Avant Premiere de “Annabelle”

Martes, 23 de Septiembre de 2014 | 12:35 pm | Comentarios (171)
Avant Premiere de “Annabelle”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “Annabelle”, a realizarse este martes 30 de septiembre (dos días antes de su estreno el jueves 2 de octubre) a las 21:15 horas en Cinemark Plaza Vespucio, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos lo más terrorífico y paranormal que te haya sucedido en la vida.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

BONUS TRACK

Los ganadores con las mejores historias (a gusto nuestro) también se llevarán merchandising oficial de la película. Este sorteo se realizará con posterioridad al de la Avant Premiere.

  • El sorteo se realizará el lunes 29 de septiembre en la tarde y se citará a los ganadores en el lugar de la premiere, como mínimo media hora antes de la función.
  • Las invitaciones son intransferibles.

Ganadores

Alexis Briones

Ariel Constanza

Cristian Ortiz

Daniela Sanchez

Eduardo Civilo García

Fabián Morales

Franchesca Contreras

Francisca Oporto

Francisco Guzmán

Gustavo Guzano Mejías

Isidora Bravo

Jonathan Prat

Jorge Escobar Vidal

Jorge Esteban Acosta

Juan Carlos Guinez Seguel

Juan Fonseca Godoy

Juan Pablo Arevalo

Leslie Cerpa Castro

María Ignacia Arancibia

María José Chávez

María José Miranda

Maria Victoria Gangas

Matias Arteaga

Matías D’Agostino

Natalia Flores

Nathalie Martínez Rivera

Nicolas Tapia Meza

Patricia Lagos

Paula Francisca Rojas

Richard Madariaga

Richard Pavez

Romina Peñaloza

Ruben Bustamante

Sabine Riveros

Sebastián Álvarez Tapia

Valentina De la Paz

Valeska Fabres

Victor Sáez

Vivian Valdivia

Yubitza Mendez

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles cómo hacer efectivo el premio (revisen su carpeta Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Cortesía Warner Bros.

Enlace corto:
(171)
  1. Recuerdo una vez cuando tenía 11 o 12 años que veía presencias en el patio de mi casa… Nunca supe cómo reaccionar hasta que una vez tenía dos “Luminosas” presencias en las ventanas del Living… Solo atiné a encerrarme en la pieza

  2. Michelle Hafemann says:

    Después de que murió mi abuelo, una vecina nos comenta un día a mi abuela y a mí que todos los días en la mañana y en la tarde, ve un caballero entrar y salir de la casa, vestido con terno y sombrero. Igual como se vestía mi abuelo fallecido.

  3. Cuando era chica, como 9 años, era de noche y estaba acostada con mi mamá, ella habia tomado té, asi que dejó la taza con la cuchara dentro encima de un mueble, estabamos quedandonos dormidas cuando sentimos que algo o alguien, levantó y soltó la cuchara de la taza, pensé que estaba loca asi que no me levanté ni nada… y mi mamá me pregunta, escuchaste? y ahí morí de miedo… las dos lo sentimos pero ninguna se paró a ver que era ni nada nos quedamos acostadas muertas de miedo ajajajajaja

    es lo unico paranormal que me ha pasado 🙁

  4. desde hace muchos años me da una cosa por las noches que se llama “paralisis del sueño” que cuando uno no sabe lo que es lo asocia a fenómenos paranormales por que te da un frió brigido y no te puedes mover y sientes ruidos. así que por algunos años fue bastante desagradable y terrorifico hasta que ya supe de que se trataba.

  5. Lo más terrorífico que me ha pasado ha sido casarme 🙂

  6. LO MAS TERRORIFICO ES CUANDO ERA PENDEJO Y VIMOS CHUCKY CON MIS AMIGOA Y EN LA PIEZA LA HERMANA TENIA UNA PEPONA Y NO DABAMOS MAS DEL MIEDO

  7. Stefano torrent says:

    Esto me paso como hace un mes atrás y es que vi pasar la silueta de un vecino caminar hacia su auto en los estacionamientos del departamento a eso de las 12 de las noche y dije ah! el vecino nada fuera de lo común, pero lo curiosos fue que me enteré que el había muerto hace un par de días, yo no sabia puesto que por temas laborales me encontraba fuera de santiago y no tenia como saber, finalmente el había muerto de la noche a la mañana por un infarto y el aparte era taxista entonces no era raro verlo a esa hora en los estacionamiento.

  8. Marcela Bozzo says:

    Me considero bastante incrédula al respecto de esas historias de terror, por lo general si no lo veo no lo creo. Lo más extraño que me ha pasado (y para mí atemorizante) es el hecho de despertar y verme acostada en la cama. No le encuentro explicación lógica pero es bastante fuerte, al menos a mí me asustó demasiado, lo peor es que fueron como tres veces a los días después del terremoto 🙁

  9. Tor Tuga says:

    Siempre he sentido que no estoy sola desde pequeña, todo comenzo cuando intente suicidarme y vi a mi abuelo muerto por primera vez que me decia que aun no era el momento, luego de eso lo volvi a ver en la parte de atras del campo de mi abuela en panquehue, un pequeño pueblo de calles de tierra a 7 km de la ciudad de rengo hacia la costa, de esos pueblos donde pasa de todo…desde ese entonces quice comunicarme con el y con un grupo de amigos decidimos entrar a la casa abandonada de las 4 esquinas y hacer una sesion de ouija (nadie sabia realizarla, eramos jovenes)…todos escepticos, no creiamos cuando comenzo a moverse el indicador sobre el tablero, nos hechabamos la culpa entre nosotros, hasta que uno de mis amigos se puso tieso muy tieso y dejaron de moverse los arboles y las cortinas, como quien cierra la llave de paso de oxigeno a esa habitacion, recuerdo que comenzo a apretar mi mano y no lo podia soltar, se cayeron un par de cosas y finalmente preguntamos quien eres, y la respuesta fue: no lo se…y nuestro amigo comenzo a gritar con algo que no sonaba a una sola voz, corrimos….arrancamos lejos…y nunca mas lo volvimos a mencionar…desde ese entonces de cuando en cuando siento que no estoy sola en las habitaciones, y muy extrañamente, logro ver algo mas alla que un sola silueta…exponer mi sistema cognitivo a este tipo de peliculas ayuda a abrir el conducto a lo paranormal, creer o no ceer?…..estoy esperando la historia de annabelle desde que vi el conjuro…el miedo hace que mi adrenalina corra a mil por hora….si alguien tiene que ganarse esas entradas soy yo!! >:D

  10. Puxa, por más que me gustan las cosas de terror, nunca me ha pasado para terrorífico a mí 🙁 No es que quiera que me pase xD
    Recuerdo, o la verdad ya no sé si es invento de mi imaginación o de verdad pasó, pero cuando estaba en el colegio (6to básico más o menos) Un compañero llevó una cartas y dijo que haría bailar al Joker. Se sacó sangre de una mano y puso unas gotas de sangre sobre la carta y se supone que el Joker empezó a hacer cosas chistosas, pero uno no se podía reír. Si es que esto ocurrió, yo vi como pasaba todo eso así a lo lejos mientras mis compañeros estaban alrededor del Joker, y si no pasó, bueno, lo escuché y me tengo que haber pasado la media película en ese tiempo. La cosa es que después, con témpera blanca mi compañero pintó la carta del Joker y la botó a la basura.
    Ese es el recuerdo que tengo, no sé si será ficticio o realidad xD
    También es terrorífico mirar el saldo en la tarjeta una vez que pagas todas las cuentas, pero ese es otro tipo de terror xD

  11. UUh recuerdo cuando fuimos de visita a la casa de unos tios de mi padre a tomar once bien leeeejos de santiago por ahi en las cercanias de Melipilla y entre tanta conversa se nos hizo tan tarde que nos quedamos a alojar en su casa, pues no contabamos con algun autito y los buses ya no pasaban en ese horario. Cuando estabamos ya acostados siento algunos pasos en la pieza, en donde en la misma cama estaba mi madre, mi padre y yo… se sentia crujir las tablas del suelo… casi me muero del susto asi que me tape los oidos y me puse a tararear una cacion hasta que pude conciliar el sueño.

  12. Tengo dos, en mi antigua casa, existe un taller (pequeño)en el patio trasero, que de un día para otro empezamos a escuchar risas y voces, durante el día, a veces también se sentían varios pasos en el living, que asumimos que eran del perro, pero no, hasta que un día fue una medica bruja y nos contó que eran unos niños que se habían perdido y que ella les ayudo a su viaje, la segunda sucedió en una casa en la florida hacia la cordillera que siempre se sentía una sombra, pero nunca supimos lo que era o lo que fue.
    Saludos!

  13. Tengo varias historias, la más entrete me pasó en la ex-casa de mi abuela…me botaron las fotografías del muebre y me empezaron a mover las puertas…mientras se escuchaba el piso de madera crujir como si alguien estuviese caminando y se escuchaban quejidos de de una señora…. creo que es la mejor historia que tengo para contar, pero escrita no tiene tanto sentido como contarla, ni menos vivirla.

    Saludos!!

  14. En nuestra parcela en el sur, entre cerros y desolado una noche empezamos a escuchar pasos fuera de la casa, mi primo y hermano (dormíamos los tres en la misma pieza) se despertaron por los pasos, yo dormía Z, de pronto los pasos se sintieron que estaban rodeando la cabaña y en es momento de la pieza de enfrente (no tenemos puertas) se asomo mi hermana, que dormía con mi otra hermana y mi prima… Mi primo comenzó a agitarse por el miedo, pensando que era un ladrón… De pronto se escuchó que quebraron un frasco de vidrio y ahí se asustaron más… Entonces fue cuando me despertaron… Rápidamente y resumido me comentaron lo que estaban sintiendo hace ya varios minutos… No le tomé el peso hasta que escuché que los pasos subían por la terraza a la entrada de la casa, mi primo empezó con taquicardias y a ponerse pálido… Desperté a mi padre y sacamos lo primero que pillamos de la sala de herramientas, mi papá salio con un cuchillo enorme y yo con un garfio enorme, pensamos que era un ladrón, no se si íbamos a matarlo, pero el susto sería de por vida. Entonces mientras escuchábamos los pasos en la terraza caminamos a las dos salidas de la cabaña, una directa a la terraza y la otra por el costado, íbamos a darle la encerrona… Salimos a las 3 y paf! Nada de nada, por ningún lado… Ni huellas ni ruido… Solo el frasco quebrado al costado de la cocina….

  15. María José Uribe says:

    Me muero de ganas de verla!
    Lo más terrorífico mmm… siempre me sentí como rara-especial porque en las noches me pasaba que al dormir, empezaba a sentir que mis piernas se elevaban lentamente hasta que luego todo mi cuerpo estaba suspendido. Me sentía como fuera del cuerpo y podía verme desde arriba durmiendo en la cama. Siempre después de eso me venía una desesperación horrible con una sensación de hormigueo muy fuerte, intentaba despertar pero no podía, intentaba gritar y moverme pero el cuerpo no me respondía. Todo esto culminaba con que yo abría la boca para gritar y salía un pitido insoportable que me reventaba los oídos, ahí finalmente despertaba.
    Tiempo después lo comenté y me dijeron: “Pfff eso es parálisis del sueño, a todos les pasa” xD

  16. Sofía says:

    5 años aprox., acostumbrada a estar en las tardes sola ya que la madre y el padre estaban en el trabajo y como estar a cargo de la nana es como si estuviera sin compañía, jugaba en la pieza y en el living, no salía de eso, en un momento me entró la histeria por saltar en el colchón de la cama, estaba medio oscuro, me aburrí y fui a sacar un juguete bajo la cama (no recuerdo específicamente qué era) y recuerdo la imagen viva de un niño que me miraba, se veía un pedazo de su cara, los ojos se notaban bastante ya que eran como los gatos cuando están en la noche, tenía sus pequeños brazos cruzados bajo la pera.

    Nunca más salté sobre la puta cama, dormía con la luz prendida y ni pensar mirar bajo la cama nuevamente (para esos casos mandaba a mi hermano chico hahah)

  17. Vanessa says:

    Me han pasado ene cosas:

    Una vez estaba en mi casa jugando con mi hermano ping pong mientras mi mamá estaba sentada viéndonos pelear por el juego, mi mamá que no cree en estas cosas, me dice que en un momento mientras me agarraba a paletazos con mi hermano, vio en la puerta principal a una persona igual a mi, onda, era yo, pero obviamente eso era super imposible porque yo estaba al otro lado peleando con mi hermano. Brígido.

    Cuando yo era más chica siempre veía a un loco alto, vestido de negro y que se caracterizaba por utilizar sombreros de copa. No me hacía nada, pero siempre estaba ahí, al lado mío. Una vez esta “cosa” estaba sentado a los pies de mi cama y fuera de mi pieza se oía como corrían niños de un lado a otra de la casa, gritando, jugando y riendo.
    Le conté a mi mamá lo sucedido y para variar no me creyó. Con el tiempo esta “cosa” dejó de aparecer (tal vez porque crecí o que sé yo). Pero hace un par de meses atrás mi mamá me cuenta que mi sobrina de 12 años le contó a ella que comenzó a ver en la casa a este mismo tipo alto, vestido de negro y con su gorro de copa.
    Más que nada mi mamá me contó porque estaba sorprendida de la similitud de las historias y ahí comenzó a pensar y a creer que tal vez había/hay algo en mi casa que le gusta “vigilar” o “cuidar” a los niños que pasamos por ahí.

    Tengo más historias, porque de verdad tengo un sentido para estas cosas pero estas son las que siempre me han acompañado en mi casa.

  18. Marcelo Perez says:

    En nuestra cada tenemos un cuarto donde guardamos todas las herramientas, pinturas y ese tipo de cosas. Un día, teniendo unos 10 años de edad, fui a buscar un martillo a ese cuarto y para poder encontrarlo me agache tratando de ver donde estaba y fue cuando sentí que colocan una mano en mi hombro y me empujan tratando de sacarme de ahí.
    Dudo que me alguna vez olvide ese momento y desde ahí creo que todo los sucesos paranormales o historia que cuenta la gente algo de verdad tienen y uno se mantiene escéptico hasta que viva esa experiencia.

    Saludos y ojala gane alguna entrada ya que promete la película!!.

  19. Una vez, fui a la casa de un amigo que vivía en el cerro, y atrás de su casa vendían flores. Me acuerdo que nos metimos al lugar de las flores a las tantas de la mañana luego de ver muchos vídeos de terror, no había absolutamente nada de luz. Recuerdo que fuimos y encontramos una caseta que era del tipo que cuidaba en el día, entramos y escuchamos algo afuera, y al salir vimos algo blanco moverse, en ese momento corrimos como si nuestra vida dependiera de ello de vuelta a la casa, y luego nadie podía dormir.

  20. Una vez fui con un grupo de personas a ver a una niña que estaba postrada hace 15 años en cama, su mama se quejaba que la niña era violenta, cuando llegamos su madre tenia su cara golpeada, fuimos a la pieza y la niña acostada con su cara tapada mirando hacia la pared, yo me acerco a hablarle y se da vuelta sonriendo en ese entonces se le engrifa su pelo y empieza a dar golpes y a moverse para todos lados, su cara le cambio y su voz distorsionada, hablando en otromidioma ,empezamos a rezar mientras la agarrabamos , hasta que calmo mirandonos y riendose.
    segun su mama esto empezo despues de la muerte de su hermana que la odiaba y que su espiritu estaba en la niña por eso golpeaba a su madre y la insultaba.

  21. tenía como 12 años y mi mamá estaba en el supermercado y le pregunté si podía esperarla en la galería de al lado (era una ciudad chica donde nunca pasaba nada) resulta que me quedé mirando esquelas y vi que un tipo, viejo, me miraba mucho así que me fui de a poco recorriendo la galería para no verlo más, al rato me doy cuenta de que el tipo comienza a seguirme a todos los negocios que me meto y se ríe. Pienso “que asco weon, que miedo” y el tiempo ya no disimula en seguirme…de hecho se acerca a mí, menos mal justo aparece mi mamá a buscarme. Los 5 minutos que duró eso fueron los más terroríficos de la vida

  22. Hector Mora says:

    cuando era niño recuerdo que apareció de la nada por el cerro cerca de mi casa a eso de las 9 de la noche oscuro una luz gigante era como la luna pero se movía lentamente (al mas puro estilo día de la independencia ) no solo yo la vi si no mi mama y mis hermanas fue muy cuático no tuvimos explicación de que era, salvo que era algún ovni , lo cual me dio mucho miedo tenia como 5 años me encerré en la casa al salir estaba en otro lado del cielo, a los 10 minutos aproximadamente desapareció sin dejar rastro ( después se escucho ataques del supuesto chupacabras pero esa es otra historia jaja saludos

  23. Una de las cosas más terrorificas y que tiene extrema relación con la pelicula jajajaja, me paso cuando era chica tipo 7 años y estaban de moda las muñecas Rosalba, inche hasta más no poder por tener una y poder ponerle mi ropa y peinarla y etc, etc todo lo maravilloso que planteaba el comercial que podías hacer con tu nueva amiga.
    Así fue como una navidad llegó el tan esperado regalo, después de un tiempo al rededor de 4 meses de tanto jugar con la muñeca su pelo ya estaba quemado, enredado y carreteada a mas no poder, empecé a tener pesadillas con la muñeca que dormía a los pies de mi cama, la pobre en los sueños estaba tan aburrida de mi que quería cobrar venganza por los maltratos y me perseguia con cuchillos para matarme, casi todas las noches asi que opte por ponerla bajo mi cama, error total porque más me odiaba (según yo) y más enojada estaba, más ganas tenia de matarme y tirarme las patas, en las noches no me podía bajar de la cama, así que varias veces tuve “accidentes” por no poder ir al baño jajajaja.
    Después de un tiempo mi mamá se dió cuenta que le tenía terror y le regaló la muñeca a mi sobrina pero aún así no me libre de ella, ya que cada cierto tiempo volvía a molestarme en los sueños enojada porque la abandoné. 🙁

  24. Hace como 8 años,estábamos mi novio,mi hija y yo durmiendo en el 2do piso de nuestra casita,en ese tiempo teníamos una puerta corredera en la escalera,para que mi pequeña (en ese tiempo 3 años) no se fuera a caer,
    Todas las noches la cerrábamos con pestillo,esa noche tipo 1 am,sentimos un ruido en la escalera y luego que alguien intentaba con mucha fuerza abrir la puerta corredera,fue bien violento,atinamos a encerrarnos y llamar a los carabinieris,estábamos absolutamente seguros que había entrado un ladrón,llegaron los señores,revisamos la casa de punta a cabo,y NADA,no había ladrón,ni gato o perro,nada,uno de los carabineros entro a mi habitación,yo le pedí disculpas por la perdida de tiempo y el me dijo srta: a ustedes los penaron!!
    Quedamos pa la cagá,en fin.rezamos, tiramos agua bendita,echamos chuchás,de todo,nunca volvió a pasar nada igual,menos mal :S

  25. Aunque es mucha coincidencia con la película es verdad la historia. Con mi hermano cuando chico a mi mama le regalo la señora de su jefe dos muñecas, señora que siempre le tuvo mucho odio a mi mama y que termino ya hace largos años obligandola a renunciar. Bueno el cuento que estas muñecas estuvieron guardas en nuestro closet, donde era el único lugar que había para que estuvieran, estas muñecas siempre creímos con mi hermanas que estaban poseídas, nos acercábamos y sentíamos que nos miraban, eran las de porcelanas, fue ademas una época donde a la familia tuvo muchos problemas, siempre le atribuimos nosotros como hermano a la muñeca, derrepente aparecian abajo de la cama sin razón siendo que eramos hombres y no jugábamos con ellas, ademas de tenerle un terror. Nuestros padres nunca nos creyeron estas historia, hasta que se nos ocurrió quemarla para sacarnos la presión del medio, desde ese tiempo que le tengo terror a las muñecas, siento que siempre me miran y seguramente ahora me están mirando u.u

  26. Me paso hace poco tiempo en el restaurante donde trabajo en el cajón del Maipo vi a un tipo pasar por al lado de la barra y luego a un niño jugando por los salones comente con mis compañeros y me dijeron que también lo habían visto…nunca han hecho nada solo se dejan ver

  27. La situación más terrorífica en que me he encontrado, fue una vez durmiendo en mi antigua casa. Era ya de madrugada, y el calor del verano no dejaba dormir plácidamente. Mi familia ya dormía cada uno en sus piezas, y yo aún desvelado por la temperatura. Luego de una larga espera caí en sueño profundo. He aquí el dilema. Despierto casi de amanecida, pero aún oscuro, y algo me está tirando el pelo desde atrás. El susto y los escalofríos invadieron mi hombría, y de golpe un garabato típico chilensis en honor a las madres escupió airadamente mi boca. No veía nada, todo a ciegas, atiné a sentarme rápidamente en la cama y desesperado intentaba analizar la situación. Mi corazón latía como si fuera a explotar y comencé a transpirar aún más de lo que el calor ameritaba. Después de un par de segundos, que se hicieron eternos, me percaté satisfactoriamente y con un suspiro desde el alma que mi brazo se había quedado dormido mientras yo dormía de lado, y era mi mano “muerta” la que tiraba de mi pelo. Por supuesto, al estar todo el brazo dormido, lo único que sentía era el tirón de pelo en mi cabeza. Bueno eso espero. Ojalá ser uno de los afortunados ganadores, saludos Humonegro!

  28. carito tobar says:

    Hace como 14 años, cuando vivia con mi viejos! Un dia con una amiga estabamos en el departamento solas….mi viejos habian ido a comer y nosotras nos quedamos viendo peliculas…En ese departamento habia una pasillo grande…Que daba a uno de los baños y la cocina….Cuento corto…en una nos paramos a la cocina a buscar comida…cuando derrepente vemos a un hombre en el pastilo vestido con un terno de color negro y una manta rojaaaaaa!!!!Gritamosaaaa como nunca….y lo peor fue…a los minutos tocaron el timbre…fuimos muertas de miedo a ver quien era…y abrimos la puerta y notamos que alguien dejo colgada en la puerta una manta roja!!!! Fue espantoso porque despues no queriamos entrar al departamento hasta que llegaron mis viejos!!!!!!, les contamos lo que habia paaado pero le fabajon el perfil a la situacion!!!!aunque yo tenia la prueba clave…que era el famosa manta roja!!!!!!!

    Ese a sido la situacion mas escalofriante que e tenido en mi viiiida.

    Saludos!!!!!!!

  29. Daniel Arce says:

    Luego de la muerte de un tío de mi papá , siempre pasaban cosas raras en la casa de mi abuela . Movían fotos , rompían vasos , sonidos raros , en fin cosas de ese estilo . Lo más terrorífico y que aún recuerdo sucedió una Navidad ,mis primos y yo nos dirigimos a jugar al patio bien entrada la noche mientras los adultos hacian sobremesa luego de la cena navideña . Estábamos escondidos con una linterna Contando historias de este tío que en vida había sido todo un personaje ,tenía una risa de mierda inconfundible (era una especie de compadre moncho xd ) además de que siempre le hacia bromas de mal gusto o asustaba a la gente . Estábamos en eso cuando de la nada sentimos es risa de mierda :c luego una sombra entre las plantas grita : déjenme tranquilo cabros de mierda!! Xd , fue tan gutural y de ultratumba que salimos corriendo y gritando , al principio pensamos que había sido algún adulto de la cena ,pero no ! Era imposible que llegara antes que nosotros y se sentará , aparte de que no habían escuchado nada .Luego de eso no dormimos y la abuela nos dijo que no lo nombráramos ya que el había hecho algo muy malo y que no era “de trigos muy limpios”,todo un misterio que siempre evitan en la familia . En fin espero ganar las entradas o si no el tío me vendrá a asustar esta noche por recordarlo :c xDD

  30. Victor Sáez says:

    Cuando era pequeño (4-5 años) veía duendes en la casa en la que vivía en ese tiempo (en Pudahuel), afortunadamente no eran duendes endemoniados o malvados, pero sí fue una experiencia curiosa y bastante perturbadora. Además penaban y arrojaban lejos las ollas y teteras, abrían las puertas y los cerrojos, y además abrian las llaves del agua y las dejaban corriendo. Luego mi madre le comentó esto a una vecina y ella le dijo que todo el sector en donde vivíamos (la cuadra entera) era un cementerio, hace muuuuchos años. Igual menos mal que viví esto de niño, si hubiese pasado ahora habría estado muerto de miedo, igual para mis viejos fue fuerte todo eso.

  31. Resulta que hace unos años, yo estaba en cierta casa en Villa Alemana, que por lo demás, estaba Resulta que hace unos años, yo estaba en cierta casa en Villa Alemana, que por lo demás, estaba bastante descuidada. Así, en las visitas anuales que -junto con un primo un poco mayor que yo-, realizabamos, mi tía aprovechaba de contarnos historias de terror, para echar a volar la imaginación y así suplir la ausencia de un televisor, he incluso, de otros niños, los que parecían inexistentes en aquel barrio. Y claro, todo quedó en historias hasta la aparición de la Caja Fuerte, en un cuarto al fondo de la casa. Aquella caja por cierto, había sido dejada ahí por los dueños anteriores, sin dejar claro que había en su interior o cuales eran los dígitos que permitieran abrirlos. Ello desató una obsesión en mis tíos por abrir la caja, la cual fue forzada de todas las maneras posibles, sin ningún resultado. Con el paso de los días se desataron todos los clichés: pasos en la noche, cosas que caían, objetos levitando (esto, solo lo vio mi tía), e incluso la misteriosa aparición de un gato negro, que disfrutaba enroscandose y durmiendo, sobre la Caja Fuerte. Con mi tío completamente resignado y mi tía al borde de una neurosis, la Caja finalmente fue abandonada frente a la casa, esperando que alguien se la llevara. Unas horas más tarde, un sujeto tocó la puerta. Se notaba que era un basurero -entiendase, hombre que se lleva la basura-, y tenía las manos llenas de documentos y papeles. Más tarde mi tía nos explicó que aquel tipo abrió la caja sin ninguna dificultad, y decidió pasar a la casa para decirle al dueño que su caja estaba abierta. Entre los papeles había certificados de todo tipo, fotos muy antiguas de la familia que antes habitaba, de las cuales mi tía reconoció a la señora que le vendió la casa. Cuando el basurero se fue, mi tía nos dijo a mi y a mi primo: “Quizás pudo abrir la Caja porque no esperaba nada de ella, porque tenía buenas intenciones”.
    En las fotos, por cierto, se distingue la mascota de la familia: un gato negro, extrañamente parecido, al mismo que aquel día desapareció sin pistas de la casa de mi tía. descuidada. Así, en las visitas anuales que -junto con un primo un poco mayor que yo-, realizabamos, mi tía aprovechaba de contarnos historias de terror, para echar a volar la imaginación y así suplir la ausencia de un televisor, he incluso, de otros niños, los que parecían inexistentes en aquel barrio. Y claro, todo quedó en historias hasta la aparición de la Caja Fuerte, en un cuarto al fondo de la casa. Aquella caja por cierto, había sido dejada ahí por los dueños anteriores, sin dejar claro que había en su interior o cuales eran los dígitos que permitieran abrirlos. Ello desató una obsesión en mis tíos por abrir la caja, la cual fue forzada de todas las maneras posibles, sin ningún resultado. Con el paso de los días se desataron todos los clichés: pasos en la noche, cosas que caían, objetos levitando (esto, solo lo vio mi tía), e incluso la misteriosa aparición de un gato negro, que disfrutaba enroscandose y durmiendo, sobre la Caja Fuerte. Con mi tío completamente resignado y mi tía al borde de una neurosis, la Caja finalmente fue abandonada frente a la casa, esperando que alguien se la llevara. Unas horas más tarde, un sujeto tocó la puerta. Se notaba que era un basurero -entiendase, hombre que se lleva la basura-, y tenía las manos llenas de documentos y papeles. Más tarde mi tía nos explicó que aquel tipo abrió la caja sin ninguna dificultad, y decidió pasar a la casa para decirle al dueño que su caja estaba abierta. Entre los papeles había certificados de todo tipo, fotos muy antiguas de la familia que antes habitaba, de las cuales mi tía reconoció a la señora que le vendió la casa. Cuando el basurero se fue, mi tía nos dijo a mi y a mi primo: “Quizás pudo abrir la Caja porque no esperaba nada de ella, porque tenía buenas intenciones”.

    En las fotos, por cierto, se distingue la mascota de la familia: un gato negro, extrañamente parecido, al mismo que aquel día desapareció sin pistas de la casa de mi tía.

  32. Javiera Escobar says:

    No me pasó a mi, pero la tía de mi mejor amiga es “portal” por lo que siempre ve gente muerta, entre esas personas había una bebe japonesa. Ella no sabía por que veía a la bebe en la casa, en el baño..en la tina..hasta que se enteró que en la casa vivía una familia japonesa que los papás trabajaban todo el día y dejaban a sus 3 hijos fuera ed casa todo el día comiendo pan. Un día la familia desapareció y dejo la casa abandonada…al parecer la bebé había muerto ahogada en la tina.

  33. Francisca santander says:

    Esto fue el año pasado, estaba trabajando en el cine, de primera ya fue medio tetrico al darme cuenta de que algunas veces iba a quedar sola haciendo sala (aseo y orden) dependiendo de los turnos… Fue uno de mis primeros turnos de noche hasta las 3:15 de la mañana y recuerdo que estaba el estreno de rapido y furioso 6… con un amigo, nos toco revisar la mitica sala tres (ultima funcion para cerrar) y yo entre, mi amigo quedo afuera sacando la basura del tarro de la sala de enfrente, entro como todos los dias a una sala en funcion, comienzo a revisar si es que hay gente o no, ya para limpiar y cerrar, miro hacia abajo, nada… miro hacia arriba… y veo algo de blanco parado pero en el otro extremo, dije:- ah hay una persona… voy caminando en el pasillo hacia la puerta de salida y siento un escalosfrios enorme, salgo de la sala y le digo a mi amigo que vi a una persona pero fue extraño como estaba, su posicion y el blanco que vi… fuimos a revisar arriba si es que habian asientos vendidos, nada, entramos a la sala y prendimos las luces de emergencia (que ocupamos para revisar mejor) y no habia nadie, quedando aun 10 min aprox de la pelicula… quedamos blancos, nuestra reaccion fue de nada mas por hoy sala 3… y bueno repetidas veces pasaron cosas paranormales en esa sala, desde llamados, sombras y golpes

  34. Al entrar a mi nueva casa y que al abrir la puerta se sientan claramente por lo menos 7 pasos en el segundo piso, y que al subir con miedo te das cuenta de que no hay nada. Como no estaba solo, me creyeron, pero a quine se lo he comentado, creen que exagero.. Buuuuh!!!

  35. La pieza de la casa de unos amigos estaba embrujada, éramos chicos y escuchábamos en una radio viejaa el casete de NIrvana “Nevermind”, en un momento se cambió del lado A al B, siendo que esa radio no tenía opción de dar vuelta un casete automáticamente (uuuhhh) y la otra es que en esa misma pieza, vi como se movió y cayó un vaso con agua al lado mío, x supuesto se quebró y salí corriendo…

  36. Recuerdo que desde siempre he tenido un tema con los velorios y funerales, si bien no es nada grave, desde siempre me incomodan. Bueno hace años murio un primo chiquitito y yo no asisti ni a su velorio ni a su funeral, y durante la noche que lo estaban velando a varias comunas de distancia, yo estaba en el baño y sentí que arañaban la puerta, me dio tanto miedo, que me encerre en el baño por casi media hora. Luego empece a analizar la situación, el ruido en la puerta venia desde abajo y me convencí que era un gato. Salí revise todas las habitaciones de la casay no había rastro de nada ni nadie. Por lo que creo que fue mi primo que quiso despedirse de mi

  37. Yo tenia 8 años y vivía con mi familia en un segundo piso y en la noche siempre se escuchaban sonidos de bolitas y que corrían muebles pero con el tiempo nos acostumbramos, lo raro es que un día X empezamos a escuchar que tiraban a alguien contra la pared y varias veces y me lela iba a mirar y no pasaba nada. Uno de esos días nos dimos cuenta de que mi gatita andaba con la cola abajo y como miedosa, e incluso la queríamos tomar o acariciar y ella se quejaba… Cuento corto, una de esas noches mi lela volvió a mirar al living y vio que mi gata estaba cayendo y claro era a ella que la tiraban a la pared y quien se preguntaran ustedes, no lo van a creer pero mi abuela me había regalado un tazón de los pitufos y mi lela dice que lo vio así que al día siguiente hicimos mierda el tazón y no volvió a pasar y de ahí que nunca me han gustado…. Dos cosas mas que sucedieron en ese departamento es que una vez sentimos que le daban portasos a la puerta del depto y cuando abrimos estaba lleno de tierra y niun vecino pudo haber sido, dicen que son brujerías. Por ultimo una vez vimos como se movían los cubiertos en la cocina, eso fue brigido… en fin

  38. Constanza Garrido says:

    Estaba en mi pieza y sentí que abrieron la puerta del comedor. Como la vista hacia es sector me la tapa el refrigerador, no podía saber quién había llegado. Sentí que dejaron las llaves y me paré a ver. En eso, vi pasar una sombra por la pieza de mis papás y fui a saludar, pensando que había sido uno de ellos. Cuando voy entrando, me percato que sólo están mis llaves colgadas, la puerta con llave (la dejo así cuando estoy sola) y no hay gente en la pieza. Quedé helada, pesqué mis cosas y partí en bicicleta a la casa de mis abuelos, del puro miedo que me dió haber escuchado tanta cosa y que no hubiese gente jaja.

  39. HOLAS! Hace un par de años llegué a mi casa desde mi trabajo a eso de las 7.30 de la tarde. No había nadie. Fui a mi habitación y me senté en el PC, después de un rato sentí ruidos en el living, y al rato voy a ver si había llegado alguien. Estaba ya todo oscuro pero sentía ruidos en la primera habitación, como que registraban cosas. Fui a mirar pero no encontré nada… voy volviendo y escucho los mismos ruidos pero hacia el centro (digamos) de la casa… revisé las habitaciones y no había nada… dije en voz alta “YA ESTÁN PENANDO ÉSTOS &%$·#@!!!”, y mientras digo esto escucho ruidos, pero esta vez del otro lado de la casa (hacia donde estaba mi pieza)… Tomo un cuchillo (ya convencido de que había alguien!) y me paro mirando directamente hacia donde venían los ruidos, blandiendo el cuchillo y… NO SE VEÍA NADA Y SEGUÍA ESCUCHANDO LOS RUIDOS Y PASOS QUE VENÍAN HACIA MÍ, y de pronto siento algo como un frío que me traspasa… ahí grité “CONCH…” y pasó… nunca supe lo que fue…

  40. David Chavez says:

    Bueno, en mi familia siempre han pasado cosas que no tienen explicación. Hace ya varios años, mi hermana con una amiga, ”jugaron” a invocar al Jocker. Si bien esto parecería un simple juego, no fue fue tal. Pusieron sangre en cada extremo de la carta, y lo invocaron diciendo diversas palabras y frases. Ahí en mas, el Jocker comenzó a bailar, y la carta prendió fuego, a lo que ellas lo apagaron con agua bendita. En ese instante el personaje de la carta comenzó a decir insultos y que cosas malas les ocurrirían, se corto la luz y se escucharon pasos por las escaleras, por el piso, estando todos quietos. Al día siguiente aparece un perro muerto fuera de mi casa, y un par de semanas después la amiga de mi hermana enferma gravemente. Posteriormente se movían las cosas de forma continua, las lamparas se movían de un lado a otro, y a mi se me movía la cama constantemente. Fue tanto el susto que llegamos a dormir toda mi familia en una misma pieza. Decidimos llamar a un cura, que era amigo de la familia para que purificara la casa, y una vez hecho eso, todos los sucesos disminuyeron en forma y cantidad. Ya nos cambiamos de casa hace años, pero los hechos extraños continuaron, así es cuando en junio del año pasado, un tío falleció, mi mama y hermana mayor viajaron al sur, de donde era el, al funeral, y yo me quede a cargo de mis hermanos, y el reloj marcaba las 4 de la madrugada, la radio se encendió, subió volumen sola, y sintonizo una radio religiosa. No dormí en toda esa noche…

  41. Trabajo en un hostal en providencia. Es una construccion muy antigua que data de principios del siglo XX . La semana pasada estaba solo en toda la casa y me fumaba un cigarro en el patio. En el patio hay un espejo enorme que refleja los tres pisos de la casa. Me sentia medio miedoso pero le heché la culpa a la sugestión. Hasta que en una decidí mirar por el espejo y vi que una niña me miraba asomada desde el segundo piso D: y en la casa no había ni un huésped, mucho menos una niña D:

  42. Pato says:

    Este 18 fue lo más extraño y curioso. Habían varias botellas de vino, entre ellas dos no dejaban de darme de beber de su manjar. Caminé un par de metros hacia la mesa siguiente, y sobre ella vivía una familia de chimbombos con poderes mentales, cuyos efectos me obligaron a tomar del líquido contenido en ellas. Intenté caminar hacia la puerta que apuntaba al sur, pero las fuerzas de ambas especies fueron superiores a la mía: caí violenta y estrepitosamente al suelo, las jaulas de vidrios del vino y el plástico del chimbombo reían a carcajadas de mí, mientras que la luz se apagaba con leve empuje hasta al punto de desaparecer toda existencia cercana a la mía. No sé cuánto tiempo pasó, pero al abrir los ojos me dirigí al espejo que estaba en el lugar -que tampoco conocía-, y me percaté de una gran hacha sobre mi cráneo.

    Esperé que fuera ciencia ficción, pero era terror, y del más puro.

  43. ufff fue el año pasado en la mañana cuando todos salieron de la casa me quedé acostada tratando de dormir y cuando cerré los ojos sentí una presión muy fuerte en ellos y a la vez no podía mover mis brazos y mis piernas, comencé a desesperarme muchísimo y sentía q debía salir arrancando pero algo no me dejaba, y no era ni las sábanas, ni el sueño, ni nada gracioso, verdaderamente fue una presencia que me impedía reaccionar, ni el habla me salía, fue un momento muy desagradable, del cual aún me atemoriza…..entre paréntesis en mi casa sé que suceden cosas paranormales……

  44. Yasna Garay Ahumada says:

    Recuerdo cuándo teniamos cómo 12 años con mis primos un día jugamos dibujando una estrella y un circulo en la calle y supuestamente invocando a un Jocker en nuestra inocencia días después vi a mi primo tener pesadillas y hablaba solo y peleaba y le daba almuadonazos en en el aire y decía que éll no quería irse con la supuesta persona que se estaba peleando,fue muy heavy verlo así y estubo por varios días en esa situación..

  45. Cuando tenia como 12 años iba de vacaciones al campo, cerca de Melipilla mi tio me contaba historas de la llorona, una noche la escuche pasar por el camino que pasaba por afuera de la casa…me dio mucho miedo..pero se alejo y me dormi…a la noche siguiente, sali con mis primos al pueblo, ellos se curaron y tube que volver solo a casa, por el mismo camino que habia sentido a la llorona, me arme de valor y me fui a casa, rezando y pidiendole al de arriba que no se me apareciera la llorona y me llevara como me contaban en las historias…llegue sano y salvo a casa…

  46. Renato Millan L. says:

    lo mas terrorifico….ver sombras en mi departamento…escuchar voces que me despiertan, e incluso sentir presencia de alguien atras de mi silla cuando estoy en el pc…tambien una loquita psycho killer que entro a un asado con amigos….y despues no habia como echarla…hasta escondimos los cuchillos por la esquizo !!!!! jajajaja

  47. La verdad me han sucedido varias cosas paranormales, estando en mi casa o en otros lugares a los que suelo ir..
    De pequeña siempre me ha gustado el mundo de lo paranormal..
    Hace 1 año mas o menos (tengo 21) estaba a punto de dormirme, me di vuelta para mi lado más comodo para poder quedarme dormida y al momento de darme vuelta veo corriendo hacia las escaleras una pequeña niña con pelo corto y café con vestido blanco, lo cual me sorprendió muchisimo dado que a esa hora o habia nadie despierto en mi casa… Tuve una idea, una mala idea, que fue ir a ver que onda esa niña pequeña que parecía tener unos 5 años (la verdad esque pensé que mi hermana se habia doblegado o algo así, pero ella tiene 7 años y el pelo muy largo), al momento de bajar las escaleras me doy cuenta que la niña ya no era tan niña, su cabello corto café, se hizo rizado y blanco.. la sonrisa que llevaba al bajar corriendo las escaleras se hizo triste y su rostro furioso.. ya cuando me di cuenta de que no era un sueño y que eso no era normal, me di vuelta para subir a mi pieza corriendo.. al volver la mirada si es que estaba ahí la pequeña anciana.. como suponen.. ya no estaba… en fin.. fui a dormir con mi hermano mayor de puro miedo ><!!!

  48. cuando estaba en básica había una sala que era la biblioteca y a la bibliotecaria se le había muerto un pariente, y de intrusos yo y mis amigo íbamos a meternos a la biblioteca tratando de entrar claro no podíamos pero en es empezamos a escuchar cosas y veíamos una sombra dentro de la sala a pesar de que estaba toda oscura y nadie nos creía cuando les decíamos hasta que un día un inspector también lo vio y nos prohibieron ir ahí y tiempo después nos contaron que cuando entraron estaban todos los libros botados y desordenados y yo estaba como ._. que raro, no soy escéptico pero no me dan miedo ya que doy por hecho que existen los espíritus o demonios, etc

  49. Judith Barrera says:

    Lo más “terrorífico” que he vivido fue en noviembre del año 98′, en ese mes falleció mi abuelo en el extranjero (específicamente en Noruega) yo era muy cercana a el cuando pequeña lo que la noticia de su muerte me afectó demásiado.
    Una tarde mientras veía la novela empiezo a sentir pasos, eran sus pasos!!! Subiendo las escalera , pensando que era mi mamma y gritando preguntando quien era no había respuesta alguna, hasta que empiezo a sentir su voz, era el diciéndome que venía a despedirse, después de escuchar eso dejaron de sonar los pasos y siento una brisa en mi pelo, lo único que atine fue a gritar y salir corriendo con los ojos tapados lo que fue una mala idea poke me caí escalera abajo dejándome una malformación en mi muslo izquierdo jajaja. Gracias abuelo por dejarme el muslo feo y gracias por traumarme esa noche 🙂

  50. Esta situación no me pasó a mi, si no que a mi prima, ella tiene mi edad y nos criamos juntos por una serie de problemas familiares, la cosa es que ella a los 6 años le regalaron una muñeca pepona al mas puro estilo de Annabelle, siempre nos decía que la muñeca le hablaba cuando jugaba, mi familia y la de ella no pescaban a los seis años cualquiera inventa cosas o alucina con su infancia, pero nosotros eramos muy unidos casi como hermanos, la cosa es que me acuerdo que ella me decía que la pepona le hablaba siempre en la noche yo cagado de miedo a esa edad le creía todo así que nunca me acercaba a la muñeca, para una navidad mi familia y yo nos quedamos en la casa de mi prima y con otros dos primos nos quedamos en la pieza de mi prima (junto a ella) todos de la misma edad la cosa es que tipo 5 de la mañana desperté por que tenía mucho calor y veo que la muñeca estaba sentada sobre mi prima, onda mirándola y para mas de loco mi prima con los ojos abiertos haciendo lo mismo, me cague de miedo me di vuelta y me tape. Fue espantoso, onda un trauma de por vida con mi prima hasta el día de hoy hablamos sobre el asunto y mis viejos y mis tios aun no nos creen tal vez sea que me pasé película cuando pendejo, la cosa es que yo siento que fue real.

  51. Ricardo says:

    A mi hace exactamente 20 minutos se me acaba de prender la luz de las escaleras mientras estaba en el baño…xDDD

  52. Una vez estaba en una casa de madera al sur, con la puerta entrecerrada y llegaba la luz del pasillo. Justo antes de quedarme dormido, veo una silueta en la puerta, la abre, entra como “flotando” y se pone junto a mi a mirarme, cuando se inclinó un poco estiré la mano para pararla y prendí la luz. Toqué la nada y no había nadie.

  53. Tuve 10 llamadas perdidas de mi mamá, y no tenía saldo para llamarla…

  54. He tenido el privilegio de experimentar lo paranormal de muchas formas, ver sombras, luces, escuchar mi nombre en susurros, ver moverse objetos, sentir frío, aromas, etc… pero hubo un hecho en particular que me dejó petrificada sin saber cómo reaccionar y realmente me asustó. No partiré desde el principio, porque hice la relación después de lo que me pasó, aún sin saber explicarlo, esto fue lo que me ocurrió:
    Llevaba aproximadamente unas dos semanas teniendo un sueño repetido, pero cada noche avanzaba un poco más donde sucedía algo nuevo antes de despertar, como es clásico, a las 3am. En este sueño, estaba yo descalza en la cocina, un día primaveral, al principio veía un niño pequeño desconocido para mi, paseaba jugando en mi casa, para mi era real, alguna visita tal vez. Jugaba con mis perros y además el traía el suyo. Otra noche, el mismo niño, las mismas acciones, en los mismos lugares y algo más. Esto se repitió unas 3 o 4 noches hasta que se fueron incorporando nuevos personajes. Una noche, en el mismo sueño, lo nuevo fue una visita nueva, un hermano un poco más mayor, ahora habían 2 niños jugando en mi casa, al parecer a la escondida, porque yo trataba de conversarles y ellos se arrancaban de mi. La dinámica era la misma, hasta que una noche, se integró otro hermano, mayor. Recuerdo haberles preguntado qué buscaban, qué querían, quienes eran… no recibí respuesta varias noches hasta que en una de ellas, el más pequeño se paró frente a mi y me dijo, estamos jugando un juego y sólo nos falta 1, si no nos atrapas ganaremos. Al despertar, histérica y asustada, no entendía por qué soñaba esas cosas, no había visto nada en la tele, ni películas, ni había hecho nada como para justificar mi inconsciente. Los días pasaban y yo no podía pillarlos, ellos eran rápidos, aparecían y desaparecían, eran como fantasmas pero en el sueño eran tan reales como yo. Ya estaba agotada, dormía pésimo, no podía tener un sueño reparador. Hasta que un día, estaba sola en casa como a las 3 de la tarde, un lindo día primaveral, descalza y con mis perros fui por algo para comer a la cocina… tuve un deja vu del contexto mientras me preparaba un pan en el mueble que esta entre la cocina y el refrigerador… de pronto, mientras untaba en mi pan la mantequilla, tuve esa sensación incómoda y fría de un escalofrío, levante la cabeza, agudizando mi oído, pero no escuchaba nada. En fracción de segundos volteo un poco la cabeza con la intención de mirar lo que había a mis espaldas y no alcancé a voltear cuando veo a una chica parada a mi lado mirándome. En ese instante que pestañeo con la impresión del susto, desapareció. No me comí el pan. Salí de la casa y no volví a entrar hasta horas después que llegó alguien. No me lo explicaba. Mis padres hicieron un saumerio, por si acaso. Yo me sentía alterada por no entender qué sucedía. Sabía que fue real. Pero era tan real que lo dudaba. Esa noche, tuve otra vez el mismo sueño… jugaban los tres niños a la escondida por la casa, pero con una pequeña variante… esta vez casi al final apareció la niña que vi esa tarde, era la hermana mayor de los niños. Ella reunió a sus hermanos, tomó a su perro y me dijo: me pillaste, ganaste.
    Siempre me he preguntado qué hubiera pasado si no la hubiese pillado mirándome esa vez en la cocina. Si hubiera perdido.

  55. bueno estos sucesos pasan en la casa de mi bis abuela,son las típicas casonas antiguas ubicadas en san joaquin , mi familia lleva mas de 30 años viviendo ahí,la cosa es que suelen pasar ciertos sucesos terroríficos, uno de ellos es cuando estaba mi tía en el patio junto a mis primos chicos, en la parte de atrás de la casa habían dos piezas en donde vivían unos primos ,la cosa es que mi tía mientras jugaba con mis primos ve pasar a alguien con la misma contextura de mi primo(el cual vivía en las piezas de atrás) con la diferencia que este vestía con una boina, chaleco y camisa (cosa que mi primo nunca hacia),la cosa es que los perros cargaban mucho hacia el lugar en donde se dirigía este “sujeto” ,mi tía no le tomo la mayor importancia.Luego de unas horas íbamos a tomar la once y mi tía dice que vayan a buscar a mi primo que había pasado todo el día atrás en la habitación y sin comer,a lo que mi bis abuela le responde que mi primo no se encontraba en la casa desde ayer en la noche ya que había ido alojar donde su novia; mi tía quedo para la paaaata! no se la creía . en esa casa suelen pasar cosas extrañas regularmente ,no es una casa a la cual da gusto llegar xd ya que se siente una carga negativa cuatica! . ojala les haya gustado mi historia aunque déjenme decirles que no fue de mi agrado contarla porque de solo recordar se me pone la piel de gallina ><

  56. Hace un par de años eran como las 3 de la mañana en época de verano por lo que todos en mi casa dormían y yo seguía despierta por que mis horas de sueño en verano se desordenan totalmente, la cosa es que yo siempre para comunicarme con mi hermana que duerme en la pieza del lado nos golpiabamos la pared, a esas horas mi hermana claramente ya dormía por lo que tres golpes en la pared me asustaron mucho, me di vuelta mirando hacia la pared y me cubrí hasta la cabeza, grite el nombre de mi hermana hacia el otro cuarto pero nadie respondió y unos segundo después vuelven a insistir golpeando tres veces mas después de eso no fui capas de moverme en toda la noche. Al otro día converse con mi hermana y como yo pensaba ella habia dormido temprano. Un par de meses después de eso desperté por que sentí que alguien se acostaba a mi lado y me abrazaba fuertemente impidiendo moverme, del pánico que sentí no fui capaz de sacar una palabra de la boca, sentía mi garganta cerrada y de un segundo a otro este desapareció pase horas despierta sin ser capaz de voltearme y mirar hacia el otro lado con el miedo de encontrar algo terrorífico.

  57. hace como 4 años tuve que ir a colgar la ropa al patio y era de noche cuando estaba en eso saque la ropa seca que estaba colgada y al sacar la sabana al frente mio apares una persona pelada chica , yo llorando entro a la casa y le cuento eso a mi mamá y ella mira a mi viejo y me cuentan que el vecino que avía muerto unos años atrás y era de las características físicas que yo le avía mencionado , pasaron los años y un día salí al patio por que escuche sonidos estaños (pensando que era un ladrón) y al salir al patio una silueta me quedo mirando como unos 5 segundo y al decirle a mi hermano que prendiera la luz la (persona ) arranca para atrás de mi patio y lo perseguí y al llegar al final de mi patio me di cuenta que no avía nadie y a la mañana siguiente mi vecino me menciona que avía visto a una persona adentro de su casa ( casa donde vivía el antiguo dueño que avía muerto ) y todos los días se escuchan pasos de gente en el patio

  58. Una noche de abril, hace unos 14 años atrás para semana santa, mi padre se fue tipo diez de la noche al terminal a comprar mercadería, ya que tiene una pescadería, para así tener para vender al otro día, yo y mi hermano junto a mi madre nos quedamos en casa, ella preparó papas fritas y nos quedamos viendo tele en su cama, la pieza de mis padres daba justo frente a la de nosotros, mientras veíamos películas los tres acostados en la cama nos tiran un cojín de la pieza de mi hermano y mía, mi madre sorprendida se quedó mirando a la habitación para ver quién tiraba los cojines, luego nuevamente nos tiraron otro y en ese momento vi su cara de espanto, hizo unas preguntas de ¿Quién está ahí? y nadie respondía, nos tomo a mi y mi hermano y nos sacó de la casa, ella volvió a entrar para ver si era alguien que estaba jugando o molestando, pero no encontró nada, llamó a mi padre contando lo que estaba pasando el cual tuvo que volver rápido a la casa, revisaron y no había nadie en ningún rincón de la casa.

  59. loreto says:

    Cuando estabamos en el colegio jugamos a la huija con unas amigas..tipico juego d niños….luego de pelusear en la sala d clases…y pensar q hablabamos con un espiritu….lo dejamos….lo peor fue que las noches siguientes nos visitaba un hombre de abrigo y sombrero negro….se paraba al lado d la cama se sentia su presencia fria…respiraba y se iba…despues de putearlo y rezar…fueron noxes heavys..a todas las qjugamos nos ocurria lo mismo…..pa nunka mas tontear con eso….atroozzz!!!

  60. tiare says:

    Esto no es broma, y fue hace poco, aun sigo buscando una solución logica.
    Siempre tengo pesadillas en las cuales me despierto y no puedo levantarme de mi cama y al momento de levantarme el rostro de una señora aparece y me asusta llevandome nuevamente a mi cama, donde ocurre lo mismo muchas veces no puedo levantarme, algo lo impide. La unica maners de despertar es que otros esten atentos de mi ya que mientras sueño grito y lloro. Estos sueños hace tiempo no los tenia y por fin podia dormir sola. Y este mismo 18 me fui a acostar feliz de haber compartido con mi familia, al cerrar los ojos los abri de inmediato pensando que estaba despierta me levante fui a beber agua pero al ver a mi cama me veo acostada durmiendo y la señora que aparecía en todos mis sueños edtaba sobre mi, pero la yo acostada no la que veis todo y al momento de verme me rasguña con sus uñas mi pierna. Yo gritaba y la empuje, pero desperté con mid padres al lado viéndome con miedo y yo llorando cuando veo mis piernas las tenia todas rasguñadas y sangrando.

  61. Lo mas terrorífico lejos es vivir con un ente maligno que te susurre al oido cualquier momento del día .Quiero ir a la prefiere!!

  62. Hola , lo mas es que en las noches casi siempre siento que se sientan en mi cama , o cuando estoy durmiendo que me mueven bruscamente y no hay nadie , y en mi pieza siempre hay ruidos y cosas extrañas como sonidos de que botan cosas pero no se cae nada solo sonido

  63. Lo mas tenebroso que he vivido fue despertar un día en la noche y escuchar la canción de Pablo Barticcioto. Eso si fue espeluznante XD

  64. Pia Garrido says:

    En el 2008, estábamos con mi hermana mayor solas en la casa y de repente se sintió en el primer piso como que entraban a la casa, así como con bolsas del supermercado, nosotras pensamos que era mi mama pero no había nadie (esto paso dos veces seguidas).. cuando mi mama llego le contamos y empezamos a revisar la casa.. No vimos nada. Yo tenia una perrita poodle que no sabia bajar la escalera xD y yo me devolví a buscarla para que no estuviera sola en el segundo piso (igual estábamos cagas de susto jaja).. resulta que cuando me devuelvo a buscarla me resbale con un poco de sangre que había en el suelo… muertas de susto llamamos a un vecino que es “pastor” sin decirle lo que había pasado, el viejo ni entró a la casa y desde afuera nos dijo que la casa estaba muy cargada, que habia malas energías y bla bla y que teníamos que rezar el salmo (no me acuerdo que salmo era) para “limpiar” y proteger la casa, abrimos la biblia y la única hoja que faltaba era esa donde estaba el puto salmo xd Igual no dormí tranquila en varias noches, nunca mas paso nada en la casa xd o por lo menos no lo he sentido xD

  65. Hace dos años atrás escuchaba ruidos en la noche, los peldaños de la escalera junto con los muebles de mi casa, sonaban como si alguien se posara sobre ellos. Todo concluía con un fuerte golpe en la puerta.
    Al amanecer, junto a la puerta, encontraba un pájaro muerto cada vez que sentía esos ruidos la noche anterior. Aún no se qué ocurría, pero fueron tiempos de terror.

  66. En mi familia tenemos unos conocidos muy amigos que tienen un hijo chico, en ese entonces debe haber tenido unos 8 o 9 años el niño. Ellos siempre estaban en mi casa, por lo que no era raro que aparecieran sin avisar.
    Un día yo estaba en mi pieza que está en el segundo piso de la casa y en ese momento traía puestos los lentes ópticos. Estaba ordenando cuando de re-ojo vi entremedio del espacio que queda entre mis lentes y la cara, el pelo de alguien que estaba detrás mio, era de color castaño y corto, muy parecido al de este niño del que les hablaba. Me di la vuelta y no había nadie, así que pensé: aaaah, quiere jugar y se escondió porque lo vi xD jajaj.

    Como persona escéptica que soy, simplemente asumí que era este niño que había venido a mi casa, por lo que busque en todo el segundo piso (incluso lo llamaba por el nombre, segurísima de que me estaba haciendo una broma xD), pero no lo encontré. Bajé al primer piso y pregunté si habían venido de visita, pero solo estaba en la casa mi mamá y nadie había venido. CHAN CHAN!. Ahora pienso que puede haber sido un efecto de la luz en mis lentes, porque no quiero pensar que habia algo paranormal en el lugar donde duermo :(, pero de todas formas, estoy segura de que lo que ví fue una brillante cabellera castaña xD

  67. Esto me ocurrió una mañana del verano de 1.998 en Villa Alhue , a 15 minutos del Lago Rapel , mientras veraniaba en la casa de mi tía, en aquel lugar habían mandando a guardar un camión en el cual se había ahorcado un hombre amigo de la familia , mientras hacían los informes periciales para descubrir la causa del suicidio.
    El camión por las noches prendía las luces frontales lo que era todo un misterio pues en la casa no estaban las llaves del camión ,eso no es lo más aterrador , lo más espeluznaste es que una mañana tipo 10 de la mañana desayunábamos en el patio, del camión empezaron a escucharse ruidos paranormales , se sentía que lo golpeaban con fuerza y que algo saltaba adentro del camión , algo muy grande ,pesado como una vaca , y además se prendieron las luces del camión , mi sangre se heló al ver que en plena luz del día el espíritu del ahorcado se manifestaba, cuando nos asomamos a ver que había dentro del camión vimos una sombra …………

  68. Ignacio Diaz says:

    En temuco una vez junto a mis primos nos aparecio un tipo que caminaba super extraño.
    Nosotros haciamos una casa entre las cosechas de mi abuela y un tió a la distancia venia caminando con un palo hacia nosotros. Con mis primos (eramos cabros chicos) corrimos hacia nuestra casa al ver a este tipo acercarse.. pero al voltear la mirada el tipo ya no estaba, se habia desaparecido misteriosamente.
    Eso xD
    Miedo!
    Quiero ganar!

  69. Bueno lo mas extraño que me ha pasado en la vida, fue una vez con unos amigos en la casa de uno de ellos, en el patio trasero para ser mas especifico. Un verano conversando tipo 1.30 de la madrugada, conversábamos sobre historia de terror y teníamos un balde con el cenicero, mientras contábamos una historia sin que nadie hiciera nada se callo el cenicero el balde se movió, hablamos y nadie tenia un pie cerca de el, fue extraño por que después sentimos un ruido en la bodega que esta atrás, corrimos a ver y nada. nunca nos explicamos como se movió ese balde, como el cenicero se callo. La verdad no había forma que lo moviéramos nosotros con los pies para levantar de esa manera el balde y que cayera el cenicero.
    espero que sea buena esta historia por que quiero las entradas. saludos a todos!

  70. No recuerdo que edad tenía, quizás unos 12-13 años o más chica, era ya de madrugada y todos en mi casa estaban durmiendo menos yo que estaba viendo tele. Luego de harto rato de estar viendo tele me empezó a dar sueño así que decidí apagar todo y acostarme a dormir. Habrán sido unos minutos después cuando siento un peso en mis pies, como si alguien se hubiera sentado a los pies de mi cama, al principio pensé que era mi mamá que me había ido a ver para asegurarse de que estaba durmiendo o algo. Comencé a sentirme muy observada y una sensación de miedo y pánico horrible me invadió cuando quise moverme pero no pude, cerré los ojos y comencé a reunir todo el valor para ver quién o qué era lo que estaba inmovilizando. Una vez que me atreví a saber quién o qué era lo que estaba conmigo en mi pieza, prendí la luz rápidamente, me destapé y abrí los ojos.

    No había nadie.

    Lo único que probaba que lo que había sentido era real fue que a los pies de mi cama, donde había sentido el peso, estaba plano como si alguien se hubiera sentado.

  71. No clasifica dentro de lo más terrorífico, pero sí dentro de lo más extraño.

    El 10 de julio de este año falleció mi abuelita (por parte de mi mamá; fue una gran pérdida) y en el velorio, el día sábado 12, yo ya estaba muy cansada de dormir casi nada y mal, así que decidí irme a descansar un rato a la pieza de mi abuelita (no muy buena idea). Cuando estaba en ese estado entre dormida y no, vi a mi abuelo (el esposo de mi abueli que murió hace 25 años) en la puerta de la pieza y tenía estirado su brazo dando la sensación de que me había venido a buscar. Yo en ese estado no me quería ir, puesto que sabía que me venía a buscar para irme con él y ya no volver más. Sentí la sensación que me estaba yendo, y cuando lo hacía, vi que no era yo la que me iba, sino mi abueli. En ese momento me desperté asustada y vi a todos lados, pero en la pieza no había nadie.

    Lo único que quedó conmigo fue la sensación de que mi abueli finalmente se había ido a juntar después de tantos años con mi abueli.

  72. Cuando chica, yo siempre asustaba a mi hermana menor, la llamaba y me aparecía de repente y ella salía corriendo asustada. Un día, mi abuelita me dijo que dejara de molestarla, si no a mí se me iba a aparecer el “cuatro cachos”, que era la forma en como ella llamaba al malulo. Unos días después, soñé con un payaso que caminaba por la calle, como llegando a mi casa. El maquillaje de este payaso no era como el de los payasos tradicionales, ni siquiera se parecía a “It, ese maldito payaso que nos arruinó la infancia a todos, si no que era algo así como el Guasón de Ledger. Se vestía a rayas y llevaba de peinado cuatro “moños”, que en realidad parecían cuatro cachos. El punto es que cuando desperté, yo sabía que había soñado con el malulo y no con un simple payaso. Así habré estado sus dos semanas, soñaba con el “cuatro cachos” caminando, pero nunca llegaba a mi casa, hasta que un día no soñé más. Pero a finales del año pasado volví a soñar con él, no estaba vestido a rayas, si no que de verde con amarillo, pero el maquillaje y peinado era el mismo. Me asusté, porque no quería estar soñando con él de nuevo y menos por varias noches. Afortunadamente fue solo esa noche, pero en el verano de este año, fuimos con mi familia a la playa, y un fin de semana, hicieron una especie de feria, con juegos de máquina, dulces y payasos, muchos payasos!!! La verdad es que andaba de lo más normal, cuando de repente, mientras mi hermana se compraba algo, veo a un payaso que me miraba fijo, y andaba vestido de verde y amarillo Era él!!! Lo sé, no era una coincidencia, juro que era el mismo. Me miraba muuuuuuuy fijo, como si me conociera y me llené de escalofríos. Mi hermana terminó de comprar y mientras nos alejábamos de ahí, podía sentir que me seguía mirando. Cuando nos juntamos con mis papás me sentía un poco más segura y comencé a buscarlo por toda la feria y no volví a verlo. Cuando llegamos a la casa, le conté solo a mi hermana, que ya sabía toda la historia y se mató de miedo y yo no pude dormir en toda la noche. Lo bueno es que no he vuelto a soñar con él, y espero ahora que por compartirlo no vaya a soñar hoy 🙁

  73. Nicole says:

    Hola
    Cuando tenía 10 años me encontraba en casa de mi abuela con mi mami, mi abuela, claro, y una tía. Estábamos todas en la cocina conversando y mi abuela decide hacer el tan connotado tutti frutti. Me pidió que fuera al comedor a buscar la fuente de fruta que estaba sobre la mesa. Para llegar al destino debía atravesar un pasillo bastante largo desde la cocina. Atravesé el ya nombrado pasillo e inmediatamente me encontré con la mesa y la fruta, me acerqué a recogerla y de pronto miro hacia el frente y había una mujer parada desde el otro lado de la mesa mirándome fijamente. Recogí la fuente sin dejar de mirarla, le di la espalda y como diría mi abuela, apreté cachete por el pasillo de vuelta a la cocina, con ese frío vertebral. El temor no me permitió recordar más detalles que su cabello largo y castaño y que ésta se veía bastante nítida. No habría dudado en pensar que era una persona viva si no fuera por el detalle que no había nadie más en casa que las ya nombradas.

  74. Cuando era pequeña como 7 años algo me molestaba en la noche, se recogían las sábanas, me llegaba viento y me cerraban las puertas de la pieza y del closet, al final tuve que dormir con mi mamá como por un año y mi papá dormía en mi pieza, lo extraño es que él nunca sintió nada, ahora ya no sigue pasando pero aún veo sombras de reojo.

  75. hace unos años atrás un vecino me saludo al verme en la calle, hasta el momento todo normal, hasta que llego a la casa y me dicen que el mismo vecino había muerto en la mañana

Comentar

Responder