Avant Premiere de “13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi”

Martes, 23 de Febrero de 2016 | 2:32 am | Comentarios (7)
Avant Premiere de “13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi”

Si quieres ganar invitaciones dobles para la Avant Premiere de “13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi”, el martes 1 de marzo, a las 20:30 hrs., en Cine Hoyts La Reina, sólo debes seguir estos pasos:

Paso 1

En los comentarios (más abajo) contarnos cuál es tu película favorita del director Michael Bay y porqué.

IMPORTANTE: Para comentar, en la casilla “Correo electrónico” debes dejar un correo que revises con frecuencia (no aparecerá públicamente); en la casilla “Nombre” nombre y apellido real; y en la casilla “Web” copiar la URL de tu perfil de Facebook o Twitter, dependiendo de cuál de las dos redes sociales ocupes para concursar (sólo una de ellas). Revisa bien antes de presionar “Publicar comentario”, sólo puedes comentar una vez.

Paso 2

Retuitear y/o compartir en Facebook este concurso.

IMPORTANTE: Debes dejar esta publicación como pública en Facebook, y debes seguirnos en Twitter y/o Facebook.

  • El sorteo se realizará el domingo 28 de febrero en la tarde y los ganadores deberán retirar personalmente sus invitaciones el lunes 29 en horario de oficina y lugar de Santiago que se les indicará vía correo electrónico.
  • La película se estrena oficialmente el 3 de marzo.
  • El premio es intransferible.

Ganadores

Ricardo Gómez

Miguel Corral

Se les contactará a la dirección de correo que dejaron, indicándoles las coordenadas para retirar el premio (revisen su bandeja Spam por si acaso). ¡Felicitaciones!

Gentileza de Andes Films Chile

Enlace corto:
(7)
  1. Lejos La Roca, tiene de todo esa pelicula y esta altura es un clásico

  2. Pilar Celis says:

    Mi favorita es Pearl Harbor por muchas razones; un bello drama romántico ambientado en la 2da guerra mundial, el reparto, y lo mejor es la mezcla de arte y tecnología con la que Michael Bay logra transmitir pasión, valor y mucha acción.
    Siempre me han gustado las películas basadas en hechos reales por lo que me gustaría mucho ver 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi
    Gracias por el concurso, cruzaré los dedos para tener mucha suerte, ser una de las afortunadas ganadoras y disfrutarla de principio a fin! 😉

  3. Me quedo con Armageddon; en mi humilde opinión, cumplió con todos los requisitos dentro de su género de ciencia ficción, está bien enfocada y muy bien lograda por parte del director, a eso se suma la tremenda banda sonora, y el elenco encabezado por el gran Bruce Willis y la estupenda Liv Tyler con la que de sólo mirarla ya estoy pagado… Les agradezco desde ya la invitación, ojalá ser uno de los favorecidos para ver ésta cinta muy bien aceptada por la crítica internacional y si tengo la opción de verla de los primeros en la Avant Premirere e invitado por uds., nada más que decir. Participando con todo para ganar! Salu2

  4. La Roca, por Connery, por el VX gas, por Alcatraz, por Harris, es la tremenda película.

  5. Lo cierto es que me carga Michael bay, convirtió el cine en una máquina de salchichas. Y vende muchas. Por directores como el ahora tenemos cine hecho por ingenieros comerciales.

  6. Sin lugar a dudas la mejor película de Michael Bay es The Rock o La Roca en español… Una película donde hay acción en cada momento con un elenco genial…. Sean Conory… Nicholas Cage… Es Harris… Una historia muy bien desarrollada donde el malo es un coronel del ejército de EE.UU. peleando por una causa justa llegando al extremo tomando rehenes en la cárcel de Alcatraz… Por ende acuden para liberarlos al único prisionero que logró escapar de esta prisión… Sin dudas la mejor película de este director… Muy entretenida… Saludos HumoNegro…

  7. Mi favorita del director es Armageddon, ya que más allá del guión, creo que cumple con el objetivo de una película y del cine, ir para básicamente entretenerse un rato.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...