Avant Premiere de “Carrie”

Miércoles, 20 de Noviembre de 2013 | 11:53 am | Comentarios (63)
Avant Premiere de “Carrie”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Carrie”, a realizarse este lunes 25 de noviembre (3 días antes de su estreno el jueves 28) a las 19:30 horas en Cineplanet Costanera Center, sólo debes seguir estos simples pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) señalar cuál es tu película favorita de la actriz Julianne Moore y argumentar porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Email” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Name” nombre y apellido real; y en la casilla “Website” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Post Comment”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en tu muro de Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública, y seguirnos en Facebook y/o en Twitter.

  • El sorteo se realizará este viernes al mediodía y los ganadores deberán enviar, a través del mismo correo de contacto y antes de cierta hora, un dato que se les solicitará para hacer válidas sus entradas.

Ganadores

Yessenia Chávez

Marcela Troncoso

José Villagra

Francisco Aguilar

Abel Tejo

Catalina Apraiz

Pablo Vega

Alejandro Veas

Mathias Aránguiz

Javiera Basualdo

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Enlace corto:
(63)
  1. Hola amig@s… una de mis favoritas por la pelicula, la historia, el contexto y obviamente el papelazo que se pega Julianne Moore, es “Magnolia” para mi una de las imperdibles que se debe ver alguna vez en la ida… la historia te envuelve y hace conectar las historias que se muestran… la verdad es necesario verla dos y hasta tres veces… gracias por la oportunidad,

    saludos.

  2. María Francisca Cuevas says:

    Pucha, de Julianne Moore me gustan muchas peliculas desde Jurassick Park y The Forgotten (qué igual es una pelicula “menor”) hasta Magnolia, Boogie Nights y Children of Men, y yo creo que es básicamente porque es un gran actriz que interpreta sus papeles con gran realismo y pasión (:así que supongo que en esta pelicula no decepcionara

  3. Para mi una gran fan de el Big Lebowski es su actuación en esa pelicula. Un papel bien loco (desde su vestimenta hasta su forma de hablar) que dista mucho de otras actuaciones realizadas en casa toda su carrera.

  4. Raul Vargas says:

    Mi pelicula favorita es “Hijos del Hombre” creo que un peliculón como ese no necesita argumentos…

  5. Me encanta la película “nueve meses”, me gusta el papel que interpreta ella, y lo fuerte que es. Me hace llorar :c
    Así que ahora me gustaría verla en esta película y conocerla en el polo opuesto de una película romántica.

    c:
    gracias por el concurso!

  6. Pues decir una película en donde trabaje y que sea el papel favorito es complicado pero, me inclino hacia la película Las Horas. Encarnando a Laura Brown nos regaló un golpe emocional al lograr hacernos prácticamente sentir el dolor que su depresión y lo perdida que estaba en la vida encerrada en la casilla de la “esposa perfecta”. No necesitaba palabras para que fuera desesperante ver el estado psicológico en el que se encontraba. Pese a compartió el filme con actores tan potentes como Meryl Streep o Ed Harris su nombre jamás pasó a un segundo plano siendo imposible olvidar a aquella ama de casa culla vida y muerte era el libro de irginia Woolf.

  7. The Hannibal. Uno de sus mejores papeles en la pantalla grande. Aparte, la película es una de las mejores que he visto y que más entretiene.

    Carrie es uno de los mejores libros que he leído (En un día me lo “deboré”) y ver a una de las mejores actrices en esta película es imperdible.

  8. Pia Macarena Muñoz Prado says:

    Hola amigos de humo negro !!!! .La pelicula que mejor interpreta Julianne Moore , es por su interpretación de Sarah Miles en The End of the Affair dramática historia sobre el amor, la infidelidad y la fe, tanto como para encontrar la felicidad de uno mismo, hasta para creer en una fuerza superior una linda historia de amor en un periodo de guerra , gran actriz y mejor pelicula en drama .. espero ganar para ir con una persona especial ^^ y muchas gracias por la oportunidad y buenos concursos !!!!

    saludos !!!

    Pia .

  9. No pude decidirme entre Chloe o A Single Man, dos grandes dramas que me atraparon demasiado. En A Single Man aunque fue un papel secundario, su personaje resaltaba mucho. Y en Chloe su química con Amanda Seyfried es genial. Y también me encanta Julianne en Crazy, Stupid, Love donde demuestra que puede hacer tanto comedia como drama. Ojalá ganar para poder verla en Carrie, donde su papel es importantísimo.

  10. Creo que Julianne Moore se lucio en Hannibal del 2001. intrepida, cautelosa e Inteligente en tu labor por atrapar al Dr Lecter.

  11. Yaritza Onell says:

    Mis peliculas favoritas son The Hours y hannibal… Muuuy buenos papeles
    Gran actriz y en Carrie me imagino que sera aun mejor.

  12. Mi favorita de Julianne Moore es “Boogie Nights”, porque en toda la locura de la historia, es la que da la nota humana y maternal, a pesar de encarnar a una estrella del porno adicta a la cocaína.

  13. Mi película favorita de Julianne Moore es lejos “Chloe”, su actuacion como una madre y esposa que vive bajo la incertidumbre del posible engaño, que la lleva a cometer actos que estan lejos de lo moralmente permitido es espectacular, una faceta donde nunca antes la habia visto, lo cual deja en evidencia lo buena actriz que es.

  14. Falon Pozas says:

    De las pelis en que sale Julianne Moore, mi favorita es The Big Lebowski, me gusta mucho el personaje que interpreta y la dinámica que tiene Moore con el señor Bridges, Aunque no me gane las entradas estoy ansiosa por ver este remake me gusta mucho Julianne Moore y hace algún tiempo estoy siguiendo el trabajo de la joven Chloë Moretz, una de las películas que tengo que ver antes de que acabe este año.

  15. Entre un gran repertorio de películas en las que ha actuado dignas de considerar como el filme de culto “The Big Lebowski” o su papel junto a Anthony Hopkins en “Hannibal”, me quedo con la película “The Hours”, Un drama que nos cuenta lo que viven en un sólo día tres mujeres distintas pero en estados temporales diferentes, y dentro de este lapso de tiempo toman decisiones que las afectaran por el resto de sus vidas. Un filme dramático que deja al espectador perplejo e intentando descubrir sus propias resoluciones frente a las consecuencias de las acciones de las protagonistas, donde la depresión de los personajes es sentida por el observador. Moore interpreta a una mujer de los años 50 que lee un libro escrito por el papel de Nicole Kidman en los años 20, donde la novela a su vez es vivida por la interpretación de Meryl Streep en los días actuales. Un drama que nos presenta las facetas de las ansias de la libertad, de las enfermedades terminales, de la exploración sexual y sentimental por parte de las protagonistas que inspira a realizar una introspección frente a las decisiones de la vida. Espero ser uno de los afortunados ganadores, saludos!

  16. Lejos la mejor es Hannibal, excelente actuacio ny una epica pelicula…

  17. Javiera Cartes says:

    Mi película favorita donde actúa Juliane Moore es Boogie Nights -full entretenida, puro rock and roll y ella excelente en su actuación-. Pero, por otro lado, mi película favorita de ella por su actuación es The Hours. Ella impecable en su personaje, una excelente película con un casting de aquellos. La Academia quedó en deuda con Moore, porque se merecía el Oscar

  18. Qué dificil! pero me quedo con Hannibal, porque pese a tuvo la dificil labor de estar a la altura de la Clarice interpretada por Jodie Foster, demostró con creces lo tremenda actríz que es, con una actuación tremenda.

  19. Mi película favorita donde actúa Juliane Moore es Boogie Nights -full entretenida, puro rock and roll y ella excelente en su actuación-. Pero, por otro lado, mi película favorita de ella por su actuación es The Hours. Ella impecable en su personaje, una excelente película con un casting de aquellos. La Academia quedó en deuda con Moore, porque se merecía el Oscar

  20. Que difícil pregunta! me gusta mucho ella, en The Hours me encantó, pero es imposible dejar de lado las clásicas Boogie Nights o Magnolia, sin embargo, por tema de argumento y guión me quedo con Children of Men de Alfonso Cuarón.

  21. Es muy difícil escoger una sola por que me gustan muchas, de las ultimas de ellas que he visto diré The kids are all right, por que primero la película me sorprendió mucho, era comedia y drama al mismo tiempo y su personaje tenía mucho de ambos lados, estaba feliz, confundida y después triste, evolucionaba en la película en algún momento la odie por ser tan tonta pero después encontraba que tenía razón, al final me dejo pensando la película y aunque a primera vista se veía bien livianita resulta ser bastante compleja a mi parecer

  22. Cesar Zavala says:

    Una de mis peliculas favoritas de todas las que a participado Juliane Moore es Hannibal… Reemplazar a Jodie Foster como Clarice Starling de primeras se veia complicado ya que a mi parecer Jodie dejo la vara muy alta en el Silencio de los Inocentes, pero Juliane supo manejar el personaje e interpretarlo de una forma extraordinaria casi al mismo nivel que la Clarice anterior… y para que decir las escenas que tuvo con el maestro Hopkins son notables…

  23. Ana María says:

    Mi película favorita de Julianne Moore es “Magnolia”, un film que refleja tal cual la vida real, en cómo las personas actúan y se sienten cuando tienen carencias de afectos y las repercusiones que puede tener en sus actos. Es maravillosa, a pesar de sus más de horas de duración, se hace muy corta y el tiempo pasa rápido. Ni hablar de la banda sonoda, impecable.

  24. Mi película favorita es Next, dado que encarna una policía que intenta salvar al mundo sin importarle por que medios, lo mejor de todo es se demuestran sus dotes como una mujer uniformada a toda prueba.

  25. Su personaje en ‘Blindness’ me gustó mucho por el concepto que representaba, más encima que es una actriz muy buena, por lo que a todo papel le saca partido.

  26. Una difícil decisión, ya que la versatilidad que presenta Julianne Moore en sus papeles es gratificante. Sin embargo, he de considerar dos películas sobre todo su repertorio: “The Hours” y “Hannibal”. La primera es un drama inteligente el cual conmueve con la depresión, la impotencia y las distintas situaciones en tiempos diferentes de las protagonistas. Una gran película que merece ser analizada y asimilada más de una vez.

    Por otro lado, su papel en “Hannibal”, un thriller que mantiene al espectador en constante suspenso e ingenuo frente a como se desarrolla el filme y su rol como la agente Clarice Starling y sus conflictos emocionales y sentimientos encontrados con el papel desarrollado por Anthony Hopkins es digno de merecer consideración.

    Una gran actriz para un gran remake de esta nueva película de “Carrie”, que en sus tiempos logró dar cátedra de lo que es la categoría de terror. Espero ganar 😀 Saludos.

  27. ¡Yo considero que Julianne Moore es sequísima! Además la encuentro muy linda, tiene una belleza extraña y siempre juega roles misteriosos, pseudo inocentes y eso me encanta, por que le creo (su actuación). La última película que vi con ella es “Chloe” del 2009, muy psicótica, me quedé pegado viéndola hasta el final y la podría considerar como mi película favorita de Moore.

    Otro que es seco es es Stephen King, yo soy muy fan de sus libros/películas.

    Yo quiero ir a la avant premiere de Carrie 🙂

  28. Boogie Nights… Julianne Moor me gusta en general pero creo que la escena de esta película en donde sale drogándose me encanta, y sale de lo común de sus personajes, su cara y su forma de actuar en particular la hacen una excelente actriz, además muestra otra faceta de la típica Julianne con papeles drásticos o serios, este sale totalmente de lo común de sus dramáticas personificaciones, y claro por ser pelirroja por lo general está disponible para el drama y la intriga, estados que los personifica de forma excelente pero debo decir que Julianne cocainomana me deja con ganas de darle el Oscar, además su corto dialogo en esa escena roza bastante con un perfil casi a lo Mark renton de trainspotting.

  29. Hola! mmmm, creo que la peli favorita en la que ha trabajado Juliane Moore es The Hours, el trabajo realizado por las tres actrices principales más el increíblemente sólido guión es además una de mis películas favoritas de la vida.

  30. Sin duda Blindness es una de mis películas favoritas, donde Julianne Moore desempeña un papel cargado de emociones y drama, una historia muy tensa con momentos de rabia, llanto, amor. Un película espectacular junto con el libro y un elenco impresionante Mar Ruffalo y Gael García Bernal. Hermosa película.

  31. Renato Millan says:

    de Moore, me gusta “ASSASSINS”….la de stallone y banderas…la encuentro notable el nivel de accion que tiene…ademas la historia es muy buena…y las actuaciones de los 3 esta bien para pelicula de accion.

    slds y quiero las entradas plz…

  32. Álvaro Sánchez says:

    Sinceramente en cuanto a actuación me quedo con magnolia, excelente interpretación, y en la serie expedientes X 🙂 rica!, y películas marcadas para mi en las que ha estado como hannibal, jurasic, blindness, en fin, cumplo aniversario en crisis con mi mujer 🙁 ayuda!!! (esto ayudaria 🙂 :), saludos

  33. Julianne Moore: Excelente actriz. La vi por primera vez en “The Lost World: Jurassic Park”, pero me demostró q es muy seca en “Hijos del Hombre”.
    Quiero ver Carrie para cachar q resulta de su trabajo con Chloe Grace Moretz, una actriz joven, pero q ya ha demostrado lo bien q actúa.

  34. Me encanta su actuación en “The silence of the lambs”, se complementa súper bien con Anthony Hopkins.
    Me encantaría ir a ver Carrie con mi novio, además que me encanta Chloë Moretz.

  35. Las horas es por lejos una obra maestra tanto en su adaptación con respecto a un libro (Mrs. Dalloway) como en la edición de diferentes aspectos. Cae como anillo al dedo para una actriz como Julianne Moore, que desarrolla al más alto nivel su faceta dramática.

  36. La filmografia de Moore tiene un sinnumero de peliculas notables, pero para mi, por gustos, la mas memorable es Hannibal, pues se lucio con la interpretacion de la inteligente Clarisse Starling. L atmosfera que le daba sobretodo en sus escenas con Hopkins es hermosamente perturbadora. Por lo mismo, me encantaria verla haciendo el papel de la madre psicotica de Carrie, ver si logra perturbar y transmitir ese fanatismo terrorifico que proyectaba el personaje en el libro, sin caer en la sobreactuacion (como ha pasado con las otras madres de carrie, no son creibles).
    Espero tener suerte y gracias por la oportunidad de participar!

  37. Mi peli favorita (de las que me acuerdo hasta el momento) es Hannibal, dupleta con Hopkins.Ella tiene un toque muy misterioso y dramático que creo que será increíble ver en una saga como esta.

  38. Me gusta en Boogie nights. Era la raja como era una mina metida en todo lo dark del porno pero tenía un lado como maternal y aterrizado. Lo interpretaba magistralmente. Necesito ver este remake de Carrie, se ve muy cool.

  39. Mi película favorita de Julianne Moore es Magnolia. Paul Thomas Anderson me tuvo despierto toda la noche pensando el qué diablos había visto. Eso (de)formó mi adolescencia y estoy agradecido.

  40. Carlos Uribe says:

    La primera ventaja de la película (LAS HORAS, MI FAVORITA) es que la primera secuencia, magistralmente montada, consigue atraparte enseguida. Es cierto que esa intensidad no la vuelve a conseguir salvo en un par de ocasiones, pero aun así continua en un nivel altísimo por lo que resulta difícil salir de la película. Realmente, lo que no puedes es salir de los personajes.Una verdadera oleada de arquetipos clásicos del cine “bien hecho”.-

    La segunda razón por la que no puedes salir de los personajes es la magistral interpretación de los actores. Destacando mi favorita, Julianne Moore.UNA DIVA DEL CINE.

    Saludos Chicos!!!

    (Agradecido de que lean mi opinión y me puedan regalar las entradas)

    🙂

  41. Yo creo que mi favorita de Julianne Moore es “The Kids Are Allright” del 2010, porque se sale del típico papel y hace de LESBIANA que redescubre su amor por los hombres, infiel y todo. Seca seca seca

  42. Para mi “La familia” es el mejor trabajo de Julianne. Rompe los parametros del cine masivo, haciendo de lesbiana.Es admirable y muy rescatable

  43. Ana Rozas says:

    El histerismo de Linda en “Magnolia”… Al borde de la taquicardia. Saludos.

  44. Jose Nova says:

    Difícil decisión, porque Julianne Moore es una tremenda actriz, de quien casi se podría decir que no tiene actuación mala. Me quedaré con Hannibal porque junto a Anthony Hopkins conformaron el pilar en el que se sostiene la película, además de casi hacernos olvidar a Jodie Foster.

    Saludos y gracias por dar la oportunidad de participar.

  45. mi película favorita de Julianne moore es “las horas”, ya que tanto la película como su actuación son obras de arte.

  46. Forgotten lejos es una pelicula de misterio muy muy buena la trama muy bien hecha y julianne exelente una pelicula que engancha de inicio a fin

  47. Película favorita de Julianne Moore creo que es “Crazy, Stupid, Love” generalmente no me gustan las comedías románticas, pero esta tenía que verla por ese repartazo que ofrecía y termino gustándome mucho, demasiado.

    Bueno espero ganar soy un gran fan de King y de hecho, mi libro favorito es Carrie, tengo la película de Brian de palma en Br y el libro *—* !!

    Saludos.

  48. Sin duda es una gran actriz que se desempeña magnificamente en todos sus papeles, pero me quedo con los clasicos. Jurassic park y hannibal. Como olvidar esos estrenos con todo su elenco plus julianne moore! No cabe duda que son grandes peliculas asi como espero sea esta, y poder verla gracias a ustedes 😀

  49. Chloe, se come a la mijita rica de la Amanda Seyfried <3 punto!

  50. Mi película favorita es Magnolia porque amé su personaje .. al principió pensé que era una aprovechada pero naa que ver, además es tan suave que me gustaría verla en un papel power como la mamá canutoide de Carrie

    saludos

  51. David Hernández says:

    Julianne Moore junto al Dr. Hannibal Lecter interpretando un gran papel. La mejor saga de mi psicópata favorito debe tener una gran actriz como ella. Que ganas de verla actuar como la loca y reloca fanática Margaret White.

  52. Sí, concuerdo en que Boogie Nights es la más “creible”. En todas pareciera que la embarra, siempre viene a reemplazar el papel de alguien irremplazable (el silencio de los inocentes, jurassic park, etc). Pero acá está realmente acertado.

  53. MAGNOLIA, porque es una película intensa y muy bien construida. Además de que la actuación de ella es notable, como la de todos los personajes.

  54. creo que una de las primeras peliculas que vi de Julian Moore fue “The Forgotten”, habia visto puros dramas asi al aire y esa película, que es muy de suspenso me atrajo de una. su interpretación es la raja. más allá de las actuaciones que se había pegado en dramas como Magnolia, esta película fue una de las primeras que me dejó verla en otra faceta y la amé mucho.

  55. sebastian sepulveda says:

    The hand that rocks the cradle (la mano que mese la cuna) es un clásico de los 90 pero aun así, creo que crazy, stupid, love es una película entretenida, donde su personaje está basado en conflictos actuales familiares y sobre todo de pareja! si bien son dramas que remontan desde siempre, en el presente salen a flora un montón por la independencia femenina y lo asqueado que estamos todos de vivir solo en rutinas!

  56. Heiva says:

    Jurassick Park!! un clasicaso en todo ámbito… marco por completo mi infancia dando el carácter de clásico, espero con ansias éste nuevo proyecto.

  57. Mi pelicula favorita es “Evolution” porque hace un papel entre comico/framatico que la destaca como excelente actriz en esa pelicula de Ciencia Ficcion/Comedia, pero como olvidar peliculas como Hannibal o Crazy Stupid Love.

  58. Abel Tejo M says:

    Dificil. Hay papeles buenisimos suyos con en Las horas o Big Lebowski, o inclusive en Crazy stupid love, pero lejos el que mas me gusta es Magnolia, profundo, quebrado. Un papel caotico en una pelicula hermosamente caotica. Lejos mi number one de Moore 😀

  59. Las horas!!!! Laura Brown es lo mejor! Un drama drama que eriza los pelos y hace verter algunas lagrimas… Moore es la mejor

  60. Mi película favorita de Julianne Moore es Magnolia, me encanta su interpretación de la mujer del enfermo, como se va dando vuelta su historia, pensando que es mala, que es buena, y así, siendo gran aporte a esa gran obra maestra (complementa muy bien la música de la película).

  61. Claudia Soto says:

    definitivamente la pelicula que mas me gusta con ella como actris es Hannibal, ya que el libro que representa es muy interesante y ella es una de esas actrices que literalmente dan todo por el personaje

Comentar

Responder