Avant Premiere de “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”

Viernes, 11 de Marzo de 2016 | 1:11 pm | Comentarios (169)
Avant Premiere de “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”, el lunes 21 de marzo, a las 21:15 hrs., en Cinemark Alto Las Condes, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) indicar cuál es tu personaje favorito, Superman o Batman, para ganar en una pelea entre ellos y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el sábado 19 de marzo al mediodía y a los ganadores se les indicará vía correo electrónico cómo hacer efectivo el premio.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Matías Cárdenas

Alvaro Silva

Alonso Acevedo Moya

Ricardo Gómez

Ronald Antilef

Miguel Ángel Socías

Rodrigo Martinez Catalan

Maite Liñero

Douglas Azócar

Felix Scholtbach

Catalina Ugarte

Francisco Andres Martinez Vidal

Camila Andrea Ampuero Ahumada

Alexis Carrasco Madariaga

Sebastián Diez Vidal

Se les contactará durante la tarde de hoy a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Warner Bros. Chile

Enlace corto:
(169)
  1. Javier Melo says:

    Mi personaje favorito en este caso es Batman. Creo que Superman subestima a todos por su poder pero no toma en consideración la inteligencia de Batman, que vendría a ser su habilidad especial que le permitira derrotarlo. Gracias por el concurso HumoNegro!

  2. Hola. Mi personaje favorito para ganar una pelea es Batman, por su ingenio para crear una estrategia para vencer y aparte, y más que nada, por ser imbatible a pesar de no tener poderes como Superman. Saludos

  3. Mi favorito para ganar es Batman, sin duda alguna. El personaje de Batman, por lo menos sus historias en películas son más cautivantes, y el hecho de ser “humano” lo hace algo más real que el todopoderoso superman. Aunque creo que la película no dejará a un ganador por sobre el otro. Pero veremos…

  4. Gabriel Salinas Flores says:

    Prefiero a Batman, él sabe lo que es ser un ser humano, en su planeta, considerando la gran amenaza que puede ser Superman sin control, como se vio en Man of Steel el gran daño que fue capaz de hacer(sin intención) con sus poderes.

  5. Oscar Ramos says:

    Hola, mi personaje favorito es batman. Porque no es su calidad de “heroe” lo que lo impulsa a querer ganar, es su visión de “lo correcto” que puede no ser la acertada. El se sabe un ser humano con defectos, pero hará lo necesario para acabar con el “mal” que superman representa para su mundo. No es “super heroe” utópico, no pretende ser un dios ni la cara de la justicia. El solo hace lo que se debe hacer. El cable a tierra de superman por así decirlo . Saludos!

  6. Me gusta la gente real por eso apoyo a Batman.

  7. Hola amigos!
    Mi personaje favorito es Batman, porque a pesar de tener millones y a pesar de cuidar él solo Ciudad Gótica, tiene un rango de moralidad que lo retiene de atentar contra la vida de los supervillanos, combatiendo con los mismos una y otra vez.
    Es la analogía perfecta a la decadencia que existe hoy en día en las grandes ciudades.

    Por lo tanto Batman siempre será el favorito a la hora de enfrentarse con Superman, el que tiene sus intereses comprados por el gobierno de Metrópolis. La inteligencia de Batman supera con creces la fuerza de Superman, quien también peca de inocente.

  8. Mario Reyes says:

    Mi favorito es Superman, ya que Batman es muy “fifi” para pelear, con eso de no matar a nadie y blah blah blah. Superman pegá mejores cornetes y como dice el dicho, “Si es de Kripton, es bueno”

  9. Me gustan ambos personajes a su manera, pero para una pelea entre ellos me quedo con Batman, por el ingenio y la audacia que tiene para enfrentarse a un ser tan poderoso como Superman. Esto le da un toque más dinámico a como puede desenvolverse la pelea más allá de los puñetazos a lo loco. Además, se empatiza más con una causa más social de Batman que con una de Superman manejada por el gobierno, como en el comic.

    Saludos! Espero ganar las invitaciones 🙂

  10. Batman definitivamente. Siempre preparado para cualquier escenario. Está claro que es uno de los pocos que puede derrotar a Superman.

  11. Oscar Pfeng says:

    Batman! Porque Superman es un monigote con complejo de dios que cree que siempre tiene la razón

  12. Batman debe ganar. Si bien Superman puede ser mas poderoso y todo lo que quieran.. batman con sus estrategias es muy superior, ademas si utiliza el traje “antiSuperman” más chance tiene.
    Considerar que hasta puede “perder a propósito” para lograr lo que quiere (como lo hace en el comic)

  13. Hola amigos, a pesar que colecciono los cómics de Batman desde la época desde cuando los editaba Perfil y Zinco, mi personaje favorito para ganar esta pelea es Superman. Mi primer cómic fue La muerte de Superman y cuando chico quede impactado al leerlo por la tragedia y la profundidad del personaje. Superman es el arquetipo del héroe por excelencia, el representa algo más que el heroísmo, el representa esperanza, y es esencial su existencia para la Liga de la Justicia, sin Superman, no tendríamos luchas intergalacticas con Darkseid y técnicamente no tendríamos DC Comics ya que fue el personaje que dio el impulso principal de financiamiento en los primeros años de Dc Comics cuando era Action Comics y Detective Comics, etc. Por eso mi personaje para ganar esta batalla es Superman a pesar de que todos sabemos lo crack que es Batman.

  14. Batman! Inteligencia por sobre la fuerza bruta.

  15. cash- says:

    Batman pos, Superman es demasiado bonachón, y se da mucho color con eso de tengo todos los poderes del mundo, pero sufro xq no puedo ser un humano normal. Llorón.

  16. cash- says:

    Batman. Superman se hace mucho la víctima.

  17. Mi personaje preferido es Batman tiene calle…..al azuloso le quitan los poderes y queda en nada
    #BatmanTeam

  18. Winifred Ortega says:

    Superman, siempre me ha encantado este héroe. Igual me da risa lo absurdo que unos lentes te hagan irreconocible.
    Aunque sea muy de niña el comentario. ME ENCANTA HENRY CAVILL 💦
    LLEVENNE

  19. Obviamente mi personaje favorito es Batman!

  20. Tamara Fuenzalida says:

    Mi personaje favorito es Superman ❤️

  21. Alejandra Morgado says:

    Batman! porque tiene muchos trucos bajo la manda y un buen plan para destruir a toda la liga

  22. Edu Villar says:

    Bataman gana simplemente porque es batman!!!!!

  23. Batman, el mejor estratega de todos los tiempo, siempre tiene un plan, incluso para derrotar a superman y es por esto que QUIEROOOOOO IRRRR A VEEEERRR LA PELICULA A SU ESTREEEEEENOOO jaJAaJAjaja muchas gracias!

  24. Yo apoyo a Batman, porque es humano…. No estoy diciendo que me desagrade Superman, sólo es el hecho de que en una batalla entre ellos Batman usaría además de su fuerza humana también su intelecto en la implementación de equipo para combatir a un ser que es prácticamente indestructible… También por el hecho de su gran valentía para enfrentarlo… Me quedo con Batman…

  25. Batman forever!
    Es mi superheroe favorito desde que era cabro chico, un genio, detective y experto en combate cuerpo a cuerpo. Tiene tremendos estandares de moralidad y siempre vela por los humanos mas que por los heroes, lo que le ha causado mas de un roce con la liga!

  26. Mi personaje favorito para ganar en una pelea entre Batman y Superman… es… obviamente… ¡Batman!. Por el hecho de ser humano y sentirme más reflejado en Batman como “superhéroe”.

    Me gusta pensar que un ser humano es capaz de derrotar a alguien de otro planeta. Las ventajas de fuerza y poderes que tiene Superman son un pelo de la cola contra la capacidad mental de Batman.

    El caballero de la noche ganará y debo estar ahí para ver por primera vez esta batalla en pantalla gigante. 🌚

  27. Alvaro Silva says:

    Batman, porque nos representa como humanos comunes y corrientes, sin superpoderes. Claro que con ochorrientos mil millones de dolares, un intelecto superior y un entrenamiento al límite de la capacidad humana…pero son detalles. Bats sigue siendo The Man!!

  28. Mi personaje favorito es Batman, ya que tan sólo el ingenio de la mente humana puede ante cualquier cosa, hasta a un Dios.

  29. Juan Suazo says:

    Batsy, gracias a el entré en el mundo de los comics, si bien Superman es la fuerza por excelencia, Batman demuestra que cualquiera puede hacer algo por la sociedad sin tener superpoderes…. Es el héroe que Gotham merece!

  30. Batman, desde pequeño es mi superheroe favorito; es inteligente sobrepasa el limite habilidades humanas. sus comics son los mejores.

  31. BATMAAAAAAN <3 porque a pesar de que Superman tiene todos los poderes posibles, Batman al ser un hombrecito millonario le pega mil patadas en inteligencia y estrategia.
    “Si Clark quisiera, podría usar su supervelocidad y aplastarme contra el cemento. Pero sé como piensa. Incluso más que la kryptonita, él tiene una mayor debilidad. Muy en lo profundo, Clark es esencialmente una buena persona… y muy en lo profundo, yo no.” – Batman

    QUIERO GANAAAAAAR <3

  32. Un ser capaz de inmovilizar a toda la liga de la justicia definitivamente es alguien de respeto. Muchos lo ven como que, al no tener poderes, no es rival para Superman, pero como vimos en The Dark Knight Returns, ni la edad fue motivo para que Batman le pateara el trasero. Mis cartas van por el murciélago de Gotham.

    “I want you to remember the one man who beat you” – Batman.

  33. Pablo cardoso says:

    Batman!!!simplemente porque es mi superheroe favorito.le sigo desde los 5 años.amo sus historias y aventuras.es una maravillosa epoca para los fanaticos de batman.ya no aguanto la emocion!!

  34. Batman! El caballero de gotham es el mejor ! No hace cumplir la ley… Hace justicia !

  35. Felipe sanchez oliva says:

    Batman, por lejos el que gana.
    Siempre el dispuesto a todo y preparado para todo, con mil y una respuesta para diversas situaciones. Capaz de arriesgar su propia vida con tal de salirse con la suya, un ser humano que rompe sus propios límites. Quizás pueda parecer que pierda esta batalla, pero todo tiene un por qué y mejor aún.. Un para qué!.

  36. siempre me han gustado los dos superheroes, pero por trama me quedo con BATMAN el es mi personaje favorito, tiene mucho mas historia que superman y creo que Batman el como calidad de serhumano sin poderes sobrehumanos deberá enfrentarse y sobreponerse a Superman una hazaña dificil de superar. =)

  37. Mi favorito es Batman! Él debe ganar! Un ser humano que destaca del común! Alguien que utilizó el dolor para hacer justicia a su modo sin vender sus “poderes”! Me encanta Batman y quiero ir a la Avant Premiere porfa!!

  38. Difícil, pero tiene grandes posibilidades BATMAN, es probable que la armadura tenga alguna aleación con kriptonita o partes de kriptonita pura. Sería genial que reciba ayuda del mismísimo Lex Luthor para conseguir el mineral anti super héroes extraterrestres jajaja esperamos que así sea y el gran hombre murciélago logre demostrar que los humanos somos mejores que los “aliens”

  39. Mi personaje favorito es wonder woman, ya que admiro bastante el genero femenino, pero la pregunta hace referencia a batman o superman, y yo voy por batman, en primera instancia por que es humano (mortal) lo que hace mas admirable su valentia de enfrentar a un “dios”, y por otra parte está la inteligencia y astucia que él tiene para prepararse para este enfrentamiento que espero sea épico. Ya quiero verlaaaa!!!

  40. Carolina Pineda H says:

    Mi favorito es Superman. Como personaje me parece más interesante puesto que, a diferencia de otros superhéroes, no lucha por volverse más poderoso, sino que desde la niñez lucha por controlar el inmenso poder que tiene y, aún cuando podría someter a la humanidad entera, elige protegerlos a todos. Es un tremendo ejemplo de herebcia vs ambiente y cómo la crianza de los Kent es lo que lo mantiene humano y cauteloso.

  41. Mi favorito sería Batman, es un personaje un poco más complejo que Superman y requiere de otros para ser mejor, Superman ya es mejor que todos de nacimiento (en términos de poderes y habilidades), pero Batman se forjo para ser quien es, y se sigue desarrollando constantemente. Además es apoyado por Alfred, Gordon, Lucios, los robin, etc. en su propio desarrollo, donde también aportan sus enemigos.

  42. Mi personaje favorito es Superman, incluso antes que naciera, ya que mi familia amaba tanto el personaje interpretando por Reeve que decidieron ponerme el mismo nombre jah!. Lo que me gusta y valoro del kriptionano, es que pese a poder derrotar a Batman (que realmente puede hacerlo) no lo hace, ya que su moralidad y ser una buena persona sé lo impiden, siendo finalmente mucho más humano que muchos. Y seamos sinceros, todo saben, hasta los batboys, que en una pelea sorpresa Superman deja totalmente K.O a Batman.

  43. Batman, todo el rato. Kent efectivamente podría matarlo de buenas a primeras… pero no lo hará… dandole a Bruce lo único que necesita para ganar: Tiempo para prepararse. Ademas, es mucho más divertido sentarse a ver la bati-tecnología que los rayos por los ojos saliendo de un calcetín volador. Alienigenas con poderes divinos? Sobrevalorados todos.

  44. Si Superman no fuera moralmente correcto y Batman tampoco, la batalla sería seriamente difícil, ya que Superman es capaz de destruir a cualquier ser vivo con todo su potencial, y Batman con toda su destreza e ingenio podría darle un poderoso dolor de cabeza al gran hombre de acero. Pero como sabemos que Batman y Superman tienen un férreo código moral y filosófico, lo mas obvio es que gane Batman como ya lo ha demostrado en varias oportunidades, en especial en la épica edición del Caballero de la Noche Regresa del gran maestro e inigualable Frank Miller. Batman es sin duda un rival imposible de vencer cuando este opera a su 100%, si ambos pelean a su máxima capacidad, es obvio que gane Batman.

    Solo me quedo con la frase de Bruce a Kal-El: “Me recordarás como el único hombre que te venció.” Eso lo dice todo.

    GRANDE HUMONEGROOOOOOOOOOOO NO ESPERABA ESTA SORPRESA DE SU PARTE, QUIERO PURO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  45. Mi personaje favorito es Batman porque es muy inteligente, no tiene superpoderes, además de tecnología de ultima generación a su disposición, también de cómo utilizó una situación dolorosa (muerte de sus padres) para dar vuelta el escenario y convertirse en un simbolo, un hombre que va más allá de los limites ordinarios, una inspiración, un superheróe. Por esto creo que ganaría Batman, las destrezas y habilidades que tiene son demasiadas aunque muchas veces es subestimado por no tener superpoderes.

  46. Mario Arancibia says:

    Mi favorito es Superman y es el quien debería.
    No obteniendo la victoria en un combate físico, sino de una manera moral y psicológica.
    No importa toda la rabia que batman y el mundo le puedan tener, o con que lo ataquen o le hagan ya que superman jamás cobrará venganza ni le hara daño a la humanidad. Con todo ese poder el decide hacer lo correcto, es incorruptible y estoy seguro que en esta pelea a pesar de la paliza que batman le dará, el saldrá victorioso y le demostrará a bruce que no es una mala persona y es mucho mejor de lo que batman llegará a ser.

  47. A mi parecer prefiero a Batman por lo que el significa, trasciende sobre lo humano y nos demuestra que cualquier ser puede llegar a lograr grandes cosas, no fue bendecido por los dioses, pero no es un limitante para decidir salvar a su ciudad, Batman es un símbolo tan grande que no importa quien se ponga los zapatos del murciélago, trasciende por sobre todas las cosas. Ya nos demostró que puede vencer a quien quiera, el poder está en él y nadie más puede vencerlo, le pueden quebrar la espalda y se recuperara. ¿Por qué prefiero a Batman? porque los símbolos no mueren, los dioses si.

  48. El personaje que elijo para ganar la pelea del siglo aajjajaja, es Batman, un superheroe clásico el cual esconde su trastorno psicológico detrás de una mascara, el que tiene enemigos notables como el acertijo, dos caras y el sombrero loco, tengo sagas completas de el impresas en los mejores cómics, es un humano como nosotros, es el que nos representa como especie y tenemos que apoyarlo (como mínimo jakjajkjaa), es un hombre con debilidades pero muy inteligente y como se sabe, la inteligencia es más fuerte que cualquier fuerza fruta, apoyo al hombre y sabrá que hacer frente al hombre de acero, el cual no es invencible (necesita la luz del sol y es débil frente a la kryptonita), vamos BATMAN Y VAMOS HUMONEGRO QUE QUIERO GANARRR!!!!!!

  49. Definitivamente Batman. Desde que recuerdo siempre me ha gustado el murciélago de gotham. Es un personaje sumamente complejo, lo que para mi lo hace muy interesante. Es capaz de romper todos los límites de su condición humana. Lo hemos visto enfrentarse a los más grandes y ya sabemos, los que hemos leído cómics que superman ya fue derrotado por él. Espero ganar!!!!

  50. Batman por supuesto, un personaje más oscuro y ademas si fuese multimillonario tendria la posibilidad de ser algo como el….

  51. Es que obviamente prefiero a Batman, es mi superherore favorito ademas de ser el mas completo de los miembros de la liga de la justicia, demuestra una determinacion y fuerza impresionantes para decidir a enfrentar a un ser tan poderoso como es superman, desde los comics a las peliculas Bruce siempre ha demostrado estar preparado para todo sin miedo de utilizar las debilidades de sus rivales como tambien como un humano puede rivalizar a seres superpoderosos a base de conocimiento, entrenamiento y preparacion.

  52. Alex vera says:

    Batman por la sencilla razon que no tiene super poderes ademas de tener muchisimo dinero esta en conocimiento de todos los puntos debiles tanto como de superman y de los otros personajes de la liga de la justicia ….ypor supuesto quiero las entradas

  53. Mi favorito siempre será Batman. Por su inteligencia puede derrotar al último hijo de Krypton, buscándole el más mínimo punto débil y explotarlo de una manera como solo Wayne sabe. Además, es alguien que, aunque diga ser tu aliado, siempre tendrá preparada una forma de detenerte en caso de que no estés haciendo lo correcto según él, así que queda claro que con este sujeto no se anda con cosas.
    Ojalá se pueda ganar. Este gran enfrentamiento lo he esperado muchos años en la pantalla grande.

  54. Sin dudar Batman, pese a no tener poderes es un personaje muy inteligente, al punto de crear una forma de vencer a cada miembro de la liga de la justicia en el caso de que estos se volvieran criminales. Es por esto y por ser un “superheroe” bastante completo, en cuanto a su personaje, enemigos e historia, que el caballero de la noche es el gran ganador en un vs contra el hombre de acero.

  55. Isu Terán says:

    Superman. Siempre, desde que tenía como tres años. Primero por Reeves, luego en los comics y en sus diversas interpretaciones hasta el presente. Porque es bueno aspirar a más. Porque el cinismo no es algo bueno en verdad. Porque es el origen de todo en los universos superheróicos. Y porque en particular, a pesar de sus genes, es más humano que batman y que todos nosotros.

    Aunque en la película no espero que ninguno de los dos “gane”. Porque deben ser aliados y amigos. Quienes ganamos somos nosotros al final. Y espero ganar mi entrada también! 😀

  56. Javier Sepulveda says:

    Voy por Batman, por que a pesar de no tener poderes, con el arsenal de armas y la inteligencia siempre da la pelea y gana los desafíos, aparte soy fan de niño de Batman

  57. Le voy a Batman, usa cualquier medio para lograr su objetivo, Superman es más confiado.

  58. Mi héroe favorito y eventual ganador debiese ser Batman, el personaje desde que nació ha sido humano, y se formó súper héroe con recursos al alcance de la humanidad, no así Superman, que proviene de otra galaxia y cuenta con poderes fuera del alcance de un humano, y ya con eso corre con una gran ventaja frente a Batman, aunque siempre se inclinó por el lado de los buenos, en este caso por mérito e ingenio para crear sus recursos, sea con su traje, armamento y vehículos de batalla, por el “bien de la humanidad”, me quedo con Batman a ojos cerrados 😉

  59. Mi superhéroe favorito es Batman, ya que éste es forjado a través de un humano como cualquier otro, nos muestra cómo cualquiera de nosotros puede llegar a ser a través de la obsesión por conseguir un objetivo. Simplemente asombroso! Por otro lado, Superman es un ser con poderes innatos, su camino para concebirse como tal, no es comparable con el de Batman. Al enfrentarse ambos, la inteligencia que ha adquirido Batman en su lucha para obtener justicia, en su posición de “humano”, debería rendirle frutos para derrotar al semi Dios que es Superman (quien posee una ventaja inherente)

  60. Mi personaje favorito es Batman: representa la entereza y determinación del ser humano, su capacidad de superarse y ponerse en igualdad de condiciones contra su rival con tal de cumplir con su objetivo.

  61. Mi favorito es y será siempre superman ,es un ET pero es más humano q muchos

  62. Mi personaje favorito es batman, a pesar de no tener poderes su estrategia e inteligencia no se puede subestimar 😀

  63. BATMAN todo el rato! Superman es el niño bonito que todos quieren. El señor perfecto un semi-Dios. Batman no la ha tenido tan fácil y no tiene ningún superpoder. Es la resilsencia en persona. Espero que haga respetar a superbolsa con sus buenos combos!!

  64. Mi personaje favorito, sin duda es Batman. Partiendo por el hecho de que es un ser humano 100% normal, además de esto utiliza su inteligencia y recursos tanto monetarios como físicos por el bien de la humanidad misma. Es un hombre que a superado obstáculos y desafíos de vida, familiares, físicos y psicológicos y siempre vuelve a ayudar a los demás sin el nada a cambio. Vale 1000 😀

  65. Victoria Acevedo says:

    Batman! Partió desde 0 y es un superhéroe por voluntad más que por nacimiento! 😛

  66. Superman! Cuándo un humano le ha ganado a un alien? 😛 nunca!

  67. Superman!!!. Sus ideales y moral son algo a lo que la humanidad debería aspirar (pero rechazamos por ser muy elevados para nuestra lógica). Posee principios y valores que están por encima de sus habilidades y poderes. Su amor por la Tierra y la Humanidad, su respeto por la vida y su concepto de familia, siempre lo mantienen dispuesto a sacrificarse por los demás (al menos en los comics). Con poderes, poderes alterados o sin ellos, su afán de mantener y proteger el bien y la Justicia se mantiene siempre, su lucha es interminable. Pese a ser considerado una amenaza extraterrestre, es nuestra mejor defensa contra una invasión. (es tercera vez que posteo ya que la pagina se pega al subir el comentario). Superman es favorito entre favoritos. Up, up and away!!!

  68. Cristian says:

    Superman.Es poderoso,tiene un gran poder,si el quisiera podría matar fácilmente a Batman pero su falta de experiencia en peleas y su humildad le juega en contra.De todas formas es el hombre de acero

  69. Naya says:

    Mi favorito en esta pelea es Batman, porque más allá de que sea mi personaje favorito de siempre con su oscuridad e inteligencia, él podría ganar, a pesar de no tener poderes es un hombre con ingenio y eso tiene a favor.

  70. Para una pelea sin años de preparación ganaría Superman, pero si las condiciones se dieran como en The Dark Knight Returns, en donde Bruce tuvo años y fortuna para poder preparar la pelea y conseguir kriptonita, Batman podría ganar.
    Mi personaje favorito de ambos es Batman, pero en la mayoría de escenarios posibles, gana Superman.

  71. Por muy poco, Batman es favorito, tanto personaje como para apostar quien ganaría la pelea. Y simplemente porque lo motiva un concepto y sentido de justicia individual que ninguno de la Liga de la justicia, ni menos superman podría entender. Desde ahí, la motivación de Batman puede pasar por encima de todos y todo.

  72. BATMAN. Humano. Crea sus propias armas. (muchas veces armas para enfrentar diferentes enemigos y situaciones). Es Oscuro, y Rico (me refiero al dinero). Tiene una aliada demasiado sexy (a veces enemiga). Enemigos muy versatiles y muy temibles, tambien muy oscuros, unos inolvidables como el Guason o el Pinguino.
    Su simbolo o imagen es un Murcielago que lo hace insisto, OSCURO y eso me gusta. (Mas para el adulto joven).
    Muchas Gracias por la oportunidad amigos de Humo Negro, esta dificil pero NO IMPOSIBLE!

  73. Sin duda mi personaje favorito es Batman, porque es con quien nos sentimos identificados en esta lucha que representa la eterna pelea del hombre contra lo desconocido, es el que camina entre los dioses y el único capaz de destruirlos.

  74. Lo sigo desde que tengo memoria, cuando pequeño me creia el caballero de la noche, me inclino por batman me gusta su inteligencia, astucia y calma que tiene para abordar los conflictod, superman siempre lo ha mirado en menos al ser solo un humano. No sabe nada que ese humano lo mata en 3 tiempo con su armadura e inteligencia

    Quiero ir aparte el 25 es mi cumpleaños y seria un gran regalo para un fanatico que desea ver esta epica batalla entre 2 gigantes

  75. Por mucho , mi favorito es Batman , no es un superheroe , sino un heroe. No tiene poderes ademas de la herencia de sus difuntos padres, pero es un genio de pies a cabeza.

    Ahora , hablando de comics , los de batman son de otro nivel. Alan Moore hizo del murcielago y el Joker las personalidades mas fuertes del mundo.

Comentar

Responder