anime de todos los tiempos y que placer seria ir a esta avant premiere. Mi pelicula favorita es la Fusion de Goku y Vegeta, donde el enemigo de turno es Janemba, esa bola amarilla que luego se transforma en demonio. A mi parecer es la mejor lograda, pues es divertidisima, la historia es fiel a la serie, y la accion no se deja esperar en ningun momento. El unico punto debil, si es que tiene esta pelicula, es que es demasiado corta, pues deja con gusto a querer ver mas sobre la historia. Respecto a la pelicula que se estrenara, la batalla de los dioses, trae un punto fuerte para nosotros que nos criamos con este anime, que son las voces originales del doblaje, y a pesar de las criticas, se agradece a montones que se quiera seguir haciendo peliculas de dgz, a pesar de que los dueños solo quieran ganar dinero, pero en fin, nunca es malo volver a ver la serie, y a Goku, en pantalla grande. Muchas Gracias Amigos!!!

  30. Andrew Staig says:

    La mejor es Los guerreros de Plata, recuerdo cuando la vi, tenía como 8 años, simplemente aluciné, tanto así que no la he vuelto a ver y no la volveré a ver, porque temo que esa emoción y sensación de niño no aflore en este periodo de mi vida. Prefiero conservar ese recuerdo hermoso…

  31. Pamela Igor says:

    La que más me gustó fue “El combate final”, porque fue una de las primeras que vi junto a mi hermana, ambas fanáticas de la serie, y teníamos que verla a escondidas porque nos habían prohibido verla por lo “agresiva” de la serie… era lejos la mejor serie que he visto desde niña y me recuerda mis años de infancia junto a mi hermana.

  32. Mi pelicula favorita sin duda es La Fusión! Momentos épicos entre Goku y Vegeta tratando de que salga a la perfección hasta el final. Maravillosa.

  33. Juan Rodrigo Vásquez Rojas says:

    Mi películas favorita es El Regreso de Broly ya que fue la primera que vi de esta gran serie :D, y fue en VHS

  34. Para mi la película preferida de Dragon Ball Z “Los Dos Guerreros Del Futuro Gohan y Trunks” (Un futuro diferente: Gohan y Trunks). Es por todo lo que encierra, un futuro apocalíptico, sin Goku y bajo la tiranía de dos androides invencibles. Me gusta ver a Gohan como maestro, mas rudo y no con la pasividad de siempre. Es triste ver cuando fallece pero es un buen hilo conductor, ya que Trunks puede llevar la medicina al hombre mas fuerte del mundo (ni el se salva de un problema al corazón) y evitar ese futuro apocalíptico.

  35. La película que más me gustó fue La fusión de Goku y Vegeta. Me reía con muchas partes de la película como algunas escenas de pelea entre Gokú, Vegeta y Janemba, sobre todo la fallida fusión entre los dos primeros. Mientras en la Tierra, toda esta cosa de los muertos volviendo a la vida, incluso con Hitler apareciendo. Janemba me parecía hasta tierno antes de transformarse en su forma final, claro.

  36. La película que más me gustó de todas fue el renacer de la fusión Goku y Vegeta, ya que también fue la primera película que vi de dragon ball, aún siento la adrenalina de las batallas cuando era niño, aparte de tener el humor de Goku que hacer que la película te marque.

  37. Sin lugar a dudas, “Un futuro diferente”, aquella película con un tono más apocalíptico y crudo que nos hace entender la continuidad entre las 2 líneas temporales de Dragon Ball y nos muestra la verdadera motivación de Trunks, mi personaje favorito a manera personal (que motivó mi sobrenombre en la básica).

    Saludos desde el Depa del Placer II
    “Caldetrunks”

  38. Lejos lo Mejor aunque se tome como película y si como una Ova.
    Bardock ” La leyenda de los Super Saiyans”
    nos destapa y revela la leyenda del Primer super Saiyans y el miedo de freezer al Guerrero de cabello dorado. quien mas que el Padre de Goku podria tener en susu hombro tan impactante leyenda.
    leejos la mejoor!!.

  39. Mi película favorita es La Fusión de Gokú y Vegeta, las peleas son increíbles, y los villanos que aparecen son otra cosa!!!!

  40. Mi película favorita es “El ataque del dragón” por una sencilla razón… ¡Lo tiene todo! Buenos combates, nuevo personaje y un genial argumento. Tapion, un misterioso héroe que esconde un gran poder oscuro en su interior. Hirudegarn, una criatura creada por una secta de brujos en el planeta Konattsu, etc… es que es muy weenaa.. !!!!

  41. La mejor película es el “Ataque del Dragón” con Tapión y la melodía de su Ocarina que me dejó pegado de por vida.

  42. mi pelicula favorita es el poder invencible ya que es la primera pelea contra broly el supuestamente verdadero super saiyayin

  43. Mi película favorita de Dragon Ball Z es “Los Guerreros de Fuerza Ilimitada” porque es la mas conceptual, y muestran a goku y vegeta como iguales, peliando versus cooler.

  44. Javier Plá says:

    Mi película favorita es “Los Dos Guerreros Del Futuro Gohan y Trunks” porque nunca me imagine que en una película se viese el futuro de esa forma 😀

  45. Andrea says:

    Mi película favorita es “¡El renacer de la fusión! Gokú y Vegeta”. Es muy divertida y aunque no afecte en nada a la trama, vale la pena verla. Aparece hasta Hitler y los villanos del comienzo de Dragon Ball Z jaja

  46. la pelicula que mas me gusta de dragaon ball z es la de Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks ya que en esta gohan toma responsabilidad y entrena a trunks para que lo ayude a combatir a los androides 17 y 18, para que lo ayude y si en caso de que el muera trunks pudiese derrotar a ambos androides

  47. Los guerreros más poderosos, dicha película representa una de las mejores batallas en donde no solo podemos ver a Goku como el único salvador, ya que su más grande rival lucha con el codo a codo para defender a Namekusei, además el final de la cinta es realmente inesperado….

  48. Mi pelicula favorita es ” La galaxia corre peligro” ya que,me gusta la etapa donde Gohan se transforma en SSJ2 (Gohan niño) y la pelea contra bojack es buena.

  49. La mejor película ha sido por lejos el Ataque del Dragon, no creo que a nadie le sea difícil llegar a sentir nostalgia al recordar la melodía de la ocarina de Tapion, por fin los fanáticos nos pudimos conocer el origen de la espada que siempre llevaba consigo Trunks del futuro, que por demás es un personaje del futuro alternativo muy admirado. Una vez más nos sorprendió Goku , ahora con la técnica del ataque del Dragón… en fin, es mucho lo que se puede decir de DB, simplemente esperamos que la Batalla de los Dioses no nos deje de emocionar.

  50. Me gustan todas las peliculas cuando se enfrentan a Broly…. pero siempre recuerdo el sonido de la melodía de la ocarina del ATAQUE DEL DRAGON, de esas cosas que marcaron la infancia

  51. la película que me encanta de dragonball z sin duda es la fusion de goku y vegeta, es muy entretenida y obvio tiene mucha acción y las peleas son muy buenas, es genial ver como se fusionan y ver expulsar un poder increíble!!

  52. Mi película favorita de Dragon Ball es “Los rivales más poderosos”, donde aparece el hermano de Freezer: Cooler, acompañado de sus secuaces, ya que tiene una buena trama y la pelea que tiene junto a Gokú SSJ es emocionante debido a las transformaciones de Cooler.

  53. Para mi la mejor fue Fusión, adore esa pelicula, me encarta Goku cuando tiene la aureola xD. Ademas la primera fusión que hace con Vegeta es notable. El ejercito de fantasmitas en la tierra es demasiado tierno xD jaja… eso. esa es mi favorita, la eh visto mil veces

  54. A mi me gusta la Fusion,por que cuando se fusionan equivocadamente es muy gracioso, y despues queda la grande, tremendo gerrero.

  55. Mi película favorita de Dragon Ball Z es “Dragon Ball Z: La fusión de Gokú y Vegeta” porque tiene demasiada acción y aunque la fusión les sale mal al principio sigue siendo notable ya que la expectación que se genera al no saber si podrán derrotar a Janemba es increíble. También me encanta la animación y todo lo que incluye la película porque hace que sea una película de primer nivel y por lo mismo es mi película favorita de Dragon Ball Z.

  56. Por un efecto nostálgico la que mas me gusta es “Garlick Junior Inmortal”, dado que fue la primera película de DBZ que vi. La historia trata acerca de una venganza traspasada de padre a hijo, de la importancia del trabajo en equipo y de enfrentar el destino sin importar lo imposible que parezca triunfar. Lo mas interesante es que es la única película que conozco en la que la historia se re inserto posteriormente en la serie, cuando regresa para dominar el mundo y los Guerreros Z sin Goku lo vencen.

  57. mi favorita es Dragon Ball Z: La fusión de Goku y Vegeta, porque Goku se convierte Super Saiyajin 3, Gohan de un golpecito vence a Freezer y lo mejor es jaja el “nacimiento” de Gogeta

  58. pablo rivas says:

    mi favorita es la pelicula de bardock 2012 por que muestran la leyenda del super sayayin

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...